”twitter” ”email” ”instagram”

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI PRIMERA OPCIÓN.

Holaaaaaaa!!! ya estoy un día mas aquí y hoy si que os traigo un post alegre no como el último!!!:):) aunque son las doce y media de la noche cuando comienzo a escribiros estas letras el cansancio no vence mi ilusión por estar un día más aquí tras la pantalla contándoos cositas así que aquí me tenéis y con una entrada que hasta ahora nunca había hecho pero que sabia que algún día haría!!!

queréis saber de que se trata??? pues no cerréis esta página y quedaros leyéndome un poquito más :D

Como ya os he contado y si no lo he hecho supongo que ya os habréis dado cuenta soy muuuuyyyyyy aficionada a seguir blogs tanto de maquillaje y cosmética como de moda y canales de youtube con la misma temática, y viendo y leyendo un típico que muchas chicas hacen (LOS FAVORITOS, ya sean mensuales, anuales o estacionales) se me ocurrió inspirarme así en esta NUEVA SECCIÓN  O LLAMEMOSLE CONJUNTO DE POST que iré haciendo cada cierto tiempo. Y diréis vale muy bien pero como se va a llamar esa "sección" y en que va consistir? se va a diferenciar en algo de lo que ya conocemos??
Pues a ver el nombre de la "nueva sección" va ser MI PRIMERA OPCIÓN, porque no lo llamo favoritos??




pues muy sencillo porque para mi cosas favoritas tengo a raudales pero cosas que durante una época ya sean días, meses, años, estaciones....use sin falta porque es MI PRIMERA OPCIÓN pues no tengo tantos entonces así me ahorro esa "selección" de productos como favoritos ya que en cuanto a primera opción solo uso un producto...espero estar explicándome y NO ABURRIROS pero creo que explicar esto es "necesario". Que vais a ver en estos post? Pues cosas diversas...cosas de maquillaje, ropa, aparatos electrónicos, comida, libros todo lo que haya sido MI PRIMERA OPCIÓN y quiera recomendaros, enseñaros... y pensareis que me he vuelto looca ajajajajaja lo sé, no es algo muy diferente a lo que ya hay por la red como los vídeos de favoritos de sabri http://www.sabrisworld.com/?p=398 que muestra de todo, pero estos post tendrán mi "sello personal". Ya me contareis mañana porque ya es la una menos diez así que muchas estareís en el séptimo sueño jajajajajjaa


Bueno y sin más enrollarme que la que se esta durmiendo ya soy yo os enseño MI PRIMERA OPCIÓN podríamos decir que de el VERANO.


Para la limpieza facial de cada día: Sin duda mi limpiadora de vichy. Os hablé de ella aquí.


Para rostro (desde el punto de vista de maquillaje): El corrector "el borrador" de maybelline. Me encanta su ligera cobertura y más para este calorrr asfixiante.



Para ojos (maquillaje): la máscara de mercadona AMOR DEL BUENO, sobre todo el precio si que es amor!!!jajajaja Ya os enseñé como quedaba puesta en MI  INSTAGRAM :)



Para el pelo: mascarilla de mercadona #inlove del olor y de como me deja de suavito el pelo. Me deja el pelo más ondulado (mi pelo es ondulado pero apenas tiene ondas y esta mascarilla me acentúa esa onda natural). Y es precio es inmejorable!! sera mi primera opción una larguísima temporada!!!



Para el cuerpo: la nivea para la ducha!!! como me han facilitado la vida los señores de nivea!!!! No quiero ninguna crema de las que tengo en casa. Solo de hidratante corporal me aplico esta!




Para leer: Pídeme lo que quieras. Descubri este libro gracias a rocio http://www.youtube.com/user/RocioSorianoMakeup y me ha tenido enganchada este último mes!



Para entretenerme: mi selección de música, de todos los estilos y tanto actual como de otros años.

Para vestir: este vestido de primark me ha salvado el verano entero!!! lo he usado para ir a la playa salir de cena de noche, para estos días que no hace ni frió ni calor es AMOR! porque siempre vas bien con el puesto.


Para comer: helados del DIA, cualquiera de ellos porque están buenos todos y en cuanto a  precios están tirados!!



Como es la una y diez y ya no puedo coon mis parpados dejo el post a medias mañana pondré fotitos y os añadiré alguna cosa más que a estas horas el cerebro va lento!!!! jajajajajajaja

Espero que os gusten estos post^^ Contadmeeeeee :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...