”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 31 de octubre de 2013

Hablemos de...ESSENCE.

Holaaaaaaa tod@s! ya estoy aquí otro día más :) Que tal lleváis la semana? vaaaa un empujoncito y ya se acaba!:) ánimo ;)



Hoy os traigo una nueva entrega de "hablemos de..". En este caso para hablar de ESSENCE una marca de maquillaje y cosmética  low cost.
Sino me equivoco (si es así corregidme) ESSENCE es una marca alemana que ofrece tanto productos de maquillaje, como productos para las uñas y también tratamientos para piel y creo que en colecciones también ofrecen algún que otro complemento tanto para pelo como de bisutería. Yo lo que más he probado son productos de maquillaje, pero os hablaré brevemente del producto de tratamiento que probé y de las herramientas que tengo actualmente para las uñas de dicha marca.

Como son varios productos y no se trata de contar la biblia sobre essence voy a dividir los productos en dos post al igual que hice con la marca CATRICE aquí y aquí.



Para ser sinceros antes de empezar ESSENCE en sí no es una marca que me entusiasme demasiado pero hay ciertos productos que me gustan bastante, entonces analizare los productos tanto que me gustan y a lo mejor volvería a comprar como lo que no.

Los precios serán orientativos ya que hay cosas que son de colección y ya no recuerdo lo que costaron y hay otros productos que tienen un tiempo. Lo siento!!!

Empiezo enseñándoos las "herramientas" para las uñas que tengo.

- Lima de uñas "SHAPE&STYLE" 3 IN1. Como estaréis viendo en la imagen se trata de una lima de uñas con forma ovalada con varias fases para perfeccionar la manicura. La herramienta en si esta dividida en tres fases o secciones (zonas).






















*Para realizar el primer paso viene en una zona una lima convencional para limar la uña.

*El segundo paso es una lima blandita que alisa la uña.

*Y por último el tercer paso es otra lima blandita que da brillo a la uña.
Lo que más me gusta por  no decir lo único es la parte que da brillo a la uña porque con la lima convencional noto lo mismo o menos que otra lima y el paso alisante o no lo hago bien o yo noto la uña exactamente igual. Total que si tuviese la oportunidad de volver atrás no la hubiese comprado.
El precio no lo recuerdo pero no creo que superase los 4€


- "NAIL POLISH CORRECTOR PENCIL" como ya dice su propio nombre se trata de un lápiz corrector del esmalte. La verdad que desde que descubrí esta herramienta le soy fiel y la repongo en cuanto me hace falta. Si pudiese cambiarle algo seria la cantidad de acetona con la que vienen impregnadas las puntas ya que me he dado cuenta que hay algunos que vienen bastante mojados de acetona y otros no tanto, pero bueno es algo que se puede corregir simplemente los empapáis de vuestra acetona habitual y ya esta. supuestamente trae 4,5mL de acetona y trae una punta puesta y 3 de recambio en la parte trasera. Las puntas son como de "goma" y no se despeluchan absolutamente nada. Son fáciles de recambiar tan solo tirando de la punta hacia fuera y colocando la nueva presionando hacia dentro. El precio tampoco lo recuerdo menos 3 € creo.





















Ahora os hablaré de un producto de tratamiento (el único que he probado de esta marca) que en cuanto lo testé se fue a la basura de cabeza.

- El "famoso" contorno de ojos de pepino "ROLL-ON" de la línea MY SKIN. El formato la verdad fue lo que me llevo hacerme con el producto ya que había probado  un contorno con color, similar de la marca GARNIER, y que llevase el roll-on metálico pues me gustaba mucho ya que cuando tuve el de garnier lo  metía en la nevera y al aplicármelo sobre la ojera sentía frescor y la descongestión de la zona. Pero fue echarme el contorno de essence y empezar a picarme la zona mucho, decir que no aplique producto ni cerca del lagrimal, ni a ras de las pestañas inferiores ni en el extremo del ojo (que supongo que ya sabréis que estas zonas son más sensibles) y aun evitando dichas zonas a mi la ojera me picaba muchísimo, no aguanté ni 5 minutos que tuve que retirar el producto, así que NO LO VOLVERÍA A COMPRAR. Como dice el dicho lo barato sale caro. Desconozco la cantidad de producto que contenía.El precio no creo que superase los 3 euros. (no tengo imagen porque lo tiré, pero googleando os saldrá la foto).

Y ahora os voy a hablar de un producto que es de maquillaje pero se supone que trata la zona, y así os hablo en la próxima entrada de todo lo de maquillaje.

-"COVER STICK" de la gama PURE SKIN. Se trata de un corrector en formato barra. Fue un regalo y ya no me acuerdo ni de quién pero vamos que el tono no es mi tono jajajaja (no acertaron), me queda oscuro entonces esto ya hizo que a priori no me gustase. Pero por intentar darle uso, lo mezclaba con otros en crema más claros y aun así este corrector sigue sin gustarme, la textura no me acaba de gustar como queda en la piel,  y lo de  tratar los granitos e impurezas pues como que NO. Así que nada lo uso para hacer maquillajes para disfrazarme por darle algo de  uso ya que esta entero, aunque me temo que lo acabaré tirando. El precio debía rondar los 3 euros.



























Y hasta aquí la entrada de hoy como habréis visto en la foto inicial y como ya os avanzaba al inicio tengo más productos así que la semana que viene os contaré más sobre esta marca.
Espero que os guste esta entrada y sobre todo que os haya enseñado también los productos que NO me han gustado para que sepáis como me han funcionado a mí y así tengáis una idea de como "funcionan" ciertos productos.

Y vosotr@s habéis probado algo de la marca? algo que recomendarme? algo que no volveríais a comprar? algo de lo que os he enseñado os gusta??

NOS LEEMOS LA SEMANA QUE VIENE^^ FELIZ FIN DE SEMANA :)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...