viernes, 21 de junio de 2013

Hablemos de...los PRODUCTOS DE LAS CAJAS DE BELLEZA.



Hoooolaaaaa!! Que tal va este viernes??? Yo deprimida por el tiempo…otra vez nublado!!! POR ESO LAS FOTOS NO SON TAN BUENAS DISCULPADME!!Pero bueno al mal tiempo buena cara no? :)

Hoy os traigo una entrada sobre algunos de los productos que he podido probar gracias a las cajitas a las que he estado suscrita algún tiempo (actualmente solo a glossybox) os mostraré algunos productos que me han gustado más y otros menos, haré haciendo entradas con frecuencia de más productos a medida que vaya probando.


EMPEZAMOS!






El primer producto que quiero mostraros es una laca concretamente la “STRONG DEFINE DE FIJACIÓN 3” de la marca YUNSEY PROFESSIONAL.




CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

- Es de fijación fuerte ya que el nivel máximo de esta gama de lacas es el 5.

- No es una laca excesivamente pesada pero si bien es cierto que se nota en cuanto te pasas un poco de cantidad así que hay que tener en cuenta que hay que aplicar la justa y necesaria sino corremos es riesgo de apelmazar mucho el pelo.

- Contiene 75 mL, desconozco su precio y donde puede obtenerse ya que la recibí hace muchísimo tiempo y no lo recuerdo pero buscando en google la encontrareis.

- En cuanto a su dispensador pues ni fu ni fa no es el convencional pero tampoco es nada del otro mundo.

¿La comprarías? Probablemente no porque es una laca de lo más normalita, para mí (no me matéis a l@s que os guste), desconozco el precio pero intuyo que no será muy baratita, así la acabaré y ya está, por lo tanto no la recomiendo.

El segundo es un aloe vera de la marca BABÈ ya os hable de una crema que me encanta de esta marca en la entrada “cuestión de piel…cremas”. Llevo unos cuantos días probándo este aloe y la verdad es que no ha superado al aloe vera que hasta ahora me tiene enamorada (aloe vera de eva visnú) pero bueno hace el apaño mejor que el de mercadona por ejemplo, pero no creáis que mucho más.





CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

- Según la marca es 100% ALOE VERA cosa que creo que no es del todo cierta, empezando porque entre los ingredientes aparece el alcohol denat…

- Es un gel bastante ligero, para mi gusto quizás demasiado.

- Esta indicado para todo tipo de pieles según la marca, discrepo al leer que contiene alcohol (el tercer ingrediente que aparece en la lista) ya sabéis que el alcohol reseca la piel así que a una piel seca no creo que este producto le vaya a confortar la piel.

- Refresca, hidrata y calma.. refresca es cierto, hidrata no tanto como me gustaría y respecto a lo de calma no en exceso.

- Contiene 100mL aunque es una muestra supongo que el tamaño original será de unos 200Ml, dura 12 meses abierto y desconozco el precio pero varía dependiendo de donde lo compréis y ya sabéis que esta marca se obtiene en farmacias o parafarmacias.

¿Lo compraría? No, ya os digo que he probado aloe vera mucho mejor, la verdad que esta marca me gusto mucho con la crema pero con este producto me ha defraudado un poco.

El tercer producto es un producto de maquillaje, bien es cierto que rara vez meten algo de maquillaje que valga la pena pero por esta vez dieron con un producto que está muy bien. Se trata del “ CHEEK + LIPS” de la marca MODEL CO, concretamente en el tono ROSY RED.





CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

- Como bien indica su nombre se trata de un tinte para labios y mejillas de un tono fucsia con un punto rojizo muy favorecedor tanto para pieles claras (queda muy natural), como para pieles oscuras aunque se apreciara menos claro está.

- Los ingredientes los desconozco ya que tire la caja donde venia el producto hace tiempo.

- El envase es bastante cómodo y higiénico

- Aplicación: prefiero aplicarlo a toquecitos con los dedos que con brochas sintéticas queda más natural y sin “parches”

- Se seca rápido así que hay que darse prisa en difuminarlo.

- Contiene 10mL, y dura abierto 12 meses. Desconozco el precio, creo que esta marca la venden en SEPHORA.

¿Lo compraría? Sí si lo acabo!!! Cosa que dudo porque con poca cantidad es suficiente y además no lo uso cada día, pero si recomiendo que lo compréis o al menos que lo probéis porque es muy bonito.

Por último os muestro los productos que me han venido en la última caja, he probado ya la crema de neutrogena (no está mal pero ya os contaré)y el gel de ducha que como gel no tiene nada de especial pero el olor es bastante peculiar me recuerda a las coca-colas de chuche pero ya os adelanto que no lo compraré.




Hasta aquí la entrada de hoy espero que os guste y que os sirva saber opiniones de estos productos. ;)



GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...