”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 17 de septiembre de 2013

NEW STUFF.

Buenas tardes!!Siento hoy actualizar tan tarde pero he estado toda la mañana bastante revuelta de la tripa y no me he encontrado muy bien asi que por eso publico a estas horas LO SIENTO.

 Hoy os traigo un post de ROPA!! Siiii ya era hora de enseñar ropita por aquí^^ Es la acumulación que llevo comprada desde primeros de septiembre mas o menos así que supongo que todo lo que os enseñe si os gusta lo podréis encontrar fácilmente :D

Pero deciros que como casi todo ya lo he usado los precios son orientativos ya que tiré etiquetas y facturas. LO SIENTO!! (EN LAS FOTOS VERÉIS ETIQUETAS PORQUE LAS HICE SEGÚN FUI COMPRANDO LA ROPA O ME LLEGABA A CASA).




Empiezo por H&M (tienes un post reciente donde te cuento como deshacerte de tu ropa vieja a cambio de un cupón descuento).

- JERSEY OVERSIZE CON CUELLO PICO. 20euros. Mi talla es la XS y aun así me queda anchito es por eso que digo OVERSIZE, tapa el culete y es asimétrico( mas corto por delante que por detrás).





- CALCETINES NEGROS BÁSICOS. Entre 5 y 7 euros.

  

Después realicé dos compras online en ZARA y en STRADIVARIUS de una sola cosa en cada firma.

- VAQUERO DENIM de ZARA. Unos 25 euros aprox. Quedan muy pegaditos y son de tiro medio!!!PERFECTOS para no enseñar la hucha y no coger frío en los riñones este otoño/invierno!:) Son pitillo y en el bajo llevan una cremallera.





-CHAQUETA BÁSICA PICOS de STRADIVARIUS. Unos 17 euros aprox. Es negra (el negro y yo somos inseparables jajaja) se puede usar tanto abierta como cerrada (ya os enseñare vía instagram ambas formas), es finita pero para estos días que el tiempo esta loco es perfecta.


En la tienda PROMOD http://www.promod.es/.

 -LEGGINGS  20 euros. quedan como un guante!!:) los había en granates (es probable que me haga con ellos), gris y si no me equivoco en azul marino. Los míos como podéis comprobar son negros.



Y por último como tenía un descuento de PIMKIE pues hice pedido online y pedí estas cositas. Como tenía descuento y el precio real no me acuerdo no os indicaré precios orientativos.

- FALDA NEGRA BÁSICA. Ya lo dice su nombre un básico que todas tenemos que tener en nuestro armario yo me cogí la talla M. La S me hubiese estado mejor pero bueno así no voy taaaan ceñida.



- CAMISETA BÁSICA ESTAMPADA.


- CHAQUETA BÁSICA GRIS. Me encantan estas chaquetillas para otoño y necesitaba una en gris.



-CAMISETA NEGRA TACHUELAS. Es AMOR DEL BUENO me chifla y si vuelvo a verla online o en tienda se vienen un par mas a casa!!! es manga tres cuartos recogida, pero se puede desabrochar el botón y queda manga larga.





-CAMISETA MANGA CORTA VERDE MILITAR.  lo que más me gustó de esta camiseta es el lazo de detrás creo que le da un toque muy sugerente a una prenda tan básica además al ser "transparente" es más sugerente aún. ME ENCANTA :)












Como veis son prendas muy básicas pero que depende de como se combinen pueden dar mucho juego.

Y hasta aquí la entrada de hoy!!:)

Te ha gustado?? pues no olvides compartirla en twitter o instagram o cualquier otra red social^^ y si te apetece ver más entradas suscribete al blog para seguirlas todas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...