”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 9 de enero de 2014

Hablemos de...PEGGY SAGE.


Hoolaaaaaaaaaa!! se acabó lo que se daba, ya han quedado atrás las navidades y es momento de volver a la normalidad y es por eso que el canal de nuevo sólo se actualizará los martes y domingos (dos vídeos a la semana) y el blog intentaré hacer una entrada entre esos días, aunque no se si tendré tiempo de hacer esto cada semana pero en principio es la intención. Así a lo largo de cada semana tendréis nuevos contenidos :)


Para finalizar esta pequeña introducción daros las gracias por cada visita a este blog actualice o no, por las que comentáis siempre que ya sabéis quienes sois y por todas y cada una de las personas que ven mis vídeos y se han suscrito a mi canal, GRACIAS.


Y ahora si vamos con la entrada en cuestión;

Peggy Sage es una firma francesa MUY COMPLETA, tienen de todo desde bases de maquillaje, bb creams, máscaras de pestañas, sombras, utensilios de depilación, labiales, coloretes, iluminadores...un montón de utensilios para las uñas, una línea de belleza para las manos, otra para los pies, tratamientos corporales, una línea específica para hombres...y hasta mobiliario para los maquilladores!!

Además es una firma asequible y la calidad es bastante buena.

Muchas webs tanto españolas como no venden esta firma así que es fácil de adquirir, yo tuve la suerte de conocer la tienda que tienen en barcelona ya que esta justo al lado de mi escuela de maquillaje, la verdad es que el trato siempre fue muy bueno y cordial y la tienda esta perfectamente estructurada por secciones luego es muy fácil encontrar los productos. Si tenéis oportunidad de pasaros os lo recomiendo, sino os dejo su web para que echéis un vistazo a los productos y si os animáis compréis algo (no me pagan para recomendarlos y si no me hubiese gustado la tienda lo diría!!).

Hoy os enseño las cosas que yo tengo de la firma pero también rápidamente al final del post os comentaré algún que otro producto de la firma ya que tuve la oportunidad de probar más productos en la escuela ya que prácticamente todo el material que usan es de esta firma.









**los precios no os los se decir porque son cosas que compré mientras estudiaba en la escuela y además tenía descuento prof. osea que ni idea, lo siento!!

Empiezo mostrándoos lo que más me conquistó desde el minuto uno.

Se trata de un producto que me habéis visto usar últimamente muchísimo y es que desde que me lo probó mi profesora en la escuela me pareció increíble, se trata del lápiz de cejas havane.

QUE PASOTE DE LÁPIZ, es un poquito más oscuro que el pelo de mi ceja pero la define tanto, y la deja tan pulida y perfecta...que lo uso cada día!! La mina tiene la dureza perfecta, ya sabéis que un lápiz de cejas no ha de tener ni la mina muy dura ni muy blanda (si es muy dura os arrancará pelitos al trabajar sobre la ceja y si es muy blanda os creara churretones y manchas feas a lo largo de las horas...), además dura un barbaridad puesto, a mi me han llegado a maquillar la ceja en la escuela a las 12 y estar en mi casa a las 8 de la tarde con la ceja maquillada...además en la tapa del lápiz lleva un cepillo para cejas que en un apuro nos apañaría perfectamente para retocar la dirección del pelo. Solo os puedo decir que lo probéis!! este o en otro tono pero de verdad merece muuuuucho la pena.




Después os muestro un utensilio que desde que lo tengo estoy encantada también!! Se trata de las tijeras que tiene la marca de punta redonda, las uso para recortar las cejas, para cortar pestañas postizas, bandas de cera...nada se les resiste!! además al tener ese tipo de punta no son nada peligrosas a la hora de recortar las cejas a otras personas, la barba algún hombre...





Y por último os muestro dos sombras que me tienen ENAMORADA, gracias Laia por tu pedazo de recomendación!!

Concretamente son la fabulous grey y la brun bucolic.A cual más bonita y especial!!!!!!!!

La primera es un gris al que yo le veo un subtono muy sutil morado, no creo que sea un gris cualquiera sin más y es por eso que me he enamorado, odio los grises para mi color de ojos y este me tiene loca!! conbinada con un tono muy similar de la paleta oh so special queda...increíble, os haré un look.





La segunda es un tono marroncito hiper especial porque tiene micro destellitos preciosos con un tornasolado que según les da la luz se ven mas dorados o mas rojizos (son muy sutiles, nada llamativos en la foto apenas pude captarlos) y para todo el párpado me chifla sisi pero muchoo!! los días que no he estado inspirada me la he aplicado por todo el párpado y arreando y que efecto deja...preciosssso y para marcar solo la cuenca es maravillosa también, como sombra de transición...me gusta un barbaridad.




Cierto es y siendo sincera para mi son sombras que pigmentan poco (en la foto he tenido que pasar el dedo un par de veces por la sombra) pero con una buena prebase o si humedecéis el pincel podéis conseguir un tono mas intenso a mi la verdad que me gustan tan cual y si quiero más intensidad reaplico, son sombras bastante sedosas al tacto pero no tiene esa textura "cremosa" que tienen las de catrice, y para mi gusto son un pelin polvorientas, nada llamativo pero como se aprecia en la foto la brun bucolic es algo polvorienta. Realmente estas sombras más que por su calidad me gustan por los colores y los grandes que son los godets (3g) siendo sincera, así que valorad vosotras mismas si os compensaría comprároslas o no.





Y ahora os hablo brevemente de otros productos más...

- he tenido oportunidad de probar la bbcream y os aviso que apenas cubren nada así que solo se la recomiendo a aquellas personas que no queráis nada de cobertura ni tengáis imperfecciones, la piel bastante perfecta y más bien tirando a seca porque a mi tipo de piel me sacaba brillos aun matizandola...

- probé también los labiales, si mal no recuerdo todos los que probamos eran shine, eran cremosos, pigmentaban muy bien y la verdad que de duración no andaban nada mal.

- los lápices de labios iban muy bien duraban bastante y pigmentaban muy bien.

- probamos pestañas postizas y decir que algunas me gustaron más que otras y decir que son complicadas de sacar del envase (se rompieron algunas al sacarlas tanto a mi como a mis compañeras).

- probamos una máscara de pestañas que lo siento pero no recuerdo el nombre y la verdad que debaja unos pegotes el cupillon importantes, no la recomiendo nada.

- probamos un iluminador que la verdad pigmentaba de maravilla y era precioso (intentaré averiguar cual es y os lo dejo por IG).

- y por último probamos las sombras como coloretes y decir que a mi personalmente me aguantaban muy poco, ya sabreis que lo primero que suele desaparecer es el colorete pero aun así...



¿RECOMIENDAS LA MARCA? Sí y no, algunos productos como veis me han gustado pero otros no, os recomiendo que probéis las cosas en el stand y sobre todo leáis criticas sobre la firma y valoréis vosotras mismas si os merece la pena adquirir algún producto o no. Yo os recomiendo sin duda el lápiz de cejas!!

Habéis probado algo de la marca? que opinión tenéis sobre ella? alguna recomendación que hacerme?




Hasta pronto!:)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...