”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 3 de abril de 2014

ESTAS AL DÍA??

Holaaaaaaaaaa! os apetece poneros al día? pues seguid leyendo :)


Hoy voy a empezar por O.P.I y los teleñecos, no no me he vuelto loca (todavía) jajajjaja una de las últimas colaboraciones de la marca va de la mano con la nueva película de Peggy (que si no estoy mal informada se presento hace unas cuantas semanas), Gustavo y compañía. Si os soy sincera los esmaltes poco me recuerdan a los  supuestos protagonistas de la colección pero a pesar de esto me parecen muy monos. Os dejo foto :)


























A partir de la semana que viene en las tiendas SEPHORA tendrán disponibles sus nuevas sombras en crema "Color Velvet" (13,90€ cada una), según la marca con estas sombras se puede conseguir el efecto arte del que os hable en el post de las tendencias.


















Además SEPHORA viene con descuentos en su marca de nuevo, esta vez rebajan los labiales y los glosses a 6 € hasta el 27 de abril!!


















Y además si realizas una compra superior a 20€ en su marca te hacen un 50% de descuento en una de sus brochas.




















Ahora os presento la nueva colonia para chica de SPRINGFIELD (ya os conté en una ocasión mi gran enfado con su web por aquí pero fuera aparte de esto yo soy consumidora de alguna de las cosas de la marca porque esta bien eso si no vuelvo a comprarles online ni loca!!). La verdad es que tiene buena pinta y además es bastante económica (9,99€).














Sigo con KIKO (habitual ya de estas entradas jajajajja) esta vez ponen en oferta las máscaras de pestañas todas a 3,90€ tanto en tienda como en su web.

























ZARA, MAÑANA abre una tienda espectacular en Madrid, en la zona exclusiva de Serrano, concretamente en el número 23, los que ya han podido pisar hoy la tienda aseguran que es una joya de arquitectura impresionante, que tiene 5.000 m2 y que se respira un toque de estética neoyorquina.


















Ziaja nos sorprende de nuevo con una nueva línea donde su ingrediente principal es el azafrán. Esta nueva línea esta indicada para pieles maduras de a partir de los 60 años. Ya esta disponible en la web de onlinecosmeticos y pronto llegará a sus tiendas (valencia y girona).


















Y hasta aquí por esta semana en cuanto #estasaldía si me es posible tengo pensado publicar un post rapidito el domingo, no os lo prometo pero es mi intención :) aunque por esta semana ya "he cumplido" esta este post (que para quien no lo sepa es semanal) y hay nuevo vídeo que subí el martes en el canal ;).

Que descuento aprovecharás? cual de las novedades te llama más la atención? visitarás la nueva tienda de zara?? Contadmee :)

Gracias por estar al otro lado, nos leemos pronto!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...