jueves, 13 de noviembre de 2014

CREA-M: SENSITIVE SKIN


Holaaaaaa!!! como estáis? espero que genial^^ hoy vengo con nuevo post os voy hablar de  un producto que he tenido la oportunidad de probar  gracias a que el equipo de CREA-M me envió unas cuantas muestras (os puse foto en IG).

Hoy me voy a centrar en la crema  hidratante (apta también para pieles sensibles) y en futuros post os enseñaré los otros dos productos.


CREMA HIDRATANTE PARA LA CARA (SENSITIVE SKIN).

























  • Ingredientes: Aqua, octocrylene, pentylene glycol, 4-methylbenzylidene camphor, butyl methoxydibenzoylmethane, glycerin, cetyl alcohol, butylene g lycol, c12-15 alkyl benzoate, isohexadecane, cyclomethicone, benzyl alcohol, pseudoalteromonas ferment extract, dimethylmethoxy chromanol, diaminopropionoyl tripeptide-33, acetyl dipeptide-3 aminohexanoate, proline, alanine, serine, carbomer, xanthan gum, stearic acid, palmitic acid, sodium phosphate, sodium hydroxide, hydrochloric acid, polysorbate 20, potassium cetyl phosphate, phenoxyethanol, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, fragrance.



  • Que nos dice la marca:


-Características:


  1. Apta para todo tipo de piel incluyendo piel sensible
  2. FPS20
  3. Testado dermatológicamente
  4. Hipoalergénico
  5. Sin parabenos
  6. No comedogénico (no obstruye los poros)


-Propiedades:

  1. Alta hidratación de larga duración
  2. Aumenta las defensas naturales de la piel
  3. Protege de las radiaciones solares gracias a su FPS20
  4. Actúa contra los principales radicales involucrados en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel
  5. Previene las primeras arrugas
  6. Sensación de suavidad y ligereza en tu piel
  7. Repara y protege el daño en el ADN celular
  8. Mejora los procesos de cicatrización y regeneración cutánea
  9. Piel más resistente y protegida ante la invasión de microorganismos externos
  10. Efecto crioprotector, protege del frío


  • Mi experiencia: 

En total recibí tres muestras de 2mL cada una, lo que me dio en total para 6 aplicaciones (dos por cada muestra). La primera muestra la usé y viendo sus efectos (ahora os los detallo) suspendí su uso. Las otras dos muestras las he usado seguidas.

Cuando usé la primera muestra tenía la piel sensible, sensible la tengo cada segundo de cada día me refiero a más sensible (probablemente debido a los cambios de temperatura o a que la había exfoliado el día anterior) la cuestión es que nada más aplicar la crema de crea-m noté escozor, no una cosa inaguantable pero si que era notable, además la piel me quedó enrojecida. Pero con el paso de unas 3 horas la piel ya no tenía un aspecto enrojecido ni había la sensación de escozor.

 A la siguiente aplicación noté exactamente lo mismo. Piel enrojecida con escozor y enrojecida pero de nuevo con el paso de las horas desapareció.

Al día siguiente decidí suspender su uso y seguir con la hidratante de mi rutina.


Pasaron como unos 3 días más o menos, dí tiempo a que mi piel se recuperase de esa sensibilización "extrema" para ver como actuaba la crema cuando mi piel estaba menos sensible.  Apliqué las dos muestras seguidas durante dos días (mañana y noche). Al aplicarla esta vez no noté escozor ni se me enrojeció el rostro, la hidratación era buena  no noté la cara tirante , a destacar que tras aplicarla  la piel me quedó con efecto jugoso y suave.

  • Conclusión final:
- Considero que no es una hidratante para pieles muy sensibles como la mia.
- La hidratación era optima para mi tipo de piel (mixta) pero quizás se quede corta para una piel seca.
- Bastante bueno el factor de protección solar.
- La fragancia era agradable, quizás un poco pesada (puede ser a que no acostumbro a usar productos con fragancia ya que a la pieles sensibles nos puede dar reacción).
- Considero que si esta crema la "venden" también para pieles sensibles deberían retirar la fragancia.



¿La voy a comprar? No ya que mi piel no siempre esta bien en cuanto a sensibilización se refiere, mi piel es cambiante y una simple exfoliación le hace alterarse a pesar de que el exfoliante sea adecuado para mi tipo de piel y poco agresivo, por lo tanto los días que tuviese la piel más sensible que de costumbre tendría que usar otra hidratante y evidentemente no me sale a cuenta. Además esta hidratante no me ofrece tratamiento por ejemplo para tratar mis poros abiertos, ni mi acné por lo tanto prefiero usar cremas mucho más especificas para mi tipo de piel y que evidentemente pueda usar cada día independientemente de si tengo la piel muy sensible o poco.




Y hasta aquí por hoy! nos leemos lo antes posible^^


y tú? has probado algo de esta firma? y esta hidratante? que te ha parecido? 



Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...