”twitter” ”email” ”instagram”

viernes, 17 de mayo de 2013

LIMPIEZA FACIAL.



Hooooolaaaa!!!!Me habéis echado de menos estos dos días sin actualizar?? Yo sí que he echado de menos no actualizar… pero no tenía tiempo ni de respirar y para hacerlo mal mejor no hacer nada!!! ya es vieeeeeernesss!!! Así que toca disfrutar del finde!!!(Vosotras que podéis…)
En la entrada de hoy me centro en dos espumas/mousses de limpieza facial, para mi lavarse la cara es FUNDAMENTAL tanto por la mañana como por la noche y si no voy maquillada me lavo la cara a media tarde, pero lavársela con un produco bueno y adecuado a nuestro tipo de piel es OBLIGATORIO (siempre desde mi punto de vista).

Así que hoy os muestro dos ejemplos de limpiadoras faciales para mi tipo de piel (sensible, pero mixta tirando a grasa y con una pequeña tendencia acneica).

Así que al lío!!!





En primer lugar os muestro la mousse de limpieza reveladora de luminosidad de VICHY , esta espuma facial está indicada para pieles sensibles, dentro de su composición nos destacan que contiene el agua termal de VICHY que por si no lo sabéis el agua termal contiene minerales que lo que hacen es calmar las irritaciones de la piel, la sequedad, y regenera la piel, cabe destacar un factor importantísimo entre sus ingredientes NO se encuentra ningún tipo de ALCOHOL (resecaría e irritaría la piel). Esta espuma NO CONTIENE PARABENOS, esta testada dermatológicamente y por último no lleva jabón. En cuanto a la cantidad de producto contiene 150mL y dura abierto 12 meses.


El producto nos promete una limpieza facial que revelara la luminosidad de la piel, nuestro rosto quedara limpio, fresco y radiante.


¿Mi experiencia y opinión?

En primer lugar la compre sin mucha certeza de que me convencería ya que desde mi adolescencia como tenía siempre granitos y la piel grasa (ahora menos granitos y un poco menos grasa) usaba productos “más agresivos” creía que así conseguiría algo!!! (ignorancia en ese momento) y casi nunca de farmacia, como por ejemplo el clean clear, limpiadoras de garnier (las típicas que salen en a tv) como suelen decir los farmacéuticos usaba limpiadoras de “perfumería” hasta que descubrí que mi piel cada vez se resecaba más y más e incluso me salían pequeños sarpullidos, es entonces cuando decidí probar esta limpiadora y la verdad es que me tiene enamorada (es el 2º bote que gasto y ya estoy pensando en comprar el siguiente) ya os digo la uso de dos a 3 veces al día (2 mínimo) y NO ME RESECA ABSOLUTAMENTE NADA la piel. Por otro lado aunque sea una limpiadora suave me deja la piel muy limpia para el día a día (por supuesto una vez a la semana me hago una exfoliación “fuerte” para limpiar más en profundidad, y cuando me salen granitos una de las dos limpiezas del día la realizo con un exfoliante suave de yves rocher que ya os enseñaré). La textura como bien dice su nombre es tipo mousse a simple vista NO! Parece un agua pero en cuanto pasa por el “pam” se convierte en espuma, es muy agradable de aplicar sobre el rostro además al tener dicha textura el producto no resbala (cosa que odio) y desde mi punto de vista la aplicación es mucho más cómoda. Tiene un olor agradable muy sutil. ESTE PRODUCTO LO RECOMIENDO para todo tipo de pieles!!! ¿ALO QUE CAMBIARIA? Su precio, no por ser muy caro!!! Sino porque como es mi producto favorito no me puede faltar y COMPRARE MILLONES DE BOTES y me arruinare!!! jajajajajaja Depende de donde lo compréis varia de 10 a 15e



Y en segundo lugar os muestro otra limpiadora también farmacéutica pero más agresiva con mi piel, se trata de la espuma limpiadora antibacteriana de SEBA MED con un formato casi igual al del anterior producto. Los ingredientes los desconozco ¡¡¡¡DESASTRE ¡!!!!! y es que como vi que estaba tan barato en la farmacia me pudo más el precio que ver si llevaba los ingredientes en sus etiquetas (ya que carecía de caja), pero intuyo que entre sus ingredientes esta el alcohol. El producto contiene 50ml y dura abierto 12 meses. El producto nos promete combatir los granos , los puntos negros y las impurezas de la piel, además actúa contra la proliferación bacteriana y previene la formación de nuevos granos , asegura una limpieza de los poros. Su precio es de 3e.




¿Mi experiencia y opinión?

Al ser un producto mucho más agresivo lo utilizo en ocasiones concretas y con un espacio de tiempo considerable es decir mi piel no aguantaría esta limpiadora como un producto de uso diario como propone la marca, tampoco hago caso a la indicación del tiempo de actuación ya que me pica e irrita la piel con facilidad en cuanto a lo que promete no he notada más allá de una limpieza como la del anterior producto solo que con un gran inconveniente me irrita la piel…supongo que no sabré nunca si lo que promete es verdad o no ya que no lo uso como indica el fabricante. Lo gastare por no tirarlo pero desde luego a pesar de que trate los granitos (mi “problema” de la piel) no es un producto para mi, asique en cuanto lo consiga gastar me olvidaré de este producto. No lo recomiendo ya que a mí no me funciona, pero os animo a probarlo a pieles muy grasas total por el precio que tiene tampoco perdéis mucho…



Así que hasta aquí el post de limpieza facial. ¿conocíais estos productos? ¿ y a vosotr@s que limpiaderas os gustan más? ¿Cuál NO recomendaríais? ¿Cuál si? 

GRACIAS POR LEERME!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...