”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 25 de julio de 2013

GLOSSYBOX JULIO 2013.



Holaaaaaaaaaaa!!!!! bueno hoy he hecho huequecito de donde no lo hay para poder enseñaros la cajita de este mes de glossybox, si no la recibís podéis hacerlo entrando en su página web.


EMPEZAMOS :)


La caja de este mes (GLOSSYBOXJULIO2013) Tiene como temática "verano azul" de ahí que la caja sea color turquesa (MÁS BONITA IMPOSIBLE, ESTOY BUSCANDO SITIO DONDE PONERLA PARA QUE SE VEA jajajajajaja) y contenga imágenes de corales y una estrella de mar.






 La verdad es que en esta caja se han lucido muchísimo con la presentación cosa que a priori puede ser una tontería pero que para mi marca la diferencia. Ya que la caja se llama "verano azul" los productos en su interior son "veraniegos"...


1.SPRAY MISTY FOR ME FACIAL SPRITZ de la marca ANATOMICALS.





No es la primera vez que recibimos productos de esta marca y la verdad es que yo encantada porque esta marca me gusta bastante. Lo más "peculiar" de la marca son los olores si cajitas atrás nos enviaban geles con olores cítricos o florales esta vez nos han enviado un spray facial que según la marca rehidrata y refresca la piel con olor a LAVANDA. Es el tamaño original (100mL).

Lo he probado en el dorso de la mano, es cierto que huele bastante al echarlo pero el olor desaparece rápido, en cuanto a refrescar no he notado nada en especial y en rehidratar tampoco ya os contare más adelante que me ha parecido después de usarlo varias veces.


2. EYELINER de la marca BE A BOMBSHELL.




Es la primera vez que yo recibo esta marca, así que cuando he recibido la caja me he hecho dos trazos uno mas fino y otro mas grueso para probar la calidad, ambos han aguantado varias horas intactos y incluso he mojado el dorso de la mano varias veces y no se ha corrido eso si en cuanto frotas un poco el trazo se difumina y pierde intensidad. El acabado del eyeliner no es mate sino tiene un poco efecto "charol". La intensidad del negro no esta mal. También es un producto original (3g).


3. FLY HIGH! ACTIVE FOOT GEL de la marca BEAUTYBIRD.




No he probado antes la marca y hoy cuando he llegado de trabajar he probado el producto para comprobar si lo que promete era cierto o no. Promete refrescar (cierto pero menos de lo que esperaba), revitalizar los pies (con una sola aplicación desde luego que no, con más ya os diré). También indica que se puede usar en piernas cansadas ya lo probaré pero la verdad es que me ha decepcionado un poco...yo esperaba efecto frío ya que contiene mentol y huele bastante pero no deja ese efecto y tampoco he notado ninguna mejoría. Puede ser que yo tuviese mas expectativas... Tiene textura gel pero en cuanto "trabajas" el producto sobre la piel se convierte en líquido. Es un tamaño original (75mL).


4.BROOK STREET NAIL POLISH de la marca NAILS INC.





De nuevo una marca desconocida para mi, la verdad es que yo no soy mucho de pintarme las uñas pero hay que reconocer que el color coralcito que tiene es muy bonito. Deja un efecto satinado y de cobertura no anda mal cuando lo pruebe en mis uñas ya os diré. Es un tamaño muestra de 4mL.


5. LOCIÓN CORPORAL HIDRATACIÓN PROFUNDA de la marca NEUTROGENA.




Es una marca que han enviado varias veces y esta bastante bien aunque me parece cara en el mercado y creo que las hay mucho mejores. Esta loción esta indicada para pieles secas y promete dejar la piel tersa y suave. Tiene buen olor, se absorbe rápido y tiene una textura muy ligera. Es tamaño muestra y contiene 15 mL



Y hasta aquí la cajita de este mes, espero que os guste la entrada y que me contéis si os gustan estas cajitas, si la recibís o no y que productos os han tocado en caso de que estáis suscritas.

Tienes entadas similares aquí y aquí.



GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...