”twitter” ”email” ”instagram”

viernes, 24 de mayo de 2013

NEW CLOTHES.



AQUÍ OS TRAIGO EL SEGUNDO POST DEL DÍA!!!


Y en esta ocasión os muestro unas cuantas de prendas de ropa sii aparte de amante de la belleza lo soy de la moda así que de vez en cuando os iré enseñando mis nuevas adquisiciones de ropa^^ Seran post rapiditos más que nada para enseñaros las prendas por si os gustan y queréis comprároslas :D





Así os dejo unas fotitos, los precios..

CAMISA VAQUERA SIN MANGAS.



Aunque en la percha parezca una camisa sin gracia la verdad es que puesta queda preciosa, super ajustadita hace una figura muy femenina!!Se puede combinar con pantalones largos, shorts, minifaldas, leggins...Su precio es de 17,99euros y es de PIMKIE.


PANTALONES "PIJAMA".



Igual que la camisa se observa mejor lo bonito que es puesto, os aconsejo que os paséis a echarle un vistazo en tienda!! Es super cómodo parece que vas sin ropa, queda anchito, se puede combinar con cualquier camiseta básica y con sandalias planas o altas. Su precio es de 19,95euros y es de STRADIVARIUS.


LEGINS CON PRINT.



Son muy cómodos, se ajustan perfectamente al cuerpo, son de tiro alto y yo los voy a combinar con camisetas básicas y con sandalias planas o altas. Su precio es de 9,95euros y son de STRADIVARIUS.

PENDIENTES BIGOTUDOS.



Son una cucada, unos pendientes muy en tendencia, los tenéis en rosa, verde menta y en negros (los míos) no se si hay en algún otro color!! Su precio es de 2,95euros y son de BIJOU BRIGITTE.

Ahora si que si me despido hasta el siguiente post!!! Espero que os gusten este tipo de post rapiditos de ropa^^ ¿habéis comprado ropa hace poco? ¿tenéis alguna de las prendas que muestro??

GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...