”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 18 de noviembre de 2014

MASCARILLAS FACIALES DE APIVITA.

Holaaaaaaaaaaaa!! Otra semanita más por aquí :D

La entrada de hoy va de productos faciales, concretamente de mascarillas. Últimamente he estado probando algunas de la firma apivita y quiero daros mi opinión. Os voy a contar como las aplico yo, que resultados he notado, precios y sus características. Así que si queréis saber más seguid leyendo :)




1. EXPRESS BEAUTY WITH RED WINE (mascarilla facial para lifting inmediato con vino tinto). Creo que la han descatalogado!!! porque no consigo dar con ella en la web, hay una que parece similar que es con uva. (Como veis las fotos son diferentes a las otras es por el tiempo que hace que  la usé y porque hice las fotos antes de las obras en casa...hace como unos 6 o 7 meses pero gracias a que apunté lo que me pareció os puedo hablar de ella)






















-Características:

  • El 93% de sus ingredientes son naturales.
  • Promete reducir las arrugas y las líneas de expresión gracias a los polifenoles (sustancias químicas con función antioxidante presentes en la uva) del vino tinto.
  • También entre sus ingredientes encontramos los extractos de algas marinas, vitamina E y proteínas de trigo.
  • Libre de: Parabenes, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.


- Precio: depende de dónde se compre y en la cantidad que se compre yo compré dos mono dosis que viene juntas cada una de 8 mL por 3,50€.

- Como la aplico:  con el rostro bien limpio y con una brocha sintética tipo lengua de gato, o con las manos. Con una fina capa es suficiente, la dejo actuar diez minutos y la retiro con agua tibia y seco la piel. Solo la usado cuatro semanas espaciadas de tiempo es decir una semana si y a lo mejor dos no. Cada sobre de mascarilla me han durado para dos veces y a veces hasta tres porque contiene bastante cantidad.

-Resultados: He notado una piel suave, hidratante sin ningún exceso de grasa y la piel luminosa. En cuanto al tema de las arrugas no sabría deciros ya que yo arrugas por el momento no tengo. El pero que le encuentro es el olor intenso olor a vino "raro" jajajaja y para mi gusto llega a ser pesado, no repetiré con esta mascarilla, básicamente porque por culpa del olor se me quitan las ganas de usarla.




















2. EXPRESS BEAUTY WITH PROPOLIS. (mascarilla con propóleo para pieles grasas jóvenes).

















-Características:


  • El 92% de sus ingredientes son naturales
  • Entre sus ingredientes encontramos los extractos de própolis, helichriso y limón  que actúan para equilibrar los aceites naturales en la piel y prevenir brotesde acné.
  • El helicriso y el limón mejoran la textura de la piel dejando un aspecto más uniforme.
  • Ideal para piel joven, grasa y mixta.
  • Libre de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.

- Precio: depende de dónde se compre y en la cantidad que se compre yo compré dos mono dosis que viene juntas cada una de 8 mL por 3,50€.

- Como la aplico:  con el rostro bien limpio y con una brocha sintética tipo lengua de gato, o con las manos. Con una fina capa es suficiente, la dejo actuar diez minutos y la retiro con agua tibia y seco la piel. La aplico de forma ocasional, cuando tengo varios granitos o zonas con pequeños brotes de acné.

-Resultados: He notado  que reseca los granitos, los disminuye y ayuda al proceso de cicatrización del granito.  La he aplicado en diferentes zonas del rostro  y no me ha resecado nunca (recordad que mi piel es muy sensible). El olor no es desagradable al menos para mi pero si peculiar. Si es cierto que tras usarla la piel me queda un poco enrojecida supongo que es fruto de mi sensibilidad pero no me pica (una vez retirada, mientras la tengo aplicada sí, pero nada llamativo y como no es un producto que tenga puesto más de 10 minutos no le doy importancia. La firma recomienda 15 min pero creo que para mi tipo de piel sería excesivo. Al retirarla tampoco siento la piel tirante.


Me podéis ver con esta mascarilla aplicada AQUÍ.



3. EXPRESS BEAUTY WITH PINK CLAY. (mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa).



















-Características:
  • El 89%  de sus ingredientes son  naturales
  • La arcilla rosa limpia suavemente los poros sin irritar la piel.
  • El jugo de rosas, proteínas de trigo y oligoelementos combinados en la mascarilla ayuda a tonificar y rejuvenecer la piel, dejando un brillo natural, fresco.
  • Ideal para piel normal, seca y sensible ( os lo recalco porque es cierto y porque la cosmetologa de apivita me dijo que no probase otras mas afectivas (como la verde) ya que para mi tipo de piel serían muy agresivas!)
  • Libre de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.
- Precio: depende de dónde se compre y en la cantidad que se compre yo compré dos mono dosis que viene juntas cada una de 8 mL por 3,50€.

- Como la aplico:  con el rostro bien limpio y con una brocha sintética tipo lengua de gato, o con las manos. Con una fina capa es suficiente, la dejo actuar diez minutos y la retiro con agua tibia y seco la piel. La aplico de forma ocasional, una vez en semana aproximadamente aunque desde que estoy usando el effeclar duo + no la aplico cada semana ya que la farmacéutica me dijo que al tener una piel tan sensible igual es demasiada agresión para mi piel. También han habido semanas que no la he usado si he notado que no tengo muy sucio el poro o tengo la piel más sensible de lo habitual.

-Resultados: He notado  que al igual que la de propóleo los granitos se resecan, también cierra mínimamente el poro (esto es algo que me llama bastante la atención), si es cierto que ayuda a mantener el poro algo más limpio pero en mi caso no lo limpia totalmente me veo obligada a recurrir cada cierto tiempo a  limpiezas más profundas en mi estética habitual, ya que yo suelo tener la zona T con el poro bastante dilatado y como consecuencia se me ensucia con mucha facilidad. El olor para mi es agradable. No me produce escozor mientras la uso pero si rojez una vez la retiro. No he tenido ningún brote o reacción a consecuencia de haberla usado cosa que a la cosmetóloga de apivita le llamo la atención ya que normalmente las pieles como las mías no suelen tolerar las arcillas a pesar de que sean tan suaves como ésta. Si tenéis la piel bastante sensible como en mi caso primero haced la prueba en una zona pequeña y si notaseis mucho calor o mucho picor retirarla inmediatamente porque vuestra piel no tolera las arcillas.











**Conclusión final de las mascarillas que he probado hasta el momento:


La verdad es bastante buena mi única decepción hasta el momento ha sido la de vino.

Como veis mi afán es tener la piel lo más limpia posible de ahí que haya probado mascarillas como la de propóleo y la de arcilla rosa. Deciros que estoy tan contenta con ambas que hasta he repetido.

En cambio con la de vino no repetiré ni he repetido, cierto es que no se en que estaba pensando cuando la compré hace ya tiempo, ya que yo lifting por suerte a mi edad no necesito ninguno...supongo que me pudo el ansia de probar algo de la marca jajajaja el caso es que aparte de que el olor me molesta bastante tampoco es una mascarilla que se ajuste a mis necesidades de hoy para mi piel por decirlo de alguna manera así que lo veo innecesario usarla e invertir dinero en ella.



¿dónde podéis adquirir estas mascarillas? en farmacias y parafarmacias y en farmacias online




Para finalizar esta entrada deciros que si me seguís en IG habréis visto que hace poco he adquirido dos mascarillas hidratantes aún tengo que probarlas de ahí la razón por la que no aparecen en esta entrada! Cuando las haya probado os cuento :) estad atentas!!


Nos leemos pronto^^


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...