”twitter” ”email” ”instagram”

miércoles, 8 de mayo de 2013

NARUKO

Hola chicos y chicas!!:) Ya estoy de nuevo por aquí, y hoy os traigo una entrada sobre un par de productos bastante conocidos ya por todas o casi todas. Se trata de dos cremas una de día y otra de noche de la marca NARUKO (marca asiática). Adelantaros que las he recibido hoy y que NO LAS HE PROBADO EN MI PIEL!!! Esta entrada únicamente es informativa, ya hare otra dando mi opinión del producto.


Así que al lío!!!






En primer lugar os voy hablar de hidratante de día: Narcissus Total Defense Hydrating & firming Gel (pertenece a la línea narcissus, esta línea está indicada para todo tipo de pieles pero en especial para las pieles mixtas) se trata de una crema por lo que he leído que sirve tanto como hidratante diaria como para aplicar un poco más de cantidad y que sirva como mascarilla hidratante. Yo de momento la voy a utilizar como hidratante ya que la compre por ese motivo puesto que mi última hidratante de Yves Rocher no me ha ido demasiado bien, no sé si es mi piel, el producto en si u otro motivo el caso es que ni me controlaba brillos, ni me mejoraba la grasita ni los granitos (si queréis que os hable de ella dejármelo en comentarios). Pero bueno a lo que íbamos, está en cuestión que es la que estáis viendo en la imagen contiene 60mL algo poco habitual ya que normalmente las cremas solo contienen 50mL así que si funciona bien pues genial que traiga 10mL de mas: D Esta prácticamente compuesta por ingredientes naturales aunque como todas supondréis algún químico ha de llevar para que no se ponga en malas condiciones. Su caducidad es de 6 meses así que tratándose de un producto casi prácticamente natural deberíamos intentar gastarla en ese tiempo. Y por último pero no menos importante su precio y donde la podéis encontrar: Yo la he adquirido a través de MAGIC COAST (web española distribuidora oficial de la marca NARUKO en España) Y SU PRECIO ES DE 16,50e



Y en segundo lugar os muestro la hidratante nocturna: Tee Tree Night Gelly (pertenece a la línea Tea Tree esta línea está indicada para controlar la grasa y el acné)

Se trata de una crema de textura muy ligera que absorbe el exceso de grasa en nuestra piel pero sin deshidratar y gracias a su extracto del árbol del té evita la formación de acné. Igual que la anterior está compuesta casi completamente por ingredientes naturales pero algún químico de conservación sí que llevan en su composición eso sí siempre libre de parabenos. Contiene 60mL, su caducidad también es de 6 meses y Por ultimo decir que se puede adquirir en la misma página web MAGIC COAST Y SU PRECIO ES DE 19,50e.


Para las que estéis leyendo este post y no conozcáis la marca deciros que también tienen productos anti-envejecimiento y cremas para pieles secas así que si no tenéis mi tipo de piel, igualmente podéis encontrar productos de esta marca en la misma web que os hablo anteriormente.




Finalmente os enseño otra cosa que pedí a esta web son las famosas brush guards que estaban de oferta en la web a 3e contiene 15unidades así que aproveche el pedido. Y luego el tónico pequeñito que os enseño de la misma gama que la crema de noche es una muestra que me ha enviado la web que desde aquí les agradezco que envíen muestras para conocer el producto antes de adquirirlo.






Es todo por hoy que ya os he soltado bastante discurso jajajajajaja nos vemos en el siguiente post :D



¿y vosotras sois de probar cosas asiáticas? ¿cuales habéis probado? ¿como os han funcionado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...