martes, 23 de julio de 2013

RUTINA CAPILAR segunda parte.



Holaaaaaaaa lectores :) que tal va el día? espero que muy bien y sino que mejor que leerme y distraeros un poquito??:D

Vamos con una entrada que ha tardado más en llegar de lo que me gustaría pero sabéis ya que mi tiempo es limitado más de lo que me gustaría así que pues ha tardado pero ya esta aquí ^^

En la primera entrada sobre mi rutina capilar actual os hablé de los champús que uso para ver esta entrada si no la has visto ya pincha aquí, pero olvidé comentar que en algunas ocasiones (rara vez) utilizo algún champú más hidratante los típicos de supermercado, pero como ya sabéis mi cuero cabelludo es graso así que por eso solo lo hago muy ocasionalmente.

Bien hoy me centrare en las mascarillas y los tratamientos extra.





Hace una semana o dos, más o menos me hice por fin el "ombre hair" o mechas californianas es una cosa que tenia pensada hacerme hace muchísimo tiempo y de echo las mechas de las que os hable al nombrar el champú azul/morado del que os hable deberían de haber sido unas autenticas mechas californianas pero bueno no me las hicieron como esperaba....el caso (que me estoy enrollando) es cierto que yo he notado que mi pelo de medios a puntas esta mucho más reseco de lo que estaba y obviamente el uso de mascarillas y demás ha aumentado.




Empiezo por la CREMA SUAVIZANTE DE ELVIVE LÓREAL






antes de hacerme las mechas me dio la sensación de que hacia algo pero ahora es casi como sino aplicase nada!!!!! para el precio que tiene me parece una castaña! Entre lo que promete os diré que según el fabricante apunta que con esta crema suavizante el pelo retiene hidratación y el pelo brillante y para mi ni una cosa ni la otra y además promete 48h de hidratación ya os digo yo que ni de broma cierto es que cuando lo aplicas el pelo queda suave ahora en cuanto el pelo se seca "al vent" el pelo se nota reseco apliques poca o mucha cantidad el resultado es el mismo... así que ni repito ni lo recomiendo a gente con el cabello seco.

¿CUANDO LA USO Y CON QUE FRECUENCIA?: siempre que me lavo; unas dos o tres veces a la semana (ahora en verano un poco más).

TEXTURA: no muy densa.

CANTIDAD: 250ML

CADUCIDAD:12 meses

PRECIO Y DONDE COMPRARLA: unos 3 euros largos; en cualquier perfumería/droguería.


Deseandito estoy de acabarlo!! Si sois tan amables y podéis recomendarme alguna mascarilla os lo agradecería mucho muchísimo!!!!!

Ahora paso a enseñaros tres productos más dos de ellos ya los conoceréis porque fue de mis primeras entradas en las que lo saqué os dejo el post http://oliuumakeup.blogspot.com.es/2013/05/ilmagnifico.html (aclarar que aun el de salon hits aun no lo he probado ya que no he terminado aun el otro) y por último el serum que aparece en la foto no estaba mal pero tuve que tirarlo porque al poco tiempo de usarlo descubrí que se le había formado moho en el dispensador total que fue a la basura en un santiamén.



CUANDO Y CON QUE FRECUENCIA USO ESTE TIPO DE PRODUCTOS: siempre que lavo el cabello una vez he secado el pelo con la toalla.
PRECIO DE ESTOS PRODUCTOS: rondan los 15 euros


Y por último decir que cuando noto demasiado reseco el pelo lo que hago es con el pelo seco coger la mascarilla que este usando la mezclo con aceite de almendras dulces y la aplico de medios a puntas y la dejo mas de 15 minutos con el pelo recogido en un moño y luego lavo el cabello como siempre, no aplico mascarilla en la ducha pelo si el ILMAGNIFICO (mascarilla sin aclarado) una vez el pelo lo he secado con la toalla y listo. 

También tengo una mascarilla de arcilla que me regalaron en YVES ROCHER que es muy hidratante y la uso también con el pelo seco untada de medios a puntas más de 15 minutos y opero igual que con la que os acabo de contar.



Además hay que aplicar un protector del calor siempre que vayamos a aplicar calor yo suelo usar o el de mercadona o el de carrefour que no están mal para el precio que tienen, no abusar de secadores, planchas y tenacillas y por supuesto cepillar con frecuencia el cabello para activar la circulación del cuero cabelludo y ayudar a que el cabello se regenere. Yo os recomiendo el tangle teezer o el cepillo que venden en mercadona normalito.


Esta es mi rutina ah y sobra decir que con frecuencia corto el cabello!! ya os mostraré que otros productos voy descubriendo para que mi cabello mejore y se mantenga bonito y cuidado.


Espero que os guste la entrada!!! OS RECUERDO QUE PODÉIS COMENTAR JUSTO AL FINAL DE CADA ENTRADA. animaros!!!!


GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...