”twitter” ”email” ”instagram”

domingo, 29 de diciembre de 2013

OH SO SPECIAL.


Hooolaaaaaaaaaaaaaaaa!! como van esas navidades?? muy empachadas?? jajajajaja yo me estoy poniendo como el kiko lo confieso!!! jajajajaja

Como veis en el título hoy os vengo hablar de una paleta de sombras archiconocida (OH SO SPECIAL) de la famosa marca de maquillaje SLEEK.
Esta marca tiene muy buena fama ya que los productos tienen bastante calidad y el precio es de lo mas asequible, que más se puede pedir??

Es una marca con bastante variedad de productos: las paletas de sombras y los coloretes creo que es lo mas conocido pero también tienen polvos matificantes, esmaltes de uñas, máscaras de pestañas, labiales en distintos formatos (barras, paletas, líquidos..) y texturas, delineadores en formato rotulador, correctores, pestañas postizas, bases de maquillaje en varios formatos, paletas con polvos para marcar las correcciones oscuras y claras (esculpir el rostro), bb creams, delineadores para ojos y labios, brillos de labios, lápices para cejas, delinadores en formato gel, sombras en crema...DE TODO. Realmente es una firma muy completa.

Yo tan solo tengo la paleta que os muestro a continuación y un colorete (rose gold 926) que lo uso como sombra porque el destello que tiene me parece muy grueso y artificial para aplicarlo en las mejillas, quizás para una sesión fotografica quedaría de miedo pero para maquillaje social yo lo detesto.

Y ahora sí puestos en antecedentes vamos con la paleta OH SO SPECIAL.





*CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Contiene 12 sombras diferentes cada una de ellas de 1,1g.
- 7 de las sombras son mate
- 5 de las sombras son shimmer (brillantes)
- No todas las sombras pigmentan igual al menos en mi paleta hay algunas shimmer que les cuesta pigmentar más que otras y viceversa con las mates. Y a mi parecer las mates pigmentan peor.
- Hay ciertas sombras que me parece que tienen una textura algo cremosa y por ejemplo la negra de mi paleta es tizosa y seca.
- Es una paleta versátil ya que da la opción tanto de hacer maquillajes más sutiles como  mucho mas marcados por ejemplo ahumados en colores vivos.
- La paleta lleva incorporado un espejo en la tapa bastante amplio.
- En el interior de la paleta hay incluido un aplicador doble de espuma.
- Contiene tanto colores fríos como cálidos.
- La sombra beig podría servirte en un apuro de iluminador, las sombras rodasitas/corales como colorete y estas mismas mezcladas con algo de gloss como labial y por último la negra humedecida como eyeliner. También podrías utilizar las sombras neutras mezcladas para marcar correciones oscuras.
- Es una paleta pequeña y muy compacta perfecta para trasportarla.
- Su precio es de 9,95 en perfumerías druni tienda física(donde yo la adquirí)
- Se puede conseguir a través de la pag. oficial de sleek, a través de maquillalia rada beauty y alguna otra web que contenga dicha marca.



Y ahora ha llegado el momento de que veáis lo bonita y especial que es!!










Y a continuación he hecho una selección de mis sombras favoritas de la paleta y les he sacado varias fotos para que veáis que aunque en la paleta se ve un tono pueden llegar a tener otro, es decir tienen subtonos y dependiendo de la base de color que apliques antes de la sombra conseguirás un efecto de color u otro. Es casi como tener dos sombras en una sola, genial no crees?

























VALORACIÓN FINAL:

El packaging me parece el mejor es negro (un color sobrio) que me encanta, totalmente liso y con el nombre de la marca también en negro (puede pasar hasta desapercibido) no sé porque pero este punto también me encanta. Además es una paleta hiper plana que te cabe en cualquier maletín o neceser de maquillaje.
El hecho de que lleve incorporado un espejo y tan amplio me parece un punto a favor a la hora de viajar con esta paleta. En cuanto a los aplicadores es cierto que yo no los usaré para mi pero si algún día tengo que maquillar a una persona que tenga una infección en el ojo lo usaré sin duda.
Por otro lado como os decía en las características a pesar de ser una paleta de sombras hay ciertas sombras a las que se le puede dar un segundo uso, ya sabéis NO HAY REGLAS!! Por otro lado aunque haya sombras que no pigmenten en exceso por el precio al que sale cada sombra considero que sale a cuenta. Los colores me encantan no hay ninguno que me disguste. En el párpado funcionan más o menos igual en cuanto a la pigmentación no he encontrado diferencia y en cuando a duración y pliegues os diré que a mi me hacen pliegues cualquier sombra porque tengo el párpado en cuanto a la duración muy alta sin prebase y con ella las sombras ya son la bomba!!

Apuesto por ella y porque la adquiráis (ojo que la marca no me paga para que diga esto!! que hay mucho malpensado ;)) y si por lo que sea no os convence la inversión no ha sido muy alta.

Es todo por hoy nos leemos muy pronto^^



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...