”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 1 de octubre de 2013

TAG: 25 COSAS SOBRE MI.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bonit@s!!!! que taaal va el comienzo de semana? yooo hiper contenta!!:)


Hoy os traigo una entrada bastante diferente a lo que os tengo acostumbrados, pero no se después de 5 meses con el blog creo que ha legado el momento de que me conozcáis un poquito más de ahí el motivo de esta entrada.
Como el típico de 50 cosas me parecía un poco exagerado solo os contaré 25 cositas y si acaso siempre estoy a tiempo de contaros en otra entrada otras 25 más :)


EMPEZAMOS!!!!!!

1- Me cuesta la vida ser puntual, lo sé es un  gran defecto.
2- La comida que mejor me sale es la lasaña. :P
3- Tengo un amor/odio con madrugar por un lado me encanta para aprovechar las horas pero por otro me da una pereza....
4- Me encantan las uñas y los labios rojos. **
5- Soy madrileña.
6- Llevo gafas desde hace unos 3 años.
7- Me encanta el programa ahora caigo.
8- Sueño con ir a londres algún día.
9- Soy de calzado plano.
10- He repetido 2º de bachillerato.
11- Me encanta diseccionar en el laboratorio de biología.
12- Tendría millones de colonias y perfumes.
13- Soy muy observadora.
14- Soy muy mandona.
15- ME ENCANTA EL MAQUILLAJE.
16- Sigo a un monton de youtubers y blogs y no me canso nunca!!
17- Prefiero vivir en un piso que en una casa (seré la única del planeta) pero me da mal rollito estar en una casa sola sin vecinos...
18- Me encanta ir de compras.
19- Siempre que compro ropa la remiro cien veces para ver si esta tarada o no (manías).
20- Cuando estoy en el aeropuerto pasando el control siento una necesidad constante de comprobar si llevo todo (estoy fatal de la cabeza lo sé...)
21- Una de mis comidas favoritas es el cocido de mi abuela que como ella dice es mitad madrileño mitad gallego :)
22- Tengo una hermana 13 años menor que yo ^^
23- Mi sueño sería trabajar de maquilladora profesional y siempre en contacto con la moda (maquillar en las  pasarelas sería genial^^)
24- Soy un poco adicta a la coca cola.
25- No fumo ni creo que lo haga jamás.



Y hasta aquí la entrada de hoy^^ Espero que os guste mucho y que hayais podido conocerme un poquito más :) FELIZ MARTES!!!!


OS RECUERDO QUE EL PRÓXIMO JUEVES 3 TENÉIS ENTRADA NUEVA!!:) (CON NUEVO HORARIO!!!! DE 12:30-13:30 HORA PENINSULAR!!)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...