”twitter” ”email” ”instagram”

lunes, 12 de agosto de 2013

Últimas compras vol. I



Holaaaa después de tantos días sin escribir por aquí no sé ni por dónde empezar!!! Lo que hace no tener tiempo para las aficiones y perder la practica aiisshh

Empezare recordándoos que me podéis seguir vía twitter y ahora también por instagram siiiiiiiiiii ya era hora sobre todo porque mi móvil y twitter deben de estar peleados porque hace varios días que no me sube las fotos… así que me he animado y me he creado un instagram os dejo ambos enlaces ….

Hoy vengo a enseñaros parte del “HAUL” de todo este tiempo, la verdad es que he comprado bastante y tengo mucho por enseñaros pero ya sabéis de mi falta de tiempo así que os pido paciencia ^^







En primer lugar pasé por SEPHORA y me porté más que bien!!! Solo compré dos cositas una porque estaba harta de vérsela a todo el mundo y moría por probarla y la otra por apurillo.

Compré por fin el “LONG LASTING KHOL PENCIL” de la marca SEPHORA en el tono 07 infinite beige estaréis hart@s de verlo como lo estaba yo jajajaja pero LO NECESITAIS hacedme casooo! Es genial!!!! El tono, el precio, la duración, la calidad del producto…todo!!!! Es muy cremosito, maquilla la línea de agua perfectamente, sin retoques a mi me aguanta 6h, y también se puede usar para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal o de base para alguna sombra es decir tiene multitud de usos… Estoy enamoradita!! Y repetiré en cuanto se me gaste.




CANTIDAD DE PRODUCTO: 0.046oz

CADUCIDAD: no lo indica

PRECIO: unos 8 euros no más de 10 segurísimo!!



Y en segundo lugar los discos desmaquillantes de la misma marca también (SEPHORA), el día que fui a sephora tenía solo dos discos en casa y me entro el apuro y compré los que tienen allí. La verdad es que son mejores que los de mercadona (individuales) por ejemplo pero yo con los de Carrefour que me parecen muyyy parecidos me apaño bastante bien así que pagar 1,50 euros por un paquetito de 70u pues como que no porque no son la octava maravilla al menos para mí. Así que no volveré a comprarlos.



CANTIDAD DE PRODUCTO: 70u

PRECIO: 1,50 euros cada paquete



Otra compra que hice fue de dos aguas micelares una que he probado y la tengo ya casi gastada y la otra que aun ni la he abierto y os contaré más adelante.


Os comento rápido la que no he probado es de la marca LA ROCHE-POSAY y que tiene un PRECIO: entre 12-15 euros SI MAL NO RECUERDO, sirve tanto para desmaquillar el rostro como los ojos y labios, es libre de parabenos, está indicada para pieles sensibles (mi caso a pesar de tener piel mixta-grasa). CADUCIDAD: 6 mesesCANTIDAD DE PRODUCTO:200Ml. Tiene muy buenas críticas y por eso la he comprado ya os contaré que me parece.



Y por otro lado compre el tamaño pequeño del agua micelar de BIODERMA en concreto la sensibio (indicada para pieles sensibles) y la verdad es que me tiene ALUCINADA con deciros que el otro día compre cuatro botecitos mas de este tamaño os lo digo todo. Respeta la hidratación de la piel no la deja tirante, arrastra bastante bien los restos de maquillaje incluso alguna mascara, si te entra en el ojo no escuece, en absoluto, cunde bastante… tiene todo de 10 excepto el precio como ya sabréis!!! Es un agua micelar carita así que si me gusta la de la ROCHE-POSAY pues repetiré con esa. CONTIENE: 100mL, PRECIO: 3,95 euros, CADUCIDAD: 12 meses.



Luego pasé por mercadona y como no peque con algo!!! En esta ocasión compré esta manteca corporal de olor a maracuyá yo no he sido muy fan de estas cremas o mantecas ya que muchos ingredientes naturales pues no contienen pero esta vez me pudo el olor!!! No aporta una hidratación extraordinaria pero está bastante aceptable para el precio que si mal no recuerdo no superaba los dos euros así que, ¿qué más se puede pedir? CANTIDAD DE PRODUCTO:150mL; PRECIO:2 euros aprox.; CADUCIDAD:12 meses.





Y por último hice otro pedido más a maquillalia porque quería probar algo de la ya conocidísima ZIAJA. Sí yo también me he sumado a la fiebre!!! Jajajajaja

Me pedí solo dos productos el primero el famosísimo desmaquillante bifásico lo llevo probando cerca de un mes si no me equivoco y tengo que deciros que es bastante bueno pero que me quedo con el de YVES ROCHER os hable de él aquí. Es cierto que el de yves rocher es más grasito pero a la vez más eficaz a mi parecer. Repito que el producto calidad- precio está bien pero quizás esperaba algo más, decir que odio el dispensador me parece que se desaprovecha producto porque el orificio de salida del producto es muy grande y decir también que me parece que los envases de esta marca no son muy buenecillos cosa que en principio da igual si el producto funciona pero por otro lado no da igual ya que podría cerrar mejor el envase, la conservación del producto sería mejor… CANTIDAD DE PRODUCTO:120mL; PRECIO:3,20 euros; CADUCIDAD:24 meses(punto muyyy a su favor).



Y en segundo lugar os muestro el exfoliante de la línea de naranja ESTE PRODUCTO SI QUE ME HA DEJADO ALUCINADISIMA!!! Para ser sinceros tenía poca confianza en este producto justo lo contrario al desmaquillante, ya que pensaba que sería un exfoliante tipo el de mercadona, Carrefour… (os analizaré estos dos y alguno más en una entrada dedicada a los EXFOLIANTES CORPORALES lo más pronto posible) y nada que ver!!! Este exfoliante es muy bueno!!!! Me sorprendió mucho la consistencia del producto (es bastante ligera) y su granulo exfoliante (bastante pequeño) pero pese a que la consistencia parezca poco eficaz es de los más eficaces que he probado. El granulo no se deshace, deja la piel muy suave, el olor es inmejorable y de precio está muy bien. Lo recomiendo muchísimo y no descarto comprar más aunque igual de otra gama de olores. CANTIDAD DE PRODUCTO: 200Ml, CADUCIDAD: 24 meses, PRECIO:5,99 euros.

Y hasta aquí la entrada de hoy :) como es tarde mañana os recordare ía twitter e instagram que hay nueva entrada :) de todas formas podéis suscribiros al blog vía e-mail y recibir todas las actualizaciones al momento^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...