”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 14 de noviembre de 2013

BRIDAL MAKEUP.


Hoolaaa a todos y a todas hoy vengo con una entradita más esta vez es un maquillaje de novia.

No tengáis en cuenta la ropa de la modelo ya que nos dimos cuenta al final que debería de haberse puesto algo blanco...lo sentimos. No optamos por recoger el cabello ya que lo tiene bastante cortito así que optamos por una diadema de florecitas y el pelo ondulado al natural. Olvidé sacarle la foto del antes (error, lo sé) por eso todas las fotos que veis son del resultado final os dejo con una pequeña explicación del paso a paso del maquillaje y las fotos ;) espero que os guste!!







NINGUNA FOTO TIENE NINGÚN TIPO DE RETOQUE PARA QUE SE APRECIE LO MEJOR POSIBLE EL RESULTADO FINAL REAL. ALGUNAS SE VEN MÁS "AMARILLAS" PORQUE ESTÁN HECHAS CON LUZ ARTIFICIAL.


En cuanto a la piel he buscado una piel jugosa, nada recargada y muy luminosa, para ello aplique bases jugosas y matifiqué lo justo. Además apliqué un iluminador líquido en la zona alta del pómulo y en el arco de cupido.

Los ojos los maquillé en tonos amelocotonados para resaltar el color de sus ojos, aplicando un colo mate en el extremo del ojo y la cuenca y un tono con shimmer en el centro del párpado y el lagrimal. Para iluminar el arco de la ceja opte por un tono vainilla satinado. El eyeliner se lo hice lo más finito posible ya que tiene poco párpado móvil y además lo que busco en este maquillaje es algo muy sutil. Como veis con el delineado no llego hasta el lagrimal. La línea inferior de agua va maquillada en un tono beig para abrir más la mirada. La máscara de pestañas era negra. La ceja la maquillé con un tono marrón con subtono grisáceo. Se le ve la ceja "sucia" porque esta dejando crecer el vello para darle una nueva forma.

Como colorete siguiendo la gama de tonos aplicados en los ojos usé un melocotón muy suave e hice un contorno sutil.

Para finalizar en los labios apliqué un perfilador nude y mezcle dos labiales  también nudes uno con más subtono marrón y otro con un subtono anaranjado.



























Finalizo este post dando las gracias a mi maravillosa modelo que siempre esta dispuesta y disponible a que experimente con ella y como no por dejarme enseñaros a todos sus fotos GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y hasta aquí el post del día!!! espero que os guste Y ESTAD ATENTOS PORQUE PUEDE QUE LA PRÓXIMA SEMANA EN VEZ DE POST HAYA VÍDEO!!! NO DIGO NADA Y LO DIGO TODO!!!!! GRACIAS POR LEERMEEEEEE!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...