jueves, 5 de marzo de 2015

MINERAL EYESHADOW PRIMER (ELF).

Holaaaaaaaaaaa!! ya estoy de nuevo por aquí^^  hoy vengo hablaros de una prebase de sombras de la marca ELF.









Para empezar para quien no lo sepa una PREBASE DE SOMBRAS es un producto que se aplica en el párpado antes de empezar a maquillarlo. Este producto tiene como finalidad ayudar a controlar el sebo del párpado para que las sombras no se desplacen y no nos queden pliegues (rayas en el párpado con exceso de producto ya sea de sombras en polvo o en crema). Además estos productos ayudan a intensificar el color de la sombras que apliques.


ELF es una marca low cost  la cual tiene una gran variedad de productos de maquillaje y herramientas (brochas y pinceles), pestañas postizas...es bastante completa y lo mejor de la firma son sus precios.

Yo esta firma la he comprado a través de IHERB que os dejo mi código HGQ906 (Ahorro entre 5-10$)  de descuento por si quisierais usarlo en vuestra compra! hay muchísimas chicas que tienen dicho descuento así que usad el que prefiráis.

Se que ELF tiene varias prebases indagad bien porque creo que hay una con acabado satinado o purpurina y la que hoy os vengo a enseñar es mate!!!




CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO.

- sin parabenos
- sin conservantes
- dura 3 meses abierta
- contiene vitaminas A,C y E (para prevenir el envejecimiento de la piel)
- el formato es tipo gloss
-  el tono de la prebase se llama sheer, es de color salmón claro lo que ayuda ligeramente a neutralizar el párpado
- cantidad de producto: 4,5g
- precio: 2,68€ en IHERB.
- INGREDIENTES: Isododecane, cyclopentasiloxane, ethylhexyl palmitate, disteardimonium hectorite, dimethicone, polyglyceryl-4 isostearate, triacontanyl PVP, propylene carbonate, titanium dioxide, tocopherol (Ve), retinyl palmitate (VA), magnesium ascorbyl phosphate (Vc). May Contain: Iron oxides (Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499), mica (Cl 77019), bismuth oxychloride (Cl 77163)






MI EXPERIENCIA.



  • Primero deciros que MI TIPO de PÁRPADO es GRASO no en exceso pero si algo, lo cual hace que si voy aplicar sombras de cualquier tipo precise de una prebase.

  • Esta prebase la he usado tanto para aplicar después colores neutros como colores vibrantes y para aplicar productos en crema como en polvo y mi conclusión es la siguiente:


- Por el precio sale a cuenta usarla a diario si no sois de haceros maquillajes con colores vibrantes y si vais maquilladas pocas horas para por ejemplo no gastar una que sea más buena que esta.

- Aguanta bastante bien tanto colores neutros como no, las 4 primeras horas a partir de ahí la fijación no es muy buena y empiezan a  crearse los conocidos pliegues.

- El color que tiene ayuda a neutralizar un poco el tono del párpado pero no en exceso si tenéis muchas venitas no os las neutralizará. Y a pesar de tener este color no modifica el color de la sombra que pongáis, aspecto para mi muy importante.

- Se ha de usar poca cantidad como cualquier prebase, un exceso puede hacer que lo que pongamos encima resbale y no se fije bien.

- No se ha de trabajar tan rápido como la prebase de NARS por ejemplo de la que os hablé aquí. La de ELF tarda un pelín más en fijarse al párpado lo que hace que se pueda trabajar con ella con menos rapidez.

- Siempre la trabajo directamente con la yema de los dedos para que se funda bien en la piel.








CONCLUSIÓN FINAL.


  • La seguiré comprando ya que para estar pocas horas maquillada (por ejemplo un día que grabe y no vaya a salir de casa) o para un maquillaje neutro hace el apaño.
  • Evidentemente cuando busco estar maquillada muchas horas y con sombras intensas no uso esta prebase porque se que no me aguantará el maquillaje intacto.
  • Es una buena opción para intercalar con prebases más caras.
  • Por el precio merece la pena probarla, igual si vuestro párpado no es graso o lo es menos que el mio puede que el maquillaje os duré intacto las 6h o más.














Y hasta aquí por hoy! espero que os guste!!! algo que recomendarme de la marca? usáis esta u otra prebase de la firma?


Nos leemos pronto^^






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...