”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 26 de septiembre de 2013

GLOSSYBOX SEPTIEMBRE 2013.

Hoooolaaaaaa bonitos:) hoy os traigo una entrada sobre la cajita de GLOSSYBOX de este mes. Deciros que si enseño este mes la caja es porque merece muchísimo la pena!!! Trae productos muy buenos!!




Así  que paso a enseñároslos :)





- JABÓN SUAVE de la marca BABÉ. No  es la primera vez que recibo productos de esta marca y la verdad que yo encantada de que sigan enviando cosas de BABÉ porque así puedo conocer más la marca y saber que compraría y que no. Como ya sabréis BABÉ es una marca creada por farmacéuticos y de venta en farmacias y parafarmacias exclusivamente (que yo sepa).

Este jabón esta indicado para pieles sensibles y delicadas y  es de uso diario (ya que no irrita la piel y tampoco altera su pH natural).
Es tamaño muestra pero generosa!! 100mL concretamente. Tiene muyy buena pinta así que ya os contaré que tal en próximas entradas cuando lo haya probado.





En esta entrada y en esta otra te muestro mi crema favorita de la marca y el gel aloe vera.



- TINTED LIP SALVE de la marca BALANCE ME. Creo que es la primera vez que me envían esta marca. Es un bálsamo labial de un tono beig aunque en el envase parezca más marrón, deja un efecto glow, supuestamente hidrata cosa que yo ayer cuando lo probé no noté (veremos con más usos) aunque no es una cosa que a mi me preocupe ya que si quiero hidratar mis labios tiro de vaselinas o "cacaos". En cuanto tintar el labio considero que no, sencillamente da un tono más subido al color de labios y deja un aspecto muy natural.
ES EL PRODUCTO ORIGINAL, contiene 10mL.





- SHIMMER POWDER de la marca BELLÁPIERRE en el tono SP003 Champagne. Es un iluminador, la verdad es que es "cantoso" entonces yo más que iluminador lo voy a usar como pigmento. El tono es PRECIOSISIMO es como su nombre bien indica un tono champagne muy bonito, la lástima es que contenga tanto shimmer cosa que a mi en los iluminadores no me gusta porque deja un efecto más artificial. Me ha gustado muchísimo que el producto venga precintado ya que así aunque el frasco se hubiese abierto el producto no se habría desparramado. Y también me encanta el sistema de agujeritos para la salida del producto ya que  con ese sistema es más fácil de usar y se desperdicia menos.
ES EL PRODUCTO ORIGINAL, contiene 2,35gr.









- CERAMIDES de la marca ELIZABETH ARDEN. Con este producto a mi ya la caja ME ENCANTA!!!! Es cierto que es muestra OBVIAMENTE pero es que esta muestra vale casi 5 euros más luego la cajita preciosa donde viene el producto costará también lo suyo en fin que para mi que venga un producto de una marca tan buena, famosa y cara ME HA CONQUISTADO!!! Es la primera vez que voy a probar la marca y estoy como una niña con zapatos nuevos^^ Vienen 7 cápsulas monodosis de suero antienvejecimiento concentrado, que obviamente aunque yo no lo necesite lo usaré en esos días donde tenga la piel más apagada o cansada. Deseanditisimo estoy de probarlas en cuanto lo haga os cuento! Además las probara mi suegra también así que podré hablaros de resultados en su piel madura y en la mía, joven :)







- MICELLAR WATER CLEANSER de la marca LIERAC. Este producto viene en el momento perfecto!!! hace un par de meses que estoy probando aguas micelares y viendo la tan buena crítica que tenía este agua micelar me entraban unas ganas locas de hacerme con ella, pero como tengo aún bastante pues no me decidí  a comprar más y va y me llega en la cajita de glossybox :D:D Ya me han conquistado otra vez!! jajajajajaj  Contiene 50mL. Muy pronto os hablaré de ella.




-EYE GEL MASK de GLOSSYBOX. Es "una chorrada" pero me ha encantado!!!! es como el calienta manos que enviaron el año pasado, pequeños detalles que marcan la diferencia. Me lo pondré y publicaré foto en instagram jajajajajaja ya os contaré por allí que tal va :) Aunque como diría mi abuela los ojos se deshinchan con dos hielos enrroscados en un trapo jajajajajaja pero claro estos artilugios quedan más cool!!! jajajajajajajajajaja





Y hasta aquí la cajita de este mes, vuelvo a repetir QUE ME HA CHIFLADO sino fuese así no haría esta entrada y mucho menos pondría cada dos párrafos que me encanta.




También dejar claro que a mi glossybox NO ME REGALA LA CAJA sino que la pago yo como cada una de vosotras, así que libremente digo lo que me parece y si no me hubiese gustado directamente ni la enseño (para los/as mal pensad@s).


Dicho esto me despido por esta semana y OS RECUERDO QUE EL PRÓXIMO MARTES 1 DE OCTUBRE TENDRÉIS NUEVA ENTRADA :)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...