domingo, 29 de marzo de 2015

ESTAS AL DÍA???


Holaaaaaaaaaa!!! que tal?? ya estoy un día más con nuevo post de #estasaldía :D



MAC. Pone a la venta MIA MORETTI FOR MAC, una colección de maquillaje en la que participa la DJ Mia Moretti. Su debut está en perfecta sincronía con los afiebrados ritmos de la temporada de festivales de verano. La colección arroja la cálida luz de los focos sobre colores como melocotón arenoso tostado, rojos de la Riviera y tonos acuáticos así la define MAC.






Es una colección que viene para la próxima temporada. La colección esta compuesta por un Cream Colour Base en tono beige/melocotón; un labial rojo intenso con purpurina roja; un labial nude con micro purpurina en el mismo tono del labial; un colorete/labial en crema en color naranja intenso; una paleta de labiales de todo tipo de tonos desde morados a rosas pasando por el verde y el azul (pasteles) y un colorete/labial en crema en un tono coral. La DJ describe esta colección como productos multifunción perfectos para cualquier festival de música. Próximamente llegará a españa.
















































NARS. También nos presentará una nueva colección en los próximos meses, ha sido diseñada por el diseñador Christopher Kane y pinta MUY colorida. La definen como NEON MINIMALISTA, una colección que no dejará indiferente, como los diseños de Christopher. Supongo que próximamente estará en los stands españoles :)

















TOO FACED. Nos presenta dos nuevas paletas de sombras. Por un lado SUGAR POP que es colorida y tiene tanto sombras mates como no y por otro lado NATUAL MATTE que como bien indica su nombre son sombras en tonos naturales mate. Ambas me parecen preciosas!!! Acaban de aterrizar en sephora :)






















INGLOT. Pone a la venta un nuevo producto, Eye shadow keeper, así se llama! que promete? convertir pigmentos en crema y hacer que un labial sea de mayor duración. Desconozco el precio.





























SPRINGFIELD. Nos presenta su nueva fragancia LOVE GREEN perfecta para la nueva temporada.

- Notas de salida: manzana verde y grosella recién cogidas.
- Corazón: floral intenso con rosa, violeta y flor de naranjo.
- Notas de fondo: amaderado, compuesto de sándalo y musc.
Contiene 100mL y tiene un precio de 17,99€ en su pag web.




























GARNIER. A partir de abril pone a la venta una línea nueva de productos se llama original remedies, por lo que he leído se trata de una gama eco para el cabello. Hay un champú, una mascarilla y un sellador de puntas todo con jalea de miel, por otro lado esta la línea de oliva entre la cual se puede encontrar un aceite en crema que no necesita aclarado, y hay otra línea que por ejemplo hay un champú que contiene 5 plantas entre ellas  el té verde, el eucalipto, la ortiga....

Son unas gamas que según describe la firma es libre de parabenos y esta basada en ingredientes naturales. Poco más os puedo contar de momento ya que acaban de presentar la gama eco y como hasta abril no sale a la venta no han dicho mucho más :( os iré informando!! Pero pinta bien no? (fotos cogidas del ig de garnier)





























YSL. El artista japonés HOUXO QUE ha colaborado con YSL para crear una edición limitada del perfume Paris Premiéres Roses.























ESSIE. Ya invade las redes su nueva colección de esmaltes para esta primavera!! Son colores preciosos y como veis excepto dos tonalidades son colores discretos.



























Esto es todo por hoy:) en el próximo os cuento más novedades :D qué os han parecido estas?? Algo que os llame especialmente la atención?? algo que comprareis o ya habéis comprado? contadme :)

Nos leemos pronto! y recordad que tendréis nuevo vídeo en mi canal como cada semana!!!






Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...