”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 5 de noviembre de 2013

BLACK SWAN: PRODUCTOS UTILIZADOS.


Hoolaaaa siii hoy doble post como ya os había avisado por instagram, para que no se os haga muy pesado uno tan largo, espero que leáis ambos porque a parte de que son complementarios, ambos tienen el mismo trabajo y dedicación y creo que ambos pueden resultar interesantes ;)

Este post como ya dice su título va dedicado a todos los productos que utilicé para realizar el maquillaje del cisne negro y aprovecharé para haceros pequeñas reseñas de cada uno de ellos, no obstante como algunos ya han aparecido por el blog intentaré dejaros el enlace directo al post donde los enseño.







Decir que previamente de usar los productos que os voy a detallar a continuación hidraté mi piel con mi hidratante habitual y mi contorno habitual.



ROSTRO:

- Como prebase utilicé el "BORRADOR DE GARNIER" ya os avancé vía instagram que me tenía muy sorprendida y que os hablaría de él y ya ha llegado el momento. Me ha gustado muchísimo el sobrecito de muestra de 1,5mL me ha dado para dos aplicaciones para todo el rostro, es decir es un producto que me da la sensación que cunde mucho, lo que más me llamo la atención es su textura (puedes verla en mi instagram) ya que tiene bastante consistencia (cuerpo), es un producto muy fácil de aplicar se extiende con facilidad y al instante de aplicarlo tienes la zona totalmente mate cosa que me llamó mucho la atención, según el fabricante contiene sílica para conseguir ese efecto. Supuestamente este producto disimula los poros, atenúa los brillos, las arrugas y las irregularidades de la piel. Tanto lo de los brillos como los poros os digo ya que es verdad, lo otro pues ni idea porque yo arrugas de momento no tengo y con irregularidades en la piel desconozco muy bien a que se refieren... Por lo que he podido informarme sobre este producto ya que me ha gustado a priori mucho, es que contiene pigmentos reflectores de la luz para que opticamente se disimulen las imperfecciones. Si mal no recuerdo es un producto indicado para todo tipos de pieles aunque yo en mi caso que tengo la piel mixta tirando a grasa, pues no abuso de este tipo de productos tan siliconados ya que obstruyen en poro y pueden provocar la aparición de más granitos y puntos negros, yo es un producto que usaría únicamente en algunas ocasiones no como producto diario. Es un producto que ha de usarse después de la hidratante y antes de aplicar el fondo. Y ya que gran parte de su composición son las siliconas ya habréis deducido que la piel queda muy suavita al tacto. Yo es un producto que compraré lo más seguro ya que me ha soprendido mucho como queda la piel de bonita. Además he leído que hay gente que lo compara con el pore profesional de benefit que es unos 20 € más caro...



Me mantuvo la piel mate aunque también matifiqué con polvos entonces igual los polvos ayudaron a esta prebase...



- BB CREAM MAGIC GIRLS PARA PIELES GRASAS de BAVIPHAT. Como os decía en el post anterior no tenía ningún fondo más claro que mi piel, entonces como quería una cobertura no muy cargada del rostro, y esta bb creamera perfecta para ello además no me saca absolutamente nada de brillos durante unas 4-6h por estos fue la elegida para este maquillaje. Os conté en este post más cosas sobre ella.



No me sacó brillos ya que a parte de que no me los suele sacar matificada ni uno solo.


- Base de maquillaje LE TEINT TOUCHE ÉCLAT de YVES SAINT LAURENT en el tono BEIGE ROSÉ. Casi nada os puedo contar de esta base ya que como os cuento en el paso a paso tan solo la use para esculpir el rostro en la zona del pómulo, asi que no la puedo juzgar ni la duración, ni la cobertura ni nada. Usé esta base ya que queria gastar la muestra porque es un par de tonos más oscura que mi piel. La muestra contiene 1mL y obviamente me sobro producto ya que cubrí una pequeña zona, aunque creo que si la hubiese aplicado en todo el rostro se me habría quedado corta de cantidad.



No os puedo decir que resultado me dio.


- Previamente antes de realizarme el maquillaje yo ya llevaba mis ojeras corregidas con mis dos correctores actuales SUPRACOLOR de KRYOLAN en el tono 576 ya que es un tono salmón y contrarresta el tono violáceo al que tiende mi ojera en la zona del lagrimal, lo uso como pre-corrector, y después uso el BORRADOR DE MAYBELLINE en el tono más clarito que os lo enseñe aquí.



Me aguanta aunque si no lo matifico bien después de aplicar el otro corrector me marca líneas de expresión.




-Por último como producto graso use el PINCEL ILUMINADOR en el TONO 02 de DELIPLUS en la zona que iba más blanquecina para rebajar algo el tono de la bb cream.



Aguanta bastante bien.



- Para matificar la zona más clarita del rostro utilicé los FIX & MATE TRANSLUCENT LOOSE POWDER que a pesar de ser polvos traslúcidos dejan un acabado blanquecino y rebajan el tono del fondo de maquillaje. Hace ya bastante que los tengo y mi envase es el formato antiguo ahora los han cambiado y no se si reformulado. Contienen muchísima cantidad 15,5g y son perfectos para este tipo de maquillajes ya que aparte de que matifican bastante bien ayudan a rebajar los colores, a mi para el día a día no me gustan.



Blanquean pero matifican bien.



-Y para matificar el resto des rostro excepto el contorno use mis polvos habituales de CATRICE que te los enseñé aquí.



Me chiflan!!


-El contorno lo maqifiqué con los POLVOS DE SOL TOUS COLORS en el tono bronzing powder 01 natural beig que regalaban con la glamour antes de verano. No recuerdo si ya los he enseñado por el blog pero deciros que me chiflan tanto para maquillajes del día a día como aplicando más cantidad en este tipo de maquillajes de fantasía, tienen un tono precioso aunque he de decir que no aguantan demasiado al menos en mi piel. Contienen 10g. También usé la sombra negra BLACKOUT para esculpir aun más el pómulo.




Me aguantaron más al llevar la base oscura debajo ya que absorbió más polvo que cuando llevo la piel sin nada.




OJOS:

-Toda la zona delimitada en negro la maquillé con el KHOL LINER MASTER DRAMA de MAYBELLINE. Te lo ensené aquí. Como te explico en el paso a paso es muy cremosito lo que para maquillar tanta zona del ojo donde la piel es tan sensible era perfecto para no agredir la piel.



Me aguantó intacto.


- La zona que va desde el final del ojo y ocupa la sien que es donde esta el dibujo de las plumas negras lo realicé con el gel eyeliner 24H EYESTUDIO LASTING DRAMA de MAYBELLINE. Te cuento más sobre él aquí. También como te detallo en el paso a paso los límites están repasados con este mismo producto y las líneas de agua también las maquillo con este gel.



Nunca me falla este producto, me encanta.




-Para matificar un poco el lápiz negro usé la sombra BLACK OUT de la NAKED 2 que es totalmente mate perfecta para que no alterase los volúmenes y se destacaran las plumas dibujadas con la sombra en crema.



Me encanta como matificó y como sombra normal es ideal también.



-Las plumas que daban volumen al ojo están dibujadas con la SOMBRA DE LARGA DURACIÓN en el TONO 03 de DELIPLUS. Esta sombra sin prebase me hace pliegues pero es que yo el párpado lo tengo tirando a graso. Es un color muy bonito, yo lo describiría como un rosa champan aunque en las fotos a mi me da la sensación que se ve dorada esta sombra. Si mal no recuerdo es de edición limitada así que ya no la podéis encontrar.



Aguantó mejor de lo que esperaba




-Para finalizar los ojos como quería marcar bastante la pestaña ya que no tenía pestañas postizas en casa utilicé la MÁSCARA MAXI VOLUMEN de DELIPLUS en el TONO NEGRO. Ya os hablé algo de esta máscara aquí. Y deciros que me encanta el volumen que da y que aunque hay que trabajarla bastante el efecto final es precioso. Creo que es de lineal fijo de mercadona.



Perfecta aun pasando las horas.




LABIOS:

-Para oscurecer más los límites y que es tono del labias se viese más dramático use el MASTER DRAMA de MAYBELLINE que te detallo arriba que usé para los ojos.
Perfecto e intacto.


-Como labial use el supuesto clon del diva de mac. El TONO 107 de RIMEL LONDON de la colección de KATE MOSS.



Al ser mate se fija bien en el labio y no perdió mucha intensidad aun cenando con el puesto.




Para rectificar cualquier error use mi adoradisima agua micelar de bioderma que te hablé de ella aquí y estos bastoncillos de maquillaje que son fantásticos que te hablé del precio y donde puedes adquirirlos aquí.



Y hasta aquí todo sobre el maquillaje inspirado en la película BLACK SWAN. Espero que os hayan gustado estas entradas que si es así las compartáis o me comentéis que os parece. Y nada que si no habéis visto la película os animo a que la veáis porque a parte de ser un lujo a nivel de caracterización es una película donde se ve mucho ballet de muy buena calidad.

NOS LEEMOS EL JUEVES!!!XOXO

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...