”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 24 de abril de 2014

ESTAS AL DÍA??

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estáis al día? nooooo?? pues venga sigue leyendo que te cuento TO-DO! :D

Semana 21/04/14-27/04/14


Hoy empiezo por tres fragancias nuevas que han salido al mercado!! CACHAREL renueva tres de sus fragancias ya conocidas por doquier AMOR AMOR, NOA y CATCH ME. Es una  EDICIÓN LIMITADA " SUMMER SPLASH" QUE HAN SACADO PARA ESTE VERANO 2014. Las fragancias se llaman AMOR AMOR L´EAU, NOA L´EAU Y CATCH ME L´EAU. Son unas fragancias con un toque fresco ideal para las altas temperaturas!! Son aromas afrutados con toques cítricos.
Describen la fragancia como delicada, picante, suave y dulce lo que la hace misteriosa y he leído que alguna contiene COCA- COLA si si leéis bien!!. Os han dado ganas de olerlas?? A mi siiiiiiiiiiiiiiii y  llamadme loca pero las compraría hasta solo por el envase que bonito es!!!!!  AMOR AMOR L ´EAU la tenéis ya a al venta en perfumerías DRUNI desconozco si tienen también las otras dos.
















Ahora vamos con KIKO que como siempre nos trae promos :D la primera que os muestro la publiqué en IG (allí es habitual que informe antes de estas cosas y de los nuevos post y vídeos así que os recomiendo que me sigáis por allí ;)).

Esmaltes desde 1,90 del 18 de abril hasta el 30 de agosto NO ME DIGÁIS QUE NO ES UNA PEDAZO DE PROMO!!!!!!!!!















Pero además os traigo otra! Si hacéis un gasto mínimo de 20€ en kiko tendréis una barra de labios de regalo HASTA EL JUEVES 1 DE MAYO!!!!!!! Esta promo es válida tanto en tienda como online, para compras online tenéis que introducir este código EASTERGIFT3 para que al añadir la barra de labios a la cesta no os la cobren. tenéis más info en su web!!

















Y además apuestan por el color de temporada RADIANT ORCHID y ponen una selección de productos a 3,90 € de este color. tentador verdad??

























Conocéis la limpiadora tipo mousse de NIVEA? yo acabo de dar con ella y a simple vista me recuerda muchísimo a mi queridisima limpiadora en mousse de vichy, claro que esta última vale 10€ más... Esta indicada para pieles secas y sensibles, contiene aceites entre sus componentes y limpia en profundidad según la marca, ronda los 5€. La habéis probado??




















Los nuevos lanzamientos no dejan de sorprenderme!!! habíais visto que han creado una pasta de dientes para adelgazar???!!!!! ALUCINADA ME HE QUEDADO!. Se llama dietifricio esta pasta de dientes esta creada en un laboratorio italiano y el doctor que la creo lo hizo para motivar a cuidarnos los dientes. "El poder adelgazante" viene porque  deja un sabor muy amargo que poco incita a comer alimentos azucarados. Se utiliza como cualquier otra pero usándola dos veces (supongo que seguidas) y la última has de aclararla poco. Su precio 9,90€. La probarías? a mi eso de no enjuagarla bien me parece una cochinada!!!















Sabíais que hay un 20% de descuento en todas las cremas corporales de RITUALS??? Y además recuerda que hay ENVÍO GRATUITO (solo válido en españa!!)



























Y ahora te presento su nueva colección de verano. Es una E.D. se llama "flores de la india"  y está compuesta por una vela perfumada, un exfoliante para pies, una espuma de ducha, una hidratante corporal, un aceite de ducha y barritas aromáticas para las estancias. Es una línea que contiene bergamota y loto blanco. Los precios de cada cosa os vienen detallados en su web, por lo que he visto cada producto vale lo mismo que si no fuese de E.D.





















Sabíais que Women´s secret tiene una promo del  50% en parte de sus productos hasta el día 27 de este mes? He estado echando un ojo y hay conjuntos de lencería en tonos pastel monísimos, bolsos, pijamas de entretiempo...















Y hasta aquí por esta semana, os recuerdo que si me entero de algo más os lo hago saber por IG o actualizo este post y os aviso de la actualización por las redes sociales :)

Que te parecen las promos de KIKO? te gusta que hagan tantas ofertas y descuentos? te llama la atención la nueva línea de rituals? probarías la pasta de dientes adelgazante??


Nos leemos pronto en un nuevo post ^^


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...