”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 14 de enero de 2014

QUE SERÁ TENDENCIA EN PRIMAVERA/VERANO 2014?



Holaaaaaaaaaa!!! que tal va la semana? la mía algo gris así que como hay que ponerle color a la vida voy a ello ;)


En numerosos medios ya se desvelan las tendencias en cuanto a maquillaje para esta próxima temporada primavera/verano y de ahí ha venido la idea de hacer este post, voy a intentar recopilar todas las tendencias que ya os avanzo que vienen bastante coloridas :)






- OJOS NATURALES Y LABIOS PIGMENTADOS. Esta tendencia no es una novedad tan solo se mantiene como tendencia, porque este otoño/invierno ya lo hemos visto (con otros colores más otoñales pero viene a ser lo mismo adaptado a la nueva temporada) en pasarelas y revistas. (*FOTO DE INTERNET)





- PIEL LUMINOSA. Se lleva la piel bonita, si si la piel perfecta de photoshop que le llamamos y bien iluminada, dando volumen al rostro. (*FOTO DEL BLOG DE MALENA COSTA)





- SOMBRAS MORADAS. Ya hay firmas que se refieren al morado de moda con nombre y apellidos "RADIANT ORCHID", aunque este color va a estar muy presente tanto en labiales como rubores y pintauñas, va tomar más fuerza en las sombras. (*FOTOS DE TEMPLALIA E INTERNET)













-EFECTO "BUENA CARA". Lo que llamamos "makeup no makeup" es decir conseguir un maquillaje fresco y sobre todo natural que parezca que no llevas nada puesto y sobre todo que vayas con lo que se llama "buena cara". (*FOTO DE INTERNET)






- ORANGE LIPS. Los rojos pasan a un segundo plano y vienen con fuerza los naranjas, sobre todo los mates. Se han visto muchísimo en pasarelas. (*FOTO DE INTERNET)





- EL EYELINER INVISIBLE. Muy pegado a las pestañas o directamente maquillando la línea de agua superior únicamente, perfecto para esos días en los que quieres conseguir un maquillaje "makeup no makeup". (*FOTO DE INTERNET)





- ROSA Y MÁS ROSA. Eso si con un subtono morado. Solo hay que ver la colección que ha empezado a lanzar NARS para esta primavera "FINAL CUT". (*FOTO INTERNET)





Y hasta aquí las tendencias que ya se han desvelado, si me entero de alguna otra os lo cuento en otro post os parece? :)¿Te gustan estas tendencias? ¿Te animas con alguna de ellas?


A MI ME ENCANTAN TODAS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...