”twitter” ”email” ”instagram”

sábado, 19 de octubre de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

 Hoy es 19 de octubre y para quien no lo sepa hoy es el día  INTERNACIONAL de la LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. Hoy como mujer que soy, quiero mandar todo mi apoyo a todas esas mujeres que han luchado, que luchan ahora y que desgraciadamente tendrán que luchar en un futuro contra esta enfermedad tan dura y tan desagradable. He vivido esta enfermedad muy de cerca y se perfectamente lo durísima que es  por eso hoy me sentía en la obligación de estar al lado de esas mujeres  que aunque ni siquiera las conozca yo a ellas, o ellas a mi pasan por esta enfermedad, se puede luchar y se debe y os lo digo yo que he visto como una persona ha superado varios cánceres y ahí sigue levantándose cada mañana y luchando y afortunadamente a día de hoy hace vida normal...LUCHAD no bajéis la guardia.


Os mando el mayor de los abrazos de apoyo!! Va por vosotras!:)





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...