”twitter” ”email” ”instagram”

domingo, 8 de septiembre de 2013

Hablemos de...RITUALS.

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! que tal el domingo?aburrido?lloviendo en tu ciudad??. Pues vamos a darle un giro a ese domingo y vamos a entretenernos un poquito con la entrada de hoy^^

Hoy os traigo un post sobre una marca bastante conocida por este mundillo, RITUALS.

Para empezar comentaros que RITUALS es una marca que fue fundada en el año 2000, luego es una marca "reciente" pero que se ha ganado una gran fama y difusión gracias a la calidad de sus productos y sobre todo su aromaterapia. Tienen variedad de productos TANTO PARA MUJERES COMO PARA HOMBRES desde cuidados corporales (lo que os vengo a enseñar hoy es  básicamente de esa variedad) pero también ofrecen productos para el cabello, faciales, incluso velas, té, ropa de algodón, maquillaje... Incluso esta marca ha creado su propio SPA. Si queréis saber más sobre la marca os recomiendo que echéis un vistazo a su página web  venden online así que si no tenéis tienda física y queréis probar la marca podéis hacerlo.


 



Y ahora si vamos con mi pack regalo de esta marca. Se llama "Ancient beauty" y contiene la línea INDIAN ROSE (excepto el exfoliante que lleva otros ingredientes) junto con otros ingredientes.














Este pack contiene:

- ESPUMA DE DUCHA ( INDIAN ROSE & SWEET ALMOND OIL; rosa india y aceite de almendras dulces).
- CHAMPÚ DE BRILLO ( INDIAN ROSE & SHIKAKAI, rosa india el otro ingrediente lo desconozco)
- CREMA HIDRATANTE CORPORAL (INDIAN ROSE & HIMALAYA HONEY; rosa india y miel)
- EXFOLIANTE CORPORAL (HOLY BASIL & ORGANIC FRESH MINT; sal de himalaya y si no me equivoco menta fresca)

En cuanto a la ESPUMA DE DUCHA decir que es una maravilla la textura tan suave que tiene y la cantidad de espuma que hace!!!! Y el olor inmejorable es super agradable. Decir que se nota mucho la calidad del producto ya que el olor permanece al menos una hora sobre el cuerpo y la hidratación que aporta es más que óptima. Contiene 50mL




El CHAMPÚ DE BRIILO esta  bien aunque no es lo mejor de la marca,  cierto es que limpia bastante bien que incluso suaviza algo el cabello pero de brillo yo no he notado apenas nada por no decir nada así que no creo que comprase el tamaño original. Desconozco si hay otros champús que vayan mejor porque es el primero que pruebo pero este a mi no me ha convencido. El olor es bastante parecido al producto anterior. Contiene 70mL.





La CREMA HIDRATANTE me ha convencido más, aunque a primera vista la apariencia del producto me parecía densa para nada lo es, de hecho se absorbe muy rápido y no cuesta aplicarla cosa a valorar!!! Pero en cuanto hidratación me ha parecido mas que aceptable, pero quiero probarla en invierno porque alomejor no me da toda la hidratación que yo necesito. Me ha gustado sobre todo para verano ya que te la aplicas en un momento y no es nada pastosa. Es probable que repita pero quizás de nuevo en tamaño viaje y sobre todo teniendo mi nivea de la ducha que como os comenté en el último post me tiene inlove total jajajajaja. De nuevo el olor se parece bastante al resto de la gama. Contiene 70mL.




Y por último el EXFOLIANTE CORPORAL me chiiiiiiflaaaaa! que oloooorrrrr que textura que todo!! es muy buen exfoliante sobre todo porque a la vez que exfolia la piel la hidrata. Sí, si leéis bien hidrata ya que lleva varios aceites entre sus ingredientes. Así que lo comprare en cuanto se me gasten varios de los exfoliantes que tengo ahora mismo abiertos y por supuesto decir que supera al de ziaja, que es uno de los que estoy usando ahora, aunque claro esta que el precio es casi 5 veces más. Contiene 40mL.






En cuanto al precio del pack es de 16,50 € aunque a mi quien me lo regaló lo hizo en rebajas así que supongo que bajara el precio algo.

DESTACAR QUE LOS PAQUETES DE REGALO TIENEN TAMAÑOS, es decir varia el tamaño de cada producto y obviamente su precio y si mal no recuerdo la cantidad de productos también varia. Os dejo un enlace directo para que los veais aquí.

¿VALORACIÓN FINAL? ¿¿REPETIRÍA CON ESTE PACK U OTRO??

La valoración final es super positiva no hay un solo poducto que no me haya gustado pero claro esta que hay algunos que gustan más y otros menos. Es probable que repita con este pack aunque seguramente coja el de arroz  y cereza ya que el olor también me tiene enamoradisima y de esa gama solo he probado la espuma de ducha.

¿QUE OPINAS DE ESTOS SETS DE REGALO, RECOMIENDAS COMPRARLOS?

Es cierto que son pack algos caros pero claro esta que su calidad sobre todo de la espuma de ducha y del exfoliante nada tiene que ver con los que nos ofrecen por ejemplo en un supermercado entonces eso se paga. Opino que además es una buena forma de conocer la marca ya que si no  os gusta no tendréis un tarro enorme que gastar.Y además el la mejor forma de conocer varios productos de una vez. Así que los recomiendo muchísimo tanto para comprarlos para uno mismo como para regalar.


y hasta aquí la entrada de hoy :) Espero que la disfrutéis y que os guste y sobre todo que os haga pasar un buen rato!!!

No os vayáis muy lejos que os espero por aquí muyy prontito con nueva entrada!!:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...