”twitter” ”email” ”instagram”

lunes, 27 de mayo de 2013

EXFOLIACIÓN FACIAL.

Holaaaaaa! Que tal habéis pasado el fin de semana??? Yo disfrutándolo lo que he podido porque hoy  ya empieza mi última semana de estudio fuerte antes de los exámenes así que como supondréis pues estaré menos por aquí :(  con lo que me gusta a mi contaros cosas!!!! Pero bueno será solo esta semana y parte de la que viene que ya serán los exámenes y a partir de ahí tendré mas tiempo o eso espero!! Jajajajaja  de todas formas iré preparando en los ratos libres alguna entrada para no dejaros muy abandonad@s!! :D:D
Bueno y dicho esto EMPEZAMOS!.




Creo que se me ha visto el plumero en cuanto a lo importante que es para mí la limpieza facial!! Sí, PARA MI ES FUNDAMENTAL quizá por eso de tener la piel con una tendencia  grasa y por tener épocas con brotes acneicos, necesito mucho esa limpieza pero vamos que independientemente de la piel que tengáis por favor limpiarla bien! Os lo agradecerá y su aspecto mejorará!!

 Hoy os muestro dos productos de limpieza más en  profundidad que cualquier limpiador convencional, se trata de dos exfoliantes, ambos de la marca YVES ROCHER(como veis es una marca que he ido probando poco a poco y un poco de todo así que ya hare un post con lo que recomiendo y con lo que no).
El primero que os enseño es la versión exfoliante suave, es decir un exfoliante según el fabricante de uso diario aunque yo como tengo la piel mixta con usarlo día si día no me apaño y a veces hasta con menos aplicaciones a la semana tengo la piel muy limpita!! Es de la gama SEBO SPECIFIC os sonara el nombre porque ya os hable de la crema de esta línea y os conté que no me gustaba (para saber más sobre la crema pincha en la entrada que te hablo de ella )
Esta línea está indicada para pieles normales y mixtas, el ingrediente más llamativo que llevan estos productos es el extracto de escutelaria que como ya os dije…..



¿características del producto y lo que promete su fabricante?
-Tiene una textura muy ligera y fluida
-Se puede usar a diario como  un limpiador
-Recomendado para piles grasas y mixtas
- Contiene 150mL de producto
- Dura 6 meses abierto
-Elimina los restos de impurezas
- Las partículas exfoliantes son muy finas, no agreden la epidermis
-Tiene un olor suave a vegetación
- Nos prometen una limpieza suave de los poros y la eliminación de impurezas.
-Precio: 8,30€ aunque ya os explique en las entradas que he hablado de productos de la marca que hacen descuentos online y a veces en tienda cada dos por tres, luego lo podéis encontrar más barato.


¿MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO Y VALORACIÓN?
Primero deciros que llevo más de 6 meses probándolo, que aun lo sigo usando, que no se ha puesto malo, ni ha cambiado de olor ni textura aun llevando algo más de tiempo abierto. En cuanto a su textura decir que es una gozada ya que parece que te estés aplicando un limpiador convencional y  se extiende con facilidad, eso si no se puede dejar actuar sobre la piel ya que se resbala.  En cuanto al uso diario pues dependerá de la grasa que tengáis y las imperfecciones claro está que yo cuando me noto la piel más “sucia” ya sea de puntos negros, granitos, mayor grasa lo aplico con más frecuencia y cuando la piel la tengo mejor pues lo uso menos. Un punto a su favor es que reseca los granitos que podáis tener aun que no los elimina, ni tampoco los puntos negros, es decir, solo  ayuda a su eliminación. En cuanto a las partículas exfoliantes es cierto que son muy finas (para las que os gusten los exfoliantes de granito grueso NO ES VUESTRO EXFOLIANTE) y no agreden nada la piel es por eso que se puede usar como limpiado diario, NO ME RESECA absolutamente nada las zonas un poco más secas. El olor es agradable.
Valoración: Es un 7-8/10 ya que está bien como producto además es muy asequible pero no es algo que me haya enamorado para repetir 100veces con él. ¿Lo volvería a comprar? Pues es probable que sí, porque te hace el apaño en un momento, ya que sin dejar actuar el producto te hace una limpieza rapidita un poco más profunda que un limpiador cualquiera, quizás si no lo volviese a comprar sería por la cantidad ya que como no lo uso diariamente pues me cuesta gastarlo. La relación calidad precio está bastante bien.

En segundo lugar os muestro otro producto que llevare unos 4 meses probándolo se trata del “PEELING VEGETAL con cereales exfoliantes” de la línea CUIDADOS DE INSTITUTO de la marca YVES ROCHER. Para empezar comentaros que llamamos  peeling  a una solución química que se encarga de eliminar las células muertas  (exfoliar la piel), eliminar imperfecciones, regula la secreción sebácea y aporta luminosidad a la piel.
¿características del producto y lo que promete su fabricante?
-Tiene una textura más densa que el anterior producto, más textura “cremosa”
-Contiene 75mL
-Dura 6 meses abierto
-Sus partículas exfoliantes son trocitos de cereales y  son más gruesas que el anterior producto
- Hay que dejar actuar el producto sobre el rostro húmedo
-Se recomienda usar una vez a la semana
-Promete una limpieza en profundidad y un aporte de luminosidad al rostro
-Precio: es de 10,80€ como ya os he dicho se pude encontrar más barato


¿MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO Y VALORACIÓN?
La textura es más cremosa lo que facilita la adherencia del producto al rostro, no específica el tiempo de actuación yo normalmente lo dejo actuar entre 5 a 10 minutos nunca más. Lo uso como indica el fabricante una vez a la semana o cada 15 días, aunque en pieles mas grasas quizás necesitarían aplicarlo con más frecuencia. Para mí el granulo es perfecto, ni tan pequeño como el exfoliante suave ni demasiado grueso… En cuanto a la limpieza que realiza sobre el rostro yo estoy encantada ya que reseca totalmente los granitos incluso me disminuye la aparición los días posteriores al uso de este peeling y me limpia bastante bien los poros. Disminuye visiblemente los puntos negros. No es un producto agresivo con la piel y eso que yo TENGO PIEL SENSIBLE y no me reseca nada la piel en las zonas que tengo más secas.
Valoración: 10/10 Voy a repetir seguro, aunque hay otro peeling de la marca de color verde que también me llama la atención, pero vamos ya sea la largo o corto plazo repetiré si o si:D LO RECOMIENDO y diría que para todo tipo de pieles.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis probado alguno de los dos? ¿Os animareis a probarlos?

GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...