lunes, 3 de junio de 2013

TONER.


Holaaaa chic@s perdonad mi ausencia todos estos días ya os he contado vía twitter que he estado con anginas (aún sigo pero sin fiebre!menos mal!!) y entre eso, el trabajo y estudiar no he dado a basto para preparar este post así que MIL DISCULPAS y al lío!!





Os traigo un post nuevamente de cuidado ya sabéis lo fundamental para mí que es el cuidado de la piel (ya os hablare del cuidado corporal en varios post) porque sí una vez más hablaremos de cuidado FACIAL.

Os mostrare dos tónicos: uno que “ni fu ni fa” y otro que he tenido el placer de probarlo y en cuanto gaste un poco de otro que tengo casi terminado (ya os hablaré de él) me lo pediré es AMOR DEL BUENO.

El primero que os muestro es el tónico de SEPHORA“INSTANT REFRESHING TONER” como comprobareis en las fotos se trata de un tamaño de viaje de 50 mL ya que no lo había probado y quería saber que tal funcionaba y a día de hoy me alegro de no haberlo comprado más grande!! Lo primero apuntar QUE NO ES UN TÓNICO MALO ni mucho menos, pero me esperaba más de él por eso no repetiré.


Características del producto:

-No contiene ni parabenos ni alcohol (fundamental lo del alcohol, supongo que ya sabréis porque pero si no lo sabéis deciros que el alcohol reseca muchísimo la piel, bien es cierto que al principio nos deja la piel muy limpia y sin grasa pero a la larga eso es peor porque al arrastrar tanta grasa la piel queda desprotegida y fabrica más grasa, luego hace efecto rebote en la piel Y MÁS EN LAS GRASAS así que NADA DE ALCOHOL para la piel!)

-Se puede usar como desmaquillante.

-Contiene 50 mL.

-Caduca a los 12 meses una vez abierto.

-Es de color trasparente (el bote es de color verde no el contenido).

-Tiene un olor agradable pero a nada en especial.

-No es agresivo con la piel ni la reseca.

-Es tan líquido como el agua.

-Precio del tamaño viaje unos 3 euros y pico, el tamaño original lo desconozco cuánto cuesta y se consigue en tiendas SEPHORA.

MI EXPERIENCIA DESPÚES DE 2 MESES PROBANDOLO Y ALTERNANDOLO.

Bien primerísimo de todo decir que me defraudo bastante cuando comprobé que de DESMAQUILLAR NADA. Bien es cierto que ya dudaba yo que desmaquillara pero si lo pone en el bote pues que sea verdad no? En fin.. como tónico es cierto que agradable de aplicar y que no reseca la piel pero no ayuda a secar granitos ni a disminuir su aparición, no controla los brillos y la sensación de limpieza no es muy allá en comparación al que os muestro a continuación. Por todos estos puntos desde luego que no volveré a comprarlo y es más su calidad está por debajo de su coste creo que este minúsculo botecito me costó unos 3 euros y pico…los hay mucho mejores.



En segundo lugar os enseño el tónico de NARUKO concretamente el “TEA TREE OIL OUT TONER”. Como veis es tamaño muestra. Es alucinante!!! SI TENEIS LA PIEL MIXTA O GRASA tenéis que probarlo ya!!!


Características del producto:

-Promete combatir el acné y aclarar y unificar el tono de la piel. Limpiar los poros y eliminar las espinillas.

-Está elaborado a base de ingredientes naturales, contiene aceite de árbol de té (es un antibactericida ALUCINANTE)

-Atenúa los brillos

-Es respetuoso con el ph de la piel.

-Tiene olor agradable

-Es igual de líquido que el anterior

-Es de color transparente (lila es solo el bote)

-El tamaño muestra contiene 20mL y caduca a los 6 meses una vez abierto.

-Precio del tamaño original 16€, se consigue en MAGIC COAST.

MI EXPERIENCIA DESPUES DE UNA SEMANA PROBANDOLO HASTA AGOTARLO.

Os aseguro que se nota el cambio en la piel a la tercera aplicación como mucho, reduce los granitos, atenúa la grasa del rosto pero sin resecar, deja una sensación de limpieza BUENISIMA, atenúa brillos durante algunas horas! El olor es muy agradable a mi me recuerda al listerine de menta llamadme loca!!! Es agradable de aplicar VAMOS QUE LO TIENE TODO y en cuanto pueda me pido el bote grande!!



Es todo por hoy! ¿Qué tónicos usáis vosotr@s?, ¿Habéis probado alguno de estos? CONTADME JUSTO AL FINAL DE LA ENTRADA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS!



GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!


FELIZ COMIENZO DE SEMANA!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...