jueves, 26 de febrero de 2015

MAKEUP & TRENDS OF SPRING/SUMMER 2015


Holaaaaaaaaa!!! hoy vengo con un post que me encanta hacer el de las tendencias! como habréis podido ver en esta ocasión os lo he acompañado de un vídeo (que publiqué  ayer en mi canal de YOUTUBE podéis verlo si aun no lo habéis hecho pinchando aquí) para resumiros un poco este post y que también tuvieseis las tendencias en mi canal (que se que hay perezosillas que no leen jajaja). Como escribiendo me gusta extenderme os he añadido alguna tendencia más que he ido recopilando y las TENDENCIAS EN CUANTO A UÑAS que no incluí en el vídeo del cual os hablo.


No lo comento en el vídeo pero como siempre (he hecho en anteriores post de esta temática) me baso en diferentes pasarelas y spots publicitarios, también os recuerdo que yo cojo el nombre de la tendencia de diferentes medios en ocasiones lo cambio en otras no pero el desarrollo de la tendencia lo escribo yo (es decir que es cosecha mía).

Dicho esto allá vamos.


La próxima temporada pinta con aires muy naturales, la coleta es más tendencia que nunca, volvemos a ver las pieles humectantes, uñas sólidas...

te quedas??:)










ROSTRO.

TEZ PÁLIDA O BRONCEADO NATURAL. Atrás han quedado los excesos de  polvos bronceadores, se lleva el bronceado creíble y sutil.


como conseguirlo? aplicando una pequeña cantidad de polvos de sol únicamente en las zonas reales donde nos bronceamos de forma natural más rápido (nariz, mejillas, frente y barbilla).



























ROSTROS MINIMALISTAS, NATURALES, REALES. Pieles muy naturales, apenas maquilladas, frescas (se  pudo ver en el desfile de MARC JACOBS).

como conseguirlo? aplicando muy poco corrector en ojeras y aplicando máscara de pestañas transparente por ejemplo para abrir la mirada pero que parezca que no llevas máscara.


























PECAS AL AIRE. Muchas mujeres la intentan ocultar y ahora son lo más!! incluso en pasarelas se han creado con maquillaje!! si disponéis de ellas lucirlas sino crearlas y daros ese toque de naturalidad.

como conseguirlo? usando lápices de ojos en diferentes tonos de marrón o con eyeliner marrón.





























PIELES HUMECTANTES Y RESPLANDECIENTES. Llevan alguna temporada ya con nosotros y siguen siendo tendencia, no se trata de dar volúmenes con iluminadores sino de utilizar prebases iluminadoras o cremas que aporten luminosidad para que parezca que la luz sale de la propia piel.

como conseguirlo? aplicando mascarillas frecuentemente con vitamina C, usar hidratantes o prebases iluminadoras, mezclando la base con iluminador líquido...




























PIEL AL NATURAL. lo más limpia posible, dejando entrever las imperfecciones si es que las tenemos, el makeup no makeup es tendencia más que nunca.

como conseguirlo? usando coloretes sutiles (prerefibles en crema para que se fundan mejor con la piel), usando sólo corrector en vez de base y aplicándolo únicamente donde sea necesario no por todo el rostro, aplicando muy poca máscara de pestañas, labiales poco cubrientes...




























OJOS.



EYELINER GRÁFICO.  Con líneas bastante rectas, sólamente en la línea inferior de pestañas con particiones (inacabado), creando "pestañas" de muñeca... el clásico sigue siendo en negro pero también puedes optar por llevar eyeliner colorido como en naranjas, dorados, plateados...

como conseguirlo? creando trazos rectos.






NEGRO. Un clásico que no pasa de moda puedes usarlo para crear ahumados, para marcar la cuenca, para crear ahumados más gráficos o ahumados desestructurados..








PESTAÑAS POSTIZAS. (no aparece en el vídeo) Se trata de maquillar las pestañas creando pequeños grupos de las mismas aportándoles dramatismo y creando así un efecto de pestaña postiza.

como conseguirlo? aplicando varias capas de máscara apelmazando las pestañas en grupos.








CUENCA DEFINIDA. Ya sea con trazos gráficos en colores tanto en colores neutros para dar profundidad a la mirada.

como conseguirlo? siguiendo nuestra cuenca natural.




























COLOR EN LOS OJOS. Sombras vivas y vibrantes ( ni ácidas ni pasteles sino a medio camino) sombras rojizas, verdes, azules, púrpuras....










LABIOS.


LABIOS ROJOS. Jamás dejan de ser tendencia, se lleva toda la gama con subtono azulado, anaranjado, amarronado...






LABIOS ROSAS. Principalmente los rosas naturales y los pasteles pero tambien se ven los rosas llamativos.





























LABIOS POCO DEFINIDOS. A la hora de maquillarnos nos proponen definir poco el labios creando un efecto algo emborronado y nada preciso.

como conseguirlo? aplicando color en el centro del labio y difuminando hacia el exterior. No perfilando el labio.









LABIOS JUGOSOS. Dando un aspecto saludable y natural al labio.






UÑAS. (NO aparece en el vídeo).


REDONDEADAS Y CORTAS. Atrás quedan las uñas muy largas para la próxima temporada se apuesta por la comodidad de las uñas cortas. Tampoco se llevan las uñas puntiagudas sino el acabado redondeado.


COLOR NUDE O ROSA PASTEL. Se ha visto mucho esta gama de colores y el efecto que consigue es fundirse el color de la uñas junto con el de nuestra piel, queda muy elegante y minimalista.




























COLORES SÓLIDOS.  Como el rojo, azul marino, morados...aportan más sobriedad que el nail art.




























CABELLO.


PELO DESORDENADO. Ondas destruidas poco pulidas o a medio deshacer como ejemplo las famosas ondas surferas que nos aparecen al mojarnos el pelo en agua salada.

como conseguirlo? con sprays que aporten efecto despeinado o creen ondas naturales.




























CABELLOS TRENZADOS. Ya sea con trenzas desordenadas (deshechas)  tanto trenzas clásicas.






























MOÑOS. Trenzados, desordenados, altos, bajos con raya al lado...perfectos para cualquier ocasión.




























COLA DE CABALLO PULIDA O INFORMAL. La cola de caballo vuelve con fuerza y es que su versatilidad para cualquier ocasión y su facilidad para ejecutarla han hecho que los peluqueros las hayan usado en los grandes desfiles.























































CABELLO DECORADO. Con pequeñas joyas (para obtener un peinado sofisticado), con flores (para dar un toque bohemio o romántico), con hilos de cuero o incluso con telas. 






















































CABELLOS HÚMEDOS. Húmedos en diferentes grados, cabellos gelificados a diferentes alturas o incluso entero.


como conseguirlo? engominando o humedeciendo el cabello en grado que se desee. 






























Y hasta aquí por hoy!!! espero que os guste este post y lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho creándolo!!!!


Os espero en el canal con vuestras opiniones en cuanto a las tendencias y por supuesto espero vuestras opiniones por aquí :D 



Nos leemos pronto ;D
Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...