”twitter” ”email” ”instagram”

sábado, 24 de agosto de 2013

Últimas compras vol.2 KIKO

Hoooolaaaaaaa!!! ya estoy aquí un día más siiiiii^^ hoy después de no se cuanto....hoy libro y como no estoy por aquí para hacer lo que mas me gusta enseñaros cositas^^

así que sin perder mas tiempo EMPEZAMOS!!:)







Hará unas dos semanas más o menos fui a kiko y compré muchas cositas de las que quería probar ya que solo tenia dos cosas de la marca, un GLOSSYSTYLO y la máscara PRO GEL que la veréis en este post porque la he repuesto.

Asi que comienzo a enseñaros el primer producto con el que pequé por culpa de la señora http://www.youtube.com/user/VanityLola en uno de sus vídeos enseñaba este intensificador y claro pues una que es blanca como la leche dice uyyy lo necesito y nada más pisar kiko fui a por ello de cabeza. Os adelanto ya que trabajando tanto solo lo he podido usar en dos ocasiones ya que no he tenido tiempo libre para ir a la playa o a la piscina así que con este producto solo os puedo dar mis primeras impresiones.



Se trara de un bálsamo intensificador del bronceado en  textura "gel" podríamos decir de un color marrón rojizo. Como su nombre indica su función es esa intensificar el bronceado y hacer que la producción de melanina aumente por lo tanto conseguiremos broncearnos más rápido y fácilmente. SU FUNCIÓN NO ES PROTEGER, ojo que solo tiene un SPF6 es decir si o si antes aplicaros un protector solar ya que con esta baja protección podéis quemaros facilisimamente!!! Este producto se puede usar tanto en rostro como cuerpo y llamadme loca pero yo esas dos veces que me lo he aplicado (unicamente en cuerpo porque en la cara me da cosilla)  he notado que me bronceaba mas que sin ello, ya os contaré el verano que viene que será cuando más lo use aunque si en septiembre hace calorcito yo me voy a playita y os cuento jajajajaja es resistente al agua aunque yo me lo reaplicaba igual que el protector solar. El olor es agradable y el tono que deja en la piel es precioso así no parecemos tan blancas en la playa jajajajajajjajaa

PRECIO: 6,90 euros
CANTIDAD DE PRODUCTO: 200mL
CADUCIDAD: 12 meses una vez abierto

Otro producto al que le tenía ganas era esta sombra de color naranja chillón (os dejo fotos con flash y sin él donde se "aprecia" el color). Como sombra igual algún día me animo a usarla aunque yo soy de tonos neutrales pero realmente la compré con intención de usarla de colorete ya que vi a varias chicas que la usaban de este modo y el resultado me encantaba así que yo también la uso de colorete. Desde que me la compré es lo que más uso queda preciosa mezclada con un poco de bronceador!!!! Pigmenta que da gusto, dura bastante puesta en el rostro y se difumina fácilmente ya que tiene una textura entre cremosa y polvorienta... La necesitáis si o si de verdad!!!!! puede asustar en un principio pero bien difuminada es....


TONO: #138
ES DE LINEAL FIJO
PRECIO: 2,90 euros
CANTIDAD DE PRODUCTO: 3g
CADUCIDAD: 24 meses una vez abierta


En tercer lugar compre los famosisimos GLAMOROUS PENCIL. Todo el mundo hablaba de ellos en concreto de estos dos tonos que os enseño y claro me los probé en tienda y zas a casa y ya estoy pensando en ir a por dos más iguales porque me da a mi que este otoño-invierno no me los voy a quitar!! destacan los ojos que da gusto (mis ojos son marrones) ambos tonos me realzan el color nose me chifla como me quedan sin dudad son mis lápices!!! Solo los he probado en el párpado a modo de sombra y en la línea inferior de pestañas en el interior del ojo no porque al llevar purpurinas me da no se que y además no creo que sean para usar en las líneas de agua... aguantan bastante bien unas 6 horas sin retoques, pigmentan muy bien y son facilisimos de trabajar ya que son bastante cremositos. RECOMNDADISIMOS!!!!!!



TONOS: #401 (BRONCE) #403 (ROJIZO)
Si no me equivoco son de LINEAL FIJO
PRECIO: 4,20 euros
CANTIDAD DE PRODUCTO: 1,14g
CADUCIDAD:  24 meses una vez abiertos

Por último os muestro dos cosas más....

En primer lugar la máscara PRO GEL este producto es  una máscara para pestañas transparente  con activos que refuerzan la pestaña, últimamente he notado mis pestañas más débiles, se me caían con más frecuencia de la normal  y como hace unos meses use este tratamiento y me mejoraron algo pues  lo he repuesto...Decir que no es la octava maravilla pero es económico, hace el apaño, las deja suaves y brillantes, se puede usar tanto antes de una máscara o sola como tratamiento.

PRECIO: la verdad que no se deciros exactamente pero creo que unos 6 euros
CANTIDAD DE PRODUCTO: 10mL
CADUCIDAD: 6 meses (yo el anterior lo aguante un poco más y no me pasó nada)

En segundo lugar esta "brocha" de ojos que se puede utilizar tanto para cejas que es como yo la  uso como para las pestañas después de aplicar una máscara de pestañas. Es buenísima para ambas funciones y por el precio que tiene estoy por hacerme con alguna más!!!


PRECIO: 2,90 euros


Y hasta aquí las últimas compras en lo que se refiere a KIKO.... habrá unos cuantos post en los que solo enseñaré compras porque tengo bastantes cosas que enseñaros!!! espero no aburriros muchoo... lo bueno es que como son cosas que tengo desde hace algún tiempo puedo hablaros un poco más de ellas, que no solo enseñarlas sin más  como en este post^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...