”twitter” ”email” ”instagram”

viernes, 24 de mayo de 2013

SUNSCREEN.


Buenas noches de vierrrnessss!!!:) Bueno después de animaros hacer deporte hoy en vez de escribir la segunda parte para no “cansaros” mucho con el tema vamos hablar de productitos.

Hoy os traigo una entrada de protectores solares, no sé en vuestras ciudades como estará el tiempo pero en la mía bastante loco, unos días hace un calor para salir a tomar sol a la terraza y otros días como hoy te has de poner las botas de agua y la chaqueta de invierno en fin…. Pero bueno cierto es que pese a la locura del tiempo el verano esta a la vuelta de la esquina y el sol ya empieza a salir con más fuerza, así que ya es hora de proteger la piel más en serio podríamos decir, porque como tod@s sabréis la piel hay que protegerla los 365 días del año ya sea con cremas solares, con productos hidratantes o de maquillaje que contengan SPF.

Así que sin más rollos vamos al lío!!!





Os voy a enseñar dos una que ya he probado y otra que estoy por probar… así que empecemos por la que he probado que obviamente tengo más datos que aportar.

La primera que os muestro es la “SUN FLUID MATTIFYING” de la marca EUCERIN.



- como su nombre bien indica se trata de una crema solar que matifica la piel

-es un protector solar indicado para pieles normales y mixtas

-tiene un SPF del 50+

-protege tanto de rayos UVA como de los rayos UVB(para saber la importancia de que proteja de estos rayos os recomiendo que echéis un vistazo al video de cocotittermakeup os dejo el enlace)

-es resistente al agua (no por esto con una aplicación vamos servidos!!!HAY QUE REAPLICAR!!),

-tiene una textura fluida, contiene 50mL, dura 12 meses abierta y no contiene perfumes.

- el color anaranjado una vez entendido el producto desaparece.

- su precio rondará los 10-12e y se puede encontrar en farmacias.

¿MI EXPERIENCIA Y VALORACIÓN?

Para empezar a mí la piel no me la deja mate y eso que YO TENGO LA PIEL MIXTA con una pequeña tendencia a grasa, me deja un aspecto de piel satinada con algún brillo, efecto jugoso, que para exponerme al sol en la playa o en la piscina pues me da lo mismo claro está, pero para maquillarme pues como que no me gusta demasiado que no me quede la piel mate. No sé si es la crema en sí que no matifica o mi piel. En este aspecto por tanto tiene un punto negativo a la hora de comprarla de nuevo. Luego yo diría que NO ES un protector indicado para pieles mixtas ni grasas sino para normales y secas.

En cuanto al SPF me parece que tiene un SPF adecuado pero es cierto que los hay más altos y quizás los primeros días de exposición al sol yo necesite un SPF mayor que 50.

Que proteja de los rayos UV/UVB es estupendo.

Resistente al agua la verdad es que no la considero mucho, después de darme un baño sigue habiendo restos pero gran parte del producto ha desaparecido del rostro luego HAY QUE REAPLICAR SI O SI.

En cuanto a la textura es cierto que es fluida, se extiende con facilidad pero tarda un poco en absorberse. Y en cuanto es olor decir que huele como todas las cremas solares típicas.



En segundo lugar os muestro la “XF GEL” de la marca HELIOCARE ADVANCED este protector aun no lo he probado, me la ha recomendado la madre de mi novio, pero os la enseño y voy a contaros sus características, cuando la pruebe hare un post diciendo mi opinión sobre ella.









-tiene un SPF del 50

-protege de los rayos UVA/UVB

-está indicada para todo tipo de pieles

-tiene una textura gel extra-fundente de rápida absorción

-aporta una fotoinmunoprotección

-tiene un olor algo especial a mi me recuerda a los petit suise LLAMADME LOCA jajajajaja

-contiene 50mL

-dura 9 meses abierta

- el color blanquecino al extender el producto desaparece

-su precio es de unos 17 euros y se compra en farmacias.

-y por ultimo aunque no viene muy a cuento deciros que se trata de un producto FABRICADO EN ESPAÑA.

La probare sola, con mi hidratante, y para maquillarme encima y ya os contaré. PROMETIDO jajajaja



Pues esto es lo que os traigo hoy, sobre todo concienciaros de proteger la piel SIEMPRE, con protectores de buena calidad para evitar desde manchas hasta el cáncer de piel, de verdad ES MUY IMPORTANTE el cuidado de la piel!!!



Os dejo por un ratito porque hoy hay otro post!!!! Si si leéis bien como algunos días no os he subido post para recompensaros hoy subiré otro más^^

¿y vosotr@s que protectores solares usáis?? ¿cuál recomendaríais?


GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...