”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 19 de septiembre de 2013

EYE PENCILS.

Buenisimos díasssssss! hoy empiezo DANDO LAS GRACIAS, SÍ NO ME CANSARÉ DE DARLAS Y NUNCA SERÁN SUFICIENTES!! cada día las visitas no dejan de subir y cada vez sois más los que me seguís en twitter y en instagram me tenéis alucinada!!!GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!! y por no hablar de las instagrameras que en cada una de mis fotos le da a me gusta casi siempre!!!SOIS ADORABLES!!!!:) Así que ahí queda dicho GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora sí que sí vamos con el post de hoy, en esta entrada os muestro los lápices que considero básicos en cualquier colección/neceser de maquillaje y luego por otro lado os muestro otros que son mis favoritos y  los que más uso a pesar de tener más de otros colores.









LÁPICES DE OJOS BÁSICOS:

-NEGRO: NO PODEIS VIVIR SIN UN LÁPIZ NEGRO!!! es más que básico. Os recomiendo que sea cremoso (que se deslice bien) pero no en exceso y que se fije para evitar que se transfiera y manche  la ojera y el párpado.

El que muestro a continuación es el MASTER DRAMA DE MAYBELLINE en el tono ULTRA BLACK, es muy pigmentado, cremoso en su justa medida y aguanta bastantes horas perfecto y su precio está entre 8-10 euros aprox.

-MARRÓN: básico para hacer looks más neutros, más "diarios". Os recomiendo que no sea ni muy oscuro (porque será como tener otro lápiz negro prácticamente) ni muy claro.

El que muestro es de ESSENCE en el tono 08 TEDDY, es de larga duración y tiene un ligero satinado. Su precio es de unos 3 o 4 euros.


-NUDE (COLOR PIEL): básico para dar puntos de luz en zonas estratégicas como el lagrimal, la línea de agua inferior, y el arco de la ceja. Os recomiendo que sea pigmentado y que no tire ni al blanco ni al amarillo para que sea lo menos artificial posible y se integre bien con el tono de nuestra piel.

El que te muestro es de SEPHORA en el tono 07 INFINITE BEIG, es de larga duración y cuesta unos 8 euros. TE LO ENSEÑO AQUÍ.




MIS LÁPICES FAVORITOS:

- ROJIZO: siempre he escuchado que resalta mucho el color de los ojos verdes pero creo que los marrones también (yo los tengo marrones y creo que me favorece al ojo muchísimo). Os recomiendo que cubráis bien la ojera ya que sino el color rojizo puede hacer el efecto "ojos de enfermo".

El que muestro es de KIKO en el tono 403 de la gama GLAMOUROUS PENCIL. Tiene un precio de unos 3 o 4 euros.

- BRONZE/DORADO: destaca mucho los ojos, da mucha luz. Combinado con tonos tierras es la bomba!!

El que muestro es de KIKO en el tono 401 de la gama GLAMOUROUS PENCIL. Tiene un precio de unos 3 o 4 euros.

TE MUESTRO MÁS DETALLADAMENTE ESTOS DOS LÁPICES AQUÍ.

-TURQUESA: para verano es básico da vida al ojo, aporta colorido a cualquier look, me encanta usarlo en la línea inferior de pestañas o como base para alguna sombra, le da otro acabado.

El que te muestro es de YVES ROCHER en el tono 05 TOURQUOISE, es waterproof y me costo unos 5 euros si mal no recuerdo.

Estos son mis lápices más usados y favoritisimos y de los que "tiro" prácticamente siempre para maquillarme.



¿cuales son tus básicos? 



Y hasta aquí la entrada de hoy!!:)
Te ha gustado?? pues no olvides compartirla en twitter o instagram o cualquier otra red social^^ y si te apetece ver más entradas suscribete al blog para seguirlas todas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...