”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 22 de octubre de 2013

Mi experiencia con ANDINA.



Holaaaaaaa a tod@s!! ya estoy por aquí esta semana con un nuevo post^^

Primero de todo recordaros por si no me seguís en twitter e instagram (por allí he informado) que tengo página de facebook nueva para que las personas que no tengan instagram y twitter también estén informadas de las ofertas de las que me entero, de los productos que os hablaré en un futuro, de que ya esta el blog actualizado etc etc... Si quereis seguirme por alli buscadme como oliuumakeup y darle a me gusta :) Por supuesto también estais invitados los que tengaís las otras redes sociales eh:) yo encantada de teneros por todas partes!!!:) jjajajajajaajaja Y por último pero NO MENOS IMPORTANTE termino esta introducción dándoos las GRACIAS porque habéis empezado a animaros a comentar tanto gente de españa como de fuera aquí en el blog y no sabéis la ILUSIÓN que me hace!!!!! me encanta leeros y contestaros parace una chorrada pero que haya un feedback pues se agradece muchísimo porque hace que el blog tenga más sentido para mi y así no siento que todo lo que estoy poniendo aquí (aparte de datos!!!, ganas e ilusión y tiempo) no queda guardado en esta página o en mi ordenador sino que os sirve y os gusta de verdad GRACIAS!!! y por supuestísimo MILLONES DE GRACIAS a las instagrameras que estáis cada día dando a me gusta en mis fotos y algunas de ellas se animan hasta escribirme vosotras sabéis quienes sois (no os nombro porque sois varias y no quiero olvidarme a ninguna)GRACIAS CHICAS me animáis los días!:)


Y ahora sí que sí EMPEZAMOS con la REVIEW del producto de hoy :D







Si os digo el nombre de ANDINA ¿os suena? si? no? Bueno pues hoy te descubro que es una crema decolorante farmacéutica muy famosa que lleva muchos años en el mercado y que es super conocida por su eficacia. Y sobre todo te hará prescindir de la depilación en zonas donde sea innecesaria pero tienes vello molesto a la vista. Te quedas para saber más de ella?










El otro día mientras usaba esta crema decolorante me di cuenta de que se merecía un post en mi blog, más que nada porque no es un producto que yo haya visto que tenga muchas rewies por la bloggosfera y la verdad es que es muy efectivo y merece la pena saber de él.

Como ya os avanzaba se trata de una crema decolorante del vello tanto facial como corporal, hace una decoloración total y como ya supondréis lo deja totalmente rubio clarito (casi inapreciable a la vista). Yo di con este producto ya que quería decolorar los pelitos del ombligo, aunque pueda parecer una estupidez si se tiene poco vello (mi caso) para mi no lo era ya que cuando iba a la playa o piscina o incluso al gimnasio y llevaba tops pues se me veían algo y a mi me hacía sentir incomoda, entonces como yo ya conocía dicha marca a través de amigos y familiares pues me lance y la compré. Y la experiencia a sido muy grata. Decir que el producto viene en una cajita donde te viene todo lo necesario para hacer tu propia mezcla decolorante (te cuento más abajo lo que contiene) independientemente de si comprais el tamaño de 30mL o el de 100.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

- "el pack" de 30mL contiene: 30mL de crema decolorante, 7g de polvo acelerador, una espátula para mezclar la crema con el polvo y una base de plástico para preparar dicha mezcla.

- Hay ANDINA normal (la mía) o ANDINA PARA PIELES DELICADAS (no contiene amoniaco así que desconozco como decolora), no la he probado pero por lo que me dijo la farmaceútica también es efectiva y respeta mucho más la piel quizás la pruebe más adelante.

- Podéis encontrarla en dos tamaños 30 mL (mi tarro) y 100mL (desconozco si la de pieles delicadas se vende en ambos tamaños).

- Algunos de los ingredientes de ANDINA son el agua oxigenada y el amoniaco.

- El producto se ha de conservar en un lugar fresco alejado de puntos de calor.

- Se vende en farmacias y parafarmacias exclusivamente (que yo sepa).

- Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.

- Su precio (30 ml ronda los 7 euros, 50mL los 11euros) supongo que también dependerá del lugar de compra.










En primer lugar decir que viene un prospecto donde viene todo muy bien explicado incluso con fotos explicativas para hacer la mezcla correctamente (no obstante os voy a resumir los pasos a seguir), tanto los envases de la crema, el polvo como la espátula y la base de preparación son de plástico.
El polvo acelerador es de un color blanco y tiene un olor exacto al de un tinte convencional, la crema decolorante también es blanca y tiene una textura como mousse espesa (no tiene olor).



COMO PREPARAR LA MEZCLA:
Muy fácil con la espátula mides la cantidad de polvo que quieras (dependerá de la zona a cubrir para decolorar, ya que si quieres decolorar un brazo entero necesitas más cantidad tanto de crema como de polvo que si vas a decolorar el labio superior) y lo pones en la base de preparación, a continuación limpias la espatula y mides la cantidad de crema añadiendo a la mezcla el doble de cantidad que has puesto de polvo, es decir, por cada medida de polvo has de añadir el doble de crema. No se si me explico así que os pondré un ejemplo sencillo inventado jajajajaja. Por cada patata (polvo acelerador) dos cucharadas de mayonesa (crema decolorante). Lo mezclas y ya tienes tu mezcla echa recuerda que si cubres una zona extensa igual has de poner 4 medidas de polvo y 8 de crema por ejemplo eso dependerá de la zona como te he explicado antes PERO SIEMPRE SIGUIENDO LA NORMA de por cada 1 de polvo dos de crema.




































EXPERIENCIA Y CONCLUSIONES:

He utilizado varias veces este producto ya desde que lo adquirí y no solo en el vello del ombligo sino en el entrecejo para probar y en el labio superior y ha sido igual de efectivo, es cierto que es olor es desagradable por ejemplo cuando lo aplicas cerca de la nariz pero es soportable. La crema a medida que pasa el tiempo de espera (entre 10 y 15 minutos hay que dejarse el producto sobre la piel) adquiere un textura seca y pastosa pero muy fácil de retirar. La textura de la mezcla es perfecta ya que no escurre y puedes moverte o hacer otras cosas mientras esperas el tiempo requerido. No es un producto agresivo con la piel (yo la tengo sensible y a pesar de haber usado ANDINA NORMAL no he tenido ninguna reacción alérgica) aunque es cierto que es producto que pica un poco sobre la piel, pero vamos que igual que un tinte convencional pica un poco. El vello queda totalmente decolorado y aguanta así perfectamente 2 meses luego es cierto que de nuevo coge color (tampoco en exceso).


Así que mi conclusión final es super positiva me parece un producto muy bueno, bastante asequible de precio, muy efectivo y sobre todo un remedio para no tener que depilar zonas que no queremos (como yo la zona de la tripa) para evitar que el vello salga más oscuro o duro. Cunde mucho si las zonas a tapar son pequeñas. Es un producto muy fácil de usar y rápido. Así que os lo recomiendo si o si.



Y hasta aquí por hoy, espero que os guste la entrada, que si probáis el producto me contéis si os ha gustado y que sigáis comentando justo aquí debajo.




NOS LEEMOS EL JUEVES!!!!!:)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...