”twitter” ”email” ”instagram”

lunes, 28 de abril de 2014

& Other Stories...






Te suena ese nombre? noo?? pues vengo hablarte de la firma y de la próxima apertura de una de sus tiendas en España. Además, te cuento más acerca de su estilo, donde esta la otra tienda que hay en España,  una variedad de artículos que yo compraría... Te quedas?? :)





& Other Stories es una firma sueca, sino me equivoco de la misma compañía que la ya conocidisima firma H&M.
La "línea" de esta firma es urbana abarcando tanto la sastrería masculina como el "chic" más femenino.
Esta firma se ha ido expandiendo por las principales capitales de Europa. Cuando se hablaba de la primera apertura en nuestro país ya se supo que los precios no serían desorbitados, aunque tampoco son tan asequibles como H&M (en algunos artículos).

La firma  abre en Málaga y será la segunda tienda que tenga en España ( la otra está en BCN (Passeig de Gràcia, 8-10). & Other Stories  ha decidido situarse en el número 5 de la calle Marqués de Larios (centro de málaga).  La apertura esta prevista para antes de verano.

& Other Stories vende moda (quizás es lo más caro de la firma, pero también he visto prendas asequibles!!) belleza (tratamientos, maquillaje, productos para las uñas...), bisutería, lencería, zapatos, gafas de sol, bolsos... La verdad es que tienen bastante variedad y creo que en esa variedad estará el éxito de la tienda, además hay precios para todos los bolsillos, incluso hay artículos que rondan más o menos el rango de precios de zara.

Esta firma hace colaboraciones con otras firmas, como por ejemplo NIKE (tienen a la venta en su web muchas de las zapatillas), VANS...

Y ahora te enseño una pequeña selección de artículos de su web que yo me compraría. Por que sí, si te has quedado con ganas de conocer más la firma y de adquirir alguno de los artículos que te mostraré a continuación puedes hacerlo de manera online :)




































Yo sin duda me quedo con la parte de maquillaje, es bastante asequible y lo que más me ha gustado. :) 

 Y tú? con que te quedas? visitarás alguna de las dos tiendas? realizarás un pedido a su web? te han gustado mis selecciones de productos? cuéntame, estaré encantada de leerte^^

Y hasta aquí por hoy, feliz comienzo de semana :-**


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...