”twitter” ”email” ”instagram”

miércoles, 16 de octubre de 2013

CONSUM.

Hooolaaaaaa!!!!! como sabréis ayer no pude publicar porque estaba mala tenía fiebre, la garganta y mal y para colmo también la tripa... así que estuve todo el día en cama viendo series y recuperándome y no preparé la entrada ni nada. Lo siento!!

Pero bueno hoy ya estoy mucho mejor y he hecho todo lo que tenía pendiente y una de las cosas pendientes es redactar esta entrada que correspondía ayer así que aquí me tenéis, espero que os guste!!:)


Hoy la entrada se centra en  una primera toma de contacto con un supermercado. Concretamente con CONSUM (os adelanté una foto en instagram como la que os pondré a continuación diciendo que os hablaría de su perfumería y eso es lo que voy hacer, aunque al final del post haré una pequeña descripción y opinión del supermercado en sí para aquell@s a los que os interese dicha información).




EMPEZAMOS!





Para las que nunca hayáis pisado un supermercado CONSUM os digo que se asemeja bastante a un mercadona  (os los comparé un poco para que tengáis una referencia) tiene su parte de alimentación y su parte de perfumería propia donde combinan su marca con otras.
Si mal no recuerdo (tuve poco tiempo para estar por allí) en la sección de perfumería solo combinan sus marcas (KYREY, KAVIVA, CONSUM..) y otras en cuanto a la cosmética general pero en el caso del maquillaje solo había su marca propia, si me equivoco corregidme.



Primero de todo decir que la atención de la chica que había allí fue muy buena, era atenta y resolvía cualquier duda (punto a favor, aunque demasiada atención puede llegar a ser agobiante). La sección estaba altamente limpia y cuidada cosa que por ejemplo al mercadona que suelo ir yo lo de limpio y ordenado últimamente como que no... y eso no favorece a que te apetezca probarte cosas y casi ni a ir. Así que la presentación es muy buena.

Todos los productos que tengo son de dicha sección. Así paso a enseñároslos y daros mi opinión.

En primer lugar os muestro los discos desmaquillantes no sé si son los mismos que en su día dijo bylauMk en un vídeo que le encantaban pero a mi me han defraudado un poco.  El paquete contiene 120 unidades y como ya viene siendo habitual en los discos desmaquillantes tiene dos caras una mas rugosa y una totalmente lisa, son algodones que no "rascan" la piel y los que he podido probar hasta ahora no se despeluchan (no van "cosidos" o al menos yo no lo aprecio, pero es cierto que las capas de algodón están muy juntas) aun así me los esperaba mejores. La calidad del algodón en sí creo que es mejorable y el acabado también. De momento este "producto" para mi no es el punto fuerte de CONSUM. El precio del paquete no lo sé porque me los regaló mi cuñada. Ella me dijo que había otro modelo de algodones ovalados así que cuando termine los que tengo en casa los probaré y os contaré.



En segundo lugar os muestro esta caja de pañuelos, el diseño exterior es precioso y el colorido y el estampado fue el motivo casi principal de que los compara (la estética si que importa jajaja)  en la cajita vienen 150 unidades, son 100% celulosa, son de un tamaño adecuado y no "arañan" la piel cosa importante!! aunque yo no vaya a usarlos para el rostro sino más bien para limpiar brochas mientras hago sombreados esta bien que tengan un tacto suave. El precio de los pañuelos es de 0,86E. Este "producto" sí que me ha gustado bastante y probablemente repita.




En tercer lugar os muestro este cepillo para el pelo, aprovecho para deciros que finalmente no uso mi tangle teezer (te hablé de él aquí) cuando tengo el pelo seco ya que no acabo de acostumbrarme a usarlo así, lo uso en la ducha o cuando voy a la playa o piscina ya que para cuando tengo el pelo húmedo me encanta y para repartir las mascarillas es la leche!!ahora yo lo de que  cuida más la fibra capilar y menos rotura del cabello para ser sinceros no lo he notado. Pero bueno a lo que iba el cepillo me ha gustado también mucho sobre todo por lo barato que es 2,50E, en las fotos que os dejo a continuación os lo comparo con uno de mercadona al que dentro de poco tendré que jubilar porque ya pierde púas. En cuanto a calidad me parece la misma que el cepillo de mercadona, la única diferencia es el tamaño que el de CONSUM es más grande  (mejor porque yo tengo mucha cantidad de pelo y ya un poco largo).





También quise probar algo de maquillaje y caí con este perfilador de labios, el tono no os lo puedo decir ya que no tiene!!! (cosa que deberían de cambiar porque es un royo eso de no saber que perfilador te estas comprando..). La mina para mi gusto es bastante mejorable ya que es rara en el labio cuesta de deslizar y en la mano se parte de lo blanda que es (no consigo entender que le pasa) y eso pues me ha decepcionado. El color para mi gusto es una monería y la duración bastante buena pero la mina es malísima no sé si a medida que se gaste mejorará pero lo dudo. Los que tenían de muestra parecían estar bien así que no se si el mio es defectuoso... ni idea. SI ALGUIEN LOS HA PROBADO QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA!! El precio del perfilador es de 2,50E y no detalla la cantidad de producto que contiene y dura 36 meses una vez abierto.



Y por último os muestro este gel de manos sin aclarado con aloe vera. Esta marca ( ANIAN) no es la suya propia ya que se vende en muchos más sitios pero bueno como lo adquirí allí pues por eso lo incluyo. Ya lo he probado también y el olor me ha gustado mucho ya que no es intenso. Este factor para mi era importante ya que yo el uso que le estoy dando ahora mismo es para tener las manos limpias cuando voy a maquillar a alguien y no tengo agua cerca o cuando salgo de la escuela de maquillaje y llevo prisa y no me paro a lavarme las manos antes de salir a la calle. Su principal componente es el alcohol (para desinfectar), pero cuidado con el consumo continuado de este gel ya os he comentado alguna que otra vez que el alcohol reseca mucho la piel. El dispensador es perfecto,  la textura no es ni muy densa ni muy líquida, contiene 100mL, dura 12 meses abierto y su precio era de 1,70E aprox. Lo recomiendo 100%. y la próxima vez es probable que compre el tamaño grande que salia por menos de 3E






En cuanto al resto de cosmética había de todo y a precios bastante tentadores sera cuestión de ir probando más cositas como desodorantes, toallitas, cera depilatoria... para ver que tal van. Y en cuanto al maquillaje había unos labiales que me tentaban demasiado pero ya sabéis que estoy  haciendo potidieta ;( tenían brochas también y sombras bastante parecidas a las de mercadona. Probaré algo más e maquillaje más adelante y ya os contaré.

Respecto al resto del supermercado decir que todas y cada una de las diferentes secciones estaban limpias y ordenadas (repito es fundamental este punto para mi), la atención en caja también fue muy buena y una cosa que yo valoro mucho es que a parte de ofrecerte sus marcas te ofrecen una gran variedad de las marcas más famosas cosa que mercadona esta dejando de hacer y es uno de los motivos por los que voy menos.  Esta muy bien que promocionen su marca pero oye no toda su marca a mi me gusta entonces que este supermercado ofrezca también otras marcas pues para mi le da muchos más puntos a nivel hacer la compra de casa.


Así  que esto es lo que os traigo por hoy, DECIR QUE A MI CONSUM POR SUPUESTO NO ME PAGA NADA POR HABLAR DE ELLOS NI ME HA REGALADO NADA. SI HABLO DE ESTE SUPERMERCADO COMO TODO DE LO QUE HABLO ES PORQUE ME HA GUSTADO!

Me despido por hoy pero sólo hasta mañana porque sí, mañana habrá post como siempre^^


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...