”twitter” ”email” ”instagram”

sábado, 11 de mayo de 2013

ILMAGNIFICO

Buenasss!! Ya estoy de nuevo por aquí y hoy voy a mostraros un producto de cabello que desde que lo compre y lo probé ME HA ENCANTADO. Se trata de una mascarilla sin aclarado para el cabello es un 10 “Multi-benefits”.










Se llama ILMAGNIFICO, es de la marca italiana INTERCOSMO, esta firma fabrica productos profesionales para el cabello, por lo que tengo entendido solo se vende en establecimientos de artículos de peluquería y en las propias peluquerías (yo lo adquirí en una) pero supongo que por internet también podréis adquirirlo.






El producto como bien os he adelantado es un 10 en 1, esta es la lista de beneficios que promete:

1. Repara el cabello dañado

2. Controla el encrespamiento

3. Protege de las fuentes de calor como el secador o la plancha

4. Facilita el uso de la plancha en el cabello

5. Da brillo

6. Protege el color

7. Desenreda el cabello

8. Da cuerpo y volumen

9. Previene las puntas abiertas

10. Mantiene el peinado más tiempo

Entre sus características destacar que contiene 150mL, tiene una caducidad de 12 meses, es ideal para cualquier tipo de cabello (grueso o fino, decolorado, rizado, muy poroso…) para usarlo hay que agitarlo, su textura es cremosa pero no excesivamente densa esto facilita su aplicación y NO APELMAZA el pelo, a menos que te apliques medio frasco jajajajaja ya me entendéis!! Con este tipo de productos con muy poca cantidad te da para todo el cabello y te da resultados, yo los resultados los empecé a notar al mes. En cuanto a lo que promete os cuento que ahora mismo vivo en una zona costera y la humedad es constante, este producto no ha hecho que desaparezca del todo el encrespamiento pero sí que lo modera, es cierto que da brillo, aunque es protector del calor yo para asegurarme bien de que mi pelo no se estropea siempre uso el protector encima, es decir, primero aplico el ILMAGNIFICO y después mi protector de pelo, ayuda a desenredar el cabello, en mi opinión no da volumen no sé si en pelo fino lo da pero yo lo tengo grueso y bastante cantidad y tengo el mismo volumen que siempre y es cierto que previene las puntas abiertas. Este producto se puede usar tanto en mojado (el pelo secado solo con toalla) como en seco eso sí advertiros que en seco la cantidad de producto que apliquéis ha de ser menor para evitar el apelmazamiento. Yo por lo general lo uso en mojado ya que según me dijo una peluquera cuando el cabello esta mojado la cutícula capilar está abierta luego el producto penetra más fácilmente. Por último os comento que a mí me costó unos 12-13e no lo recuerdo exactamente pero merece la pena porque cunde mucho, yo lo uso siempre que me lavo el pelo y en verano que fue cuando lo adquirí me lo lavaba casi a diario así que le di mucho tute y aun me quedan tres dedos de producto.


Para finalizar deciros que la mini talla que aparece en las fotos vino en una cajita Glossybox hace relativamente poco, también os muestro una foto de un producto muy parecido bastante más conocido por este “mundillo” que me vino en una joliebox y que lo probare cuando termine ILMAGNIFICO así que ya os contare que me parece y los compararé.







Así que lo dicho LO RECOMIENDO TOTALMENTE!!!!

Me despido ya, GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir y yo FELIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...