”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 21 de mayo de 2013

DECORACIÓN: MAKEUP.



Buenaaaaasssss :) como lleváis el martes??? yo aprovechando las horas al máximo!! hoy he ido hacer la compra y cual ha sido mi sorpresa que en el supermercado (bon preu) en la zona de jardinería he encontrado estas "piedrecitas" de color rosa fluor tan monisimas y a buen precio! Así que voy a enseñároslas.

A día de hoy es el relleno para los botes de brochas más económico (2,95€) que he encontrado sin tener que comprarlo por internet y sin tener que comprar en grandes cantidades que a día de hoy no voy a usar (ademas no tengo espacio para guardar lo que me sobrase), ya que de momento solo con un bote para las brochas me apaño quien sabe más adelante... Os dejo fotos para que las veáis como quedan, la verdad es que apañan más que el relleno de la glossybox ya que quedan compactas y por lo tanto se pueden "clavar" las brochas, pero vamos que si no podéis gastaros dinero probad con el relleno de la glossybox que yo lo he tenido un largo tiempo así y me he apañado estupendamente.

Por último deciros que las podéis encontrar en BON PREU (que es una cadena de supermercados de Cataluña) desconozco si la marca que indica que en la bolsa donde vienen distribuye por toda España a otros supermercados o tiendas locales, sino lo encontráis os aconsejo que preguntéis en floristerías seguro que tienen algo similar, o en IKEA...







Por el momento me despido por hoy...ahora voy aprovechar el solecito que ha salido para hacer fotos de los siguientes productos que quiero iros mostrando por el blog (os pondré en twitter alguna foto con todos ellos como hice la vez pasada de los productos que habéis visto en las ultimas entradas).


PD: he estado pensando en hacer un sorteo dentro de un tiempo para los que me sigáis por aquí por el blog (para seguirme podéis hacerlo pinchando en el enlace de la derecha)en el que incluya estas piedrecitas ya que no las puede adquirir todo el mundo (decidme en COMENTARIOS que opináis).


GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...