”twitter” ”email” ”instagram”

domingo, 22 de marzo de 2015

ESTAS AL DÍA???

Holaaaaaaaaaaaa! por fin saco tiempo para traeros una nueva entrega de estas al día!!!!!

Os quedáis?


SEPHORA. trae muchas novedades para sus stands!!


  • Diseñadores CRAIG & KARL. Han customizado la colección de maquillaje y la colección cosmética (para el baño) que pondrán a la venta para el verano que viene de la firma SEPHORA!!! Es muy colorida y los packagings son muy chulos!






























  • GLAM GLOW lanza una nueva mascarilla en España! Se llama POWERMUD y promete iluminar, nutrir e hidratar la piel. Es una mascarilla de doble acción aporta también los ácidos grasos esenciales y los aceites minerales necesarios para una piel. Es apta para cualquier tipo de piel. Tiene un precio de 49,90€ en sephora.






















  • TOO FACED. Una de sus últimas novedades son unos polvos "filtro", "SELFIE POWDERS" que supuestamente nos dejaran tan estupendas como los filtros de las app!!! La idea es muy chula lo que no se yo es si el resultado será tan efectivo como prometen. Han aterrizado hace nada en España y supongo que en los próximos días ya estarán  a la venta!!



























OPI. Nos propone nuevos esmaltes "INFINITE SHINE" así se llaman que prometen?  un acabado duradero y brillante sin necesidad de usar una lampara para su secado. Hay que seguir tres pasos: aplicar un primer, después el esmalte de color y para finalizar un esmalte que aporta un acabado glos. Hay 30 tonos y en abril llegaran a España!




























MAC. ha puesto a la venta una colección llamada CINDERELLA. Es edición limitada y esta inspirada en la princesa de disney de la cual han creado una película que muy pronto se estrenará en España! La colección está compuesta con productos para ojos (como delineadores, glitter, pigmentos, paletas de sombras...), para labios hay glosses y labiales y para rostro (polvos iluminadores, un colorete y brochas). No hay esmaltes!!

























MAYBELLINE. Ya ha llegado a españa el nuevo lanzamiento de la firma. Brow Satin así se llama, es un producto que consta de dos partes por un lado la mina que rellena la ceja y por otro lado una sombra que se presenta en un aplicador de "espuma" que ayuda a fijar el producto anterior. Este producto se puede encontrar en 3 tonalidades diferentes: Dark Blond (indicado para rubias), Medium Brown (indicado para castañas) y Dark Brown (indicado para morenas). La firma propone como complemento usar el BROW DRAMA que es un producto fijador en formato liquido el cual hay en diferentes tonalidades y uno exclusivamente transparente, te hable de él AQUÍ.



















MAYBELLINE. Por otro lado maybelline ha lanzado una nueva máscara de pestañas, LASH SENSATIONAL, promete mucho volumen en nuestras pestañas y también alargarlas! Tiene un cepillo tipo "cuchara".


























KIKO. Ya invade las redes el nuevo lanzamiento. Cream Crush Lasting así se llaman sus nuevas sombras en crema, están disponibles en 16 tonos, hay tonos mates y tonos perlados, prometen un acabado aterciopelado. Su precio es de 6,90€ cada unidad!































ZARA HOME. Últimamente tiene promos muy buenas, hace unos días os avise vía IG que estaban en oferta las sábanas, los manteles...ahora también las fundas nórdicas!!! aunque la primavera está a la vuelta de la esquina puede ser buen momento para comprar una funda para el próximo otoño por ejemplo! Es válido tanto en tiendas como online.


















Y hasta aquí por hoy! espero que os guste el post!! conocíais estos lanzamientos nuevos? comprareis alguno de ellos? ya habéis probado algo de lo que os enseño?lo recomendáis?? contadme!!!:) Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...