”twitter” ”email” ”instagram”

viernes, 10 de mayo de 2013

DESMAQUILLANTES DE OJOS.


Holaaaaaaaaaa!!! Ya es viernes :D:D así que los que no trabajéis disfrutar del finde!!!
El post de hoy va enfocado al desmaquillante de ojos, un producto indispensable para todas las que nos maquillamos. Y sí digo INDISPENSABLE porque eso de quitarse el maquillaje con toallitas desmaquillantes es para una urgencia, no tiene que ser un hábito y menos para una zona tan delicada como los ojos.
Así que al lío!!




En primer lugar os muestro un desmaquillante bifásico de la marca Yves Rocher concretamente es este .Es el segundo bote que uso y la verdad me gusta muchísimo como retira el maquillaje. Este desmaquillante como os acabo de decir es bifásico, luego tiene dos partes (se aprecia en la foto)



la parte azul y la transparente, al agitar el producto ambas se mezclan y ya se puede aplicar el producto sobre los ojos para retirar el maquillaje. Contiene 125mL, tiene una caducidad de 12 meses, esta testado oftalmológicamente y retira el maquillaje resistente al agua (TOTALMENTE, es una pasada lo bien que retira el maquillaje, el delineado, la máscara…) Como único inconveniente diría que deja la tan odiada sensación grasa en el párpado, aunque yo después de desmaquillarme siempre me lavo la cara con un limpiador y me retiro esa “grasa” pero la sensación es incómoda. Apuntar que en alguna ocasión se me ha introducido producto en el ojo y no me lo ha irritado absolutamente nada. Por último su precio es de 7,80e, aunque lo podéis encontrar en rebajas  en verano y navidad y si compráis a través de su página web cada dos por tres envían ofertas al correo.



Y en segundo lugar os muestro un desmaquillante de ojos que no es bifásico concretamente es este.Yo lo adquirí en la página web que os he puesto, pero podéis encontrarlo en farmacias o parafarmacias. Es de la marca La Roche-Posay apenas llevo una semana usándolo pero me gusta bastante, en primer lugar al no ser bifásico no deja la sensación grasa en el parpado, es más deja una sensación de frescor que se agradece bastante después de ir varias horas maquillada, está indicado para ojos sensibles ya que si me maquillo con mucha frecuencia mis parpados tienden a resecarse sobre todo la parte externa.




Contiene 125mL, es libre de parabenos, tiene una caducidad de 6 meses, es NO comodogénico y respeta el pH lacrimal. Siendo justa deciros que este desmaquillante aun no lo he probado con productos de larga duración ni waterproof pero en cuanto lo pruebe os comentare vía twitter o en otro post como lo retira, de momento desmaquilla con facilidad la máscara, las sombras y el lápiz de ojos. Y para finalizar su precio es de 9,48e aunque supongo que dependerá de donde lo compréis.


La verdad es que de momento no me quedaría con uno solo, así que os recomiendo ambos.
¿y vosotras habéis probado estos?, ¿Cuáles me recomendaríais? COMENTADME!! :)

Es todo por hoy me despido, lo dicho disfrutar del findee!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...