lunes, 13 de mayo de 2013

GLOSSYBOX ABRIL 2013.


Hoooooooooooooooooooolaaaaa:) para ser lunes tengo una energía que ni me la creo jajajaja debe ser que eso de ir un lunes por la mañana de compras animaaa!!!teneis que PROBARLO! vosotr@s que tal lo lleváis?? Espero que genial y si no tenéis tanta energía, cogerla al leer este post que se enfoca tanto al veranito!!!:D



En el post de hoy os vengo a MOSTRAR los productos que ha traído la glossybox este mes AL FIN ME HA LLEGADO DEBO SER LA ÚNICA DEL PLANETA A LA QUE LE HA LLEGADO TAN TARDE :(:(!!!!!!!!!, y sí escribo mostrar en mayúsculas para destacar que aun no tengo una opinión extensa y desarrollada de los productos que os muestro aquí, sino que es un primer contacto con los productos lo que se llama una primera impresión INFORMATIVA, una vez aclarado esto aprovecho para deciros que he tardado bien poco en romper la “promesa” de un solo producto por entrada demasiado pronto jajajaajjaa pero bueno ya avise de que eso podía cambiar y a mí el cambio me gusta(espero que a vosotr@s también) porque me encanta enseñaros tantas cositas^^ así que me dejo de enrollar y al lío!!!!






Bueno lo primero apuntar que esta glossybox está centrada en la “OPERACIÓN BELLEZA” y los productos que han ido seleccionando para las cajitas son indicados según glossybox para usarlos después de hacer ejercicio. Yo os muestro la selección que a mí me ha tocado, si queréis ver los otros productos que han podido recibir el resto podéis verlos en la página web de glossybox en la sección cajitas.


Voy a seguir un orden aleatorio.

DUCHA: Para esa ducha tan merecida después de hacer ejercicio, los que hacemos ejercicio sabemos que es una de las mejores recompensas (pronto os haré un post hablándoos del ejercicio ya que para mí es IMPORTANTISIMO y forma parte de mi día a día) nos proponen el siguiente producto un gel de ducha de la marca ANATOMICALS, esta muestra contiene 150mL (el tamaño de venta de 300mL cuesta 6,95e), dura 12 meses abierto y tiene un olor a rosas mezclado con jazmín muy agradable (yo no soy muy fan de este olor pero este me gusta bastante). En cuanto a su textura es bastante ligerita cosa de agradecer ahora que se va acercando el calorcito y es libre de parabenos. Por último deciros que no es el primer gel que pruebo de esta maraca ya que en una caja anterior vino uno, os dejo un enlace directo por si os interesa, tenía un olor cítrico y la verdad me gusto mucho en cuanto a olor, textura y “limpieza” aunque es cierto que de hidratación se quedaba justito (siempre tenía que usar crema hidratante ya que la piel de mi cuerpo es seca) ¿PRIMERA IMPRESIÓN? Buena pinta, y espero que hidrate algo más la piel :).




COMODIDAD: ¿Cuántas veces te ha rozado un zapato, una sandalia, unas deportivas o unos zapatos de tacón? A mi bastantes jajajajaja como solución te proponen los apósitos de Comped para aliviar esas ampollas tan incomodas provocadas por las rozaduras. La marca nos promete reducir el dolor, amortiguar el rozamiento, una rápida cicatrización, y no se mueve de donde la apliques. Yo es la primera vez que pruebo este tipo de apósitos así que ya yo os contare si funciona o no y si vale la pena comprárselo. Esta muestra en concreto contiene 2 unidades y su precio es de 2,95e. ¿Primera impresión? El precio es algo elevado a simple vista, eso sí, si funciona merecerá la pena :)



Seguimos, PROTECCIÓN: Nos cuentan que si una supuesta fiesta se alarga debemos tener a mano el desodorante de la marca DERMO RASSOUL (marca totalmente desconocida para mi), es dermo-hidratante, no contiene alcohol, es el tamaño original, contiene 75mL, dura abierto 12 meses, tiene una textura MUY LIGERITA cosa de agradecer, odio los desodorantes de roll-on cremosos dejan la ropa echa un asco con perdón de la palabra, además otro punto a su favor es que es totalmente transparente también muy fundamental para eso de evitar las manchas en la ropa y el olor es bastante neutro. ¿PRIMERA IMPRESIÓN? Buena, tengo ganas de probarlo porque estoy gastando uno que es una CASTAÑA (os pondré foto de él en twitter) no me aguanta nada y eso que no tengo sudor fuerte y encima es “carillo”… espero que este aguante y sobre todo NO MANCHE LA ROPA. Pero por otro lado deciros que contiene aluminio….cosa que me echa para tras comprarlo aunque me guste su efecto lo más seguro es que no lo compre de nuevo…






MANICURA:Vamos con el pintauñas, es de la marca YANBAL y es un esmalte PROLONG COLOR, es hipoalergénico, promete una larga duración, un secado ultra rápido y una acabado uniforme y sin vetas. Es de color fucsia intenso aunque la cámara no ha captado muy bien el color en sí el tono se llama (PUL SO), contiene 10mL y el mango es de silicona. Es un producto en tamaño de venta y su precio es de 12e. ¿PRIMERA IMPRESIÓN? Es una marca desconocida para mí, el color me gusta aunque tengo uno bastante parecido, me ha gustado que el mango del aplicador sea de silicona porque me parece que ayudara a manejar mejor el aplicador (cosas mías jajajaj) y por último quiero comprobar si tiene la calidad para costar lo que cuesta en el mercado y ver si es cierta la larga duración. A sí que a priori es una impresión expectante jajajaja




CUIDADOS: Para lucir los labiales primaverales tenemos que cuidar nuestros labios supongo que por ese motivo nos envían un bálsamo labial (aunque confesare que me han enviado muchos a lo largo de estos meses que llevo suscrita y hubiese preferido otro producto), por la misma razón de tener tantos abiertos me perdonáis que no muestre como es el producto ya que no quiero abrirlo porque tengo varios por acabar. Nos dice la tarjeta de productos que está indicado para nariz y labios, que contiene aceite de argán, que es hipoalergénico y que no contiene parabenos. Su cantidad es de 10mL, es un tamaño de venta y su precio es de 4,55e. ¿Primera impresión? Ni fu ni fa como se suele decir, un bálsamo de lo mas normalito.




HIDRATACIÓN: Para el rostro nos dan una muestra de 1mL cada una (muy escasa en cuanto a cantidad para decidir si comprar unos productos tan caros como estos) de la GLOW OVERNIGHT RESURFACING SERUM y de la RUBY CRISTAL RETINOL HYDRACÈME de la marca DR.BRANDT (no viene información de esta muestra en la caja porque no es NI DE ESTA CAJA!!! Así como lo leéis !! enfin!!!!!!!!!!!!)se puede comprar en SEPHORA. ¿PRIMERA IMPRESIÓN? Como el bálsamo ni fu ni fa porque con estas muestras….IMPOSIBLE saber si te gusta un producto y si obtienen resultados o no.



HIDRATACIÓN: Como hidratante corporal viene la loción ph5 de EUCERIN (marca farmacéutica) según la marca aporta hidratación durante 24horas y activa las defensas naturales de la piel, mejora la elasticidad de la piel, está indicada para pieles sensibles, dura 12 meses abierta, contiene 75mL, es una emulsión no grasa y de rápida absorción. No pone la cantidad del tamaño de venta ni el precio… ¿PRIMERA IMPRESIÓN? Bastante buena, huele bien, es cierto que se absorbe rápido porque he hecho la prueba en mis manos y la marca EUCERIN me gusta bastante.







“DIETA”: “Para guardar la línea” glossybox ha añadido a esta cajita una paquetito con 2 “BISCUIT” de la marca SPECIAL KELLOGG´S de fresa, las acabo de abrir y el olor es riquísimo y el sabor esta aceptable (tened en cuenta que yo no soy de rellenos con sabor a fresa). Indican que contiene 49kcal por galleta, que son ideales para picar entre horas. ¿PRIMERA IMPRESIÓN? Cambiaría la fresa por el chocolate.



¡¡¡¡ANOTACIÓN!!!: La “revista” que veis en la primera imagen que me perdonáis que no muestre pero creo que no se puede por el derecho de autor. Contiene ejercicios para hacer mientras hacemos cosas en casa y ejercicios de gimnasia facial.




Y bueno poco más que contaros de esta cajita como veis “cubre” la operación belleza desde varios ámbitos, es decir, trae productos corporales, para labios, para uñas, para comer, para los pies, para las axilas… eso es el punto más a favor de esta cajita desde mi punto de vista, el bálsamo la verdad me sobra por el motivo que os he contado y el pintauñas también porque tengo ya bastantes y tampoco soy mucho de pintarme las uñas, ambos productos los cambiaria por la base de maquillaje y el exfoliante facial (que le ha tocado a otras chicas) que me interesa más y le hubiese sacado mucho más partido…pero bueno que le haremos confío en que la siguiente me guste más!!

Con esto me despido por hoy que tengáis UN FELIZ LUNES (lo que queda), que cojáis fuerzas para el martes, que me visitéis SIEMPRE QUE QUERAIS estáis invitadísimos todos y que os ANIMEIS a comentar!! ME HARIA MUCHA ilusión y como ya os comente en una entrada hace poco los comentarios harán que el blog sea más interesante y que mejore y QUE YO SEPA vuestros gustos en cuanto a productos y sobre todo en cuanto al blog!

GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir y yo FELIZ.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...