”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 29 de octubre de 2013

NEW STUFF: PRIMARK, ZIAJA, BERSHKA,NATURA...

Hooolaaaaaaa!!!! ay que feliz me hacéis comentándome los post!!! Gracias, gracias y más gracias! Hoy nueva semanita y nuevo post y esta vez de ropa, complementos, calzado y alguna cosita de cosmética siiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias a mi santo me he podido permitir algún caprichito (no muchos) ya que desde principios de septiembre no me permitía ninguno :(

Así que no me entretengo más y paso a enseñaroslo todo todo!!





Empiezo por PRIMARK la verdad es que tenía poco tiempo para estar allí y además estaba hiper cansada así que tampoco os puedo decir mucho lo que había pero bueno os diré que me sorprendió la cantidad de calzado bonito que había y los precios como siempre super buenos, eche de menos la tendencia tratan ya que lo que había ( que era bastante poco) no me gustó nada. Un montón de cosas en mi adoradisimo color borgoña, muy tendencia este otoño/invierno como ya sabréis y un montón de parkas y abrigos over size.

-PARKA VERDE MILITAR: 35€. Muy en tendencia este color y este tipo de abrigo y lo mejor de todo el precio. No se si os habréis fijado pero en tiendas inditex de los 50-60€ no bajan así que no lo dude y se vino a casa. La escogi cortita (creo que larga solo había en azul) pero porque soy bajita y si me pongo una parka más larga siento que me hace mas bajita aun así que este largo era perfecto. Tapa bien los riñones tranquilas!! Como veis en las fotos la parka trae pelo de quita y pon perfecto para poder llevarlo de una manera u otra. Yo la verdad es que no me veo mucho con accesorios de pelo y me momento se lo he quitado, pero quien sabe igual algún día me da por cambiar y se lo pongo. El gorrito es ideal con el borreguito. Para las que seáis más atrevidas y os guste llevar de vez en cuanto el gorro puesto os vendrá genial que sea dedicho material ya que aparte de agradable al tacto es muy calentito. La parka se abrocha con una cremallera dorada y con una botonadura marrón podéis llevarla con ambos sistemas de cierre, o solo uno y si no hace muchísimo frió podéis llevarla abierta como he hecho yo hoy que queda estupenda también.






- BOTINES CHELSEA NEGROS: 11€. Los había también en marrones pero a mi en negros me gustaban mucho más. Que me decís del precio? increíble! Y no tienen nada que envidiarle a unos botines de zara o stradivarius!! y a mitad de precio o más de a mitad de precio. Si os gustan estos botines corred porque no quedaban a penas.



- CINTURÓN CON DETALLES DORADOS: 3€. Yo cuando veo un cinturón de 7€ para arriba me da un no se que!! os lo juro  porque en sitios como PRIMARK y LEFTIES te los venden a la mitad entonces yo paso de gastarme 7€ para un cinturón. De nuevo poco tienen que envidiar a los de otras marcas. y lo mejor de todo que si se te rompe pues te haces con otro y listo y no te duele en el alma por que la "perdida" es mínima. Mi talla es la S/M que mide entre 66-74cm. Además lo bueno de este cinturón es que es "flexible" lo que hace que puedas ponerlo como más te guste. Si no recuerdo mal también lo había en marrón.



- NECESER MAKE-UP: 5€. Fue ver este neceser y enamorarme!! me encanta el estampado y que sea como de plástico por fuera, porque así si se mancha siempre puedes limpiarlo sin tener que meterlo en la lavadora. Es bastante grandecito así que se vendrá a madrid :D jajaja Había unos un poco más pequeños ideales para bolsos en rosita palo con purpurina doradita pero nada cantosa monísimo y otro negro de polipiel la verdad es que como vuelva a ir a descambiar una cosa que le cogí a mi suegra me traigo a casa si o si el rosita para el bolso.







Y hasta aquí en primark.


Después en BERSHKA y caí con un colgante que esta super en tendencia de la cruz invertida.


-COLGANTE CRUZ INVERTIDA DORADA: 3,99€. Me encanta el largo y el color dorado nada estridente (que se ve cada colgante que desde luego se ve lo falso que es el dorado desde salamanca!!).

Si no recuerdo mal la tenéis en plateada también.



En NATURA compré una colonia de lo más especial.

-EAU DE TOILETTE VAINILLA Y LIMÓN 50mL: 13,90€. Estoy enamoradisima del olor no se me perece que da frescura (como juventud), dulcura (como de niñez) y elegancia. Lo sé estaréis pensando que se me va la pinza muchísimo jajajajaja pero eso es lo que me transmite esta colonia. Os lo juro que es de los olores más especiales que he olido. Como bien explica en la caja y el papel del interior tiene una nota de salida cítrica pero la nota de fondo es de almizcle (musk) perfume segregado por una glándula de ciervo almizclero. DEBÉIS DE PROBARLA!!! Además como veréis en las fotos hay mucha más variedad de olores, el de azahar también me llamo la atención bastante pero este era mucho más especial.



Y por último he descubierto una tienda física a unos 15 min de casa donde venden ZIAJA Y BELL!!!!!!!!!!! sabéis quien en cuanto acabe la potidieta va a pecar y pecar verdad? jajajaja Pero por el momento con el dinerillo de mi santo he podido pecar con dos cosillas a las que le tenia ganitas.

- MICRO-PEELING de la línia ROSE BUTTER de ZIAJA: 4,45€. Se trata de un exfoliante facial. Ya lo he probado pero sólo una vez así que de momento os diré que estoy sorprendida. Cuando lleve más tiempo probándolo os hablaré más de este producto, no me quiero aventurar a deciros nada sin haberlo probado varias veces!! Contiene 60mL.

- SHAMPOO de la línea COCOA BUTTER de ZIAJA: 2,90€. El precio me ha parecido inmejorable para la cantidad de producto que contiene 400mL. Soy una gran amante de el olor a cacao y no podía dejar de comprarme algo de esta gama. Igual que el anterior producto tan sólo lo he usado una vez y no quiero deciros nada, tan sólo diré que el olor me ha ganado. Ya os hablaré más del producto.




Y hasta aquí mis adquisiciones de santo!! La verdad no me puedo quejar nada de nada :)
Espero que me gusten tanto como a mi mis nuevas cositas, ya me contareis!!

tenéis algo de lo que enseño? habéis probado la marca ziaja?

NOS LEEMOS EL JUEVES!!!!!!:D


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...