”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 12 de septiembre de 2013

AHORREMOS VOL.2

Hoooolaaaaaaaaaaa!!!!:) como estáis? os apetece ahorrar unos eurillos? Pues no cerréis esta pestaña y seguirme leyendo^^


Como ya dice la entrada vengo con un segundo volumen de AHORREMOS si no has leído el primero te lo dejo aquí.

Recordando aquel post hoy vuelvo a deciros un poco" lo mismo" este "truco" para ahorrar se me ha ocurrido a mi, desconozco si alguna otra blogger o youtuber ya lo "ha descubierto" si es así pues no seré pionera en contaros el "truco" pero que yo sepa hasta el momento nadie ha aportado dicha idea así que yo la comparto con vosotr@s ^^.

Dicho esto EMPEZAMOS.





Cuantisimas veces os habéis ido de viaje y os entra el agobio sobre como llevar la crema, el serum, la base de maquillaje, la bbcream ahora también la cccream... en fin que cada día tenemos más cosas que llevar y por supuesto queridos hombres SI, NOS TENEMOS QUE LLEVAR LA CASA A CUESTAS AUNQUE NO VAYAMOS A USARLO ES POR SI ACASO VALE??JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues eso y por no hablar de si viajáis en avión y sin facturar... una odisea. Y no se vosotras pero yo siempre recurro a los frasquitos redondos que venden diferentes marcas como essence (este que os muestro es de dicha marca), kiko....y  por dos tarritos como el que os muestro no se si me clavaron 3 euros y pico y claro con tanta cosa que llevarse pues como que te sale por un ojo de la cara entonces aquí viene mi aportación.





Yo por lo general me depilo con cuchilla en concreto con la WILKINSON INTUITION (de venta en carrefour) y lo bueno que tiene dicha cuchilla es que los recambios como llevan una pastilla de jabón alrededor de la cuchilla vienen guardados en una especie de "mini-tupper" como los llamo yo. Estos "mini-tupper" son los perfectos candidatos a ser los típicos frasquitos de essence, kiko.... y lo mejor de todo son gratis!!!!! (gratis entre comillas porque supongo que en precio del recambio ya los pagas, pero me refiero a que no tienes que hacer un gasto adicional ya que te viene "gratis" con los recambios).
Yo os los enseño tal cual pero obviamente podéis tunearlos, quitarles lo de intuition y poner el nombre de lo que llevéis etc etc.


Además estos "mini-tupper" son bastante mas grandes que los frasquitos así que podéis meter hasta dos productos. La tapa es firme, yo he llegado a meter pigmentos y no se me ha salido nada eso si lo he tenido en casa  para un viaje se sale un poco pero bueno siempre se le puede poner celo alrededor, aunque como mejor funcionan es con productos cremosos, con algo de consistencia (enm ese caso no se sale absolutamente nada!!).

Así no se vosotras pero desde que se me ocurrió dicha idea yo ya no me gasto los dos euros de los frasquitos porque estos hacen el apaño para muchos productos (crema, serúm, bases de maquillaje....eso sí tened en cuenta que hay productos que al depotarlos cambian así que tened esto en cuenta para no llevaros sorpresas!!)





Os gusta la idea? la pondréis en practica? si es así os invito a que le hagáis fotos y las publiquéis en twitter o instagram con el hastag #reciclandoelminitupper y por supuesto me nombréis (TW:@Oliuu IG: oliuumakeup) para verlo ME HARÍAA TAAAANTA ILUSIÓN^^

Y hasta aquí la entrada de hoy!!:) NUEVO POST EL PRÓXIMO MARTES 17 :D NO FALTES!!


Te ha gustado?? pues no olvides compartirla en twitter o instagram o cualquier otra red social^^ y si te apetece ver más entradas suscribete al blog para seguirlas todas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...