”twitter” ”email” ”instagram”

domingo, 2 de noviembre de 2014

ESTAS AL DÍA??


Holaaaaaaaaa!!! que tal va el domingo? el mío de descanso pero también de ponerme al día en muchas cosas y una de ella es este post, tengo que ponerme al día de las novedades y promos así que a ello vamos, te quedas?? :)


FLORMAR. Nos regala 1 producto (menor coste) por la compra de tres, desconozco hasta cuando estará la promo porque no lo detallan en su pag. de FB. te gusta la marca? comprarás algo?


































PREMIOS VOGUE BELLEZA. Hace apenas unos días la revista VOGUE otorgaba los premios de belleza a las diferentes marcas, yo he seleccionado los productos que más me sonaban. Habéis probado alguno de ellos? que una revista tan conocida reconozca un producto os hace confiar más en sus resultados?

- TRATAMIENTO FACIAL BÁSICO: Shiseido –Ibuki Refining Moisturizer














- TRATAMIENTO CORPORAL BÁSICO: Caudalie Bálsamo Corporal Delicioso














- MAQUILLAJE BASE: Chanel Les Beiges Fluide Belle Mine














- MAQUILLAJE COLORIDO: Estée Lauder Barra de Labios Pure Color Envy














MAYBELLINE. Sigue sacando productos de su gama MASTER en esta ocasión se trata de un kajal "master kajal", ronda los 6/7€ y promete delineados intensos y duraderos. Lo has probado?









MANGO. Sigue con sus promos suculentas, esta vez hay un 30% de descuento en artículos seleccionados hasta el 9 de noviembre!!
























H&M. Igual que mango no deja de hacer promos (dejen las promos que mi visa está tiritando, gracias!) en esta ocasión un 10% de descuento utilizando el código 0018. Esta promo es válida haste el 5 de noviembre. Has adquirido algo con esta promo?






















OYSHO & MR WONDERFUL.  Han vuelto a crear un colección, estará a la venta a partir de mañana (3 de noviembre), he podido ver algunas cosas y la verdad que son muy monas y no han elevado demasiado los precios. Habéis echado un vistazo a la colección? comparéis algo?






















EL CORTE INGLÉS. Nos anima a estrenar noviembre con un 15% de descuento en serums, bases de maquillaje, contorno de ojos... (desconozco si solo se aplica en su web o también es válido para tienda!). Algo que no has comprado durante los secretos de belleza y que vayas adquirir ahora?








SHOPPING IS GREAT BRITAIN BY EL CORTE INGLÉS. Hasta el 9 de noviembre ECI ha decidido poner a la venta marcas de gran bretaña. Hay tanto marcas de comida, textiles y de cultura. En el sector de la moda podemos encontrar diseñadores como Victoria  Beckham, dentro de la sección de cultura música y libros en inglés y en el sector alimenticio más de 500 productos genuinamente británicos (destaca el té). También ha firmas de cosmética como JOHN FRIEDA Sabias de esta iniciativa? comprarás algún artículo británico??




























Y hasta aquí por esta semana :) espero que os guste el post!


Ah y  avisaros por si no me seguís en IG, que estoy iniciándome en un proyecto nuevo el cual requiere prácticamente todo mi tiempo y atención, por ahora estoy organizándome para poder llevar tanto el nuevo proyecto como el canal y el blog a la vez, poco a poco se que lo conseguiré pero mientras tanto la frecuencia de actualización será menor.



Nos leemos lo antes posible ^^



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...