”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 8 de enero de 2015

UNIVERSAL LIP LINER DE SEPHORA.

Holaaaaaaaaaaaa!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! Bueno pues tras un parón navideño del blog más que nada porque no sacaba mucho tiempo libre y el poco que tenia me apetecía descansar vuelvo a la carga!!!!!

Tengo mucho que contaros tanto en futuros posts como en futuros vídeos así que no me perdáis la pista :)

Y ahora sí tras esta introducción y saludo voy hablaros de un producto que me ha sorprendido muchísimo en el 2014 y el cual os recomiendo 100%.

Llevo dedicándome al maquillaje profesionalmente casi un año y tras maquillar muchos labios me di cuenta de que necesitaba un producto como el que os enseño hoy.
Antes de dedicarme profesionalmente al maquillaje me maquillaba a mi misma o a mis amigas y rara vez a alguien con más edad entonces no me daba cuenta de la importancia de tener este tipo de producto en mi maletín. Pero cuando empiezas a maquillar a clientas con piel madura te das cuenta que el labial se les transfiere ligeramente fuera del labio y que el resultado final del labio maquillado no es bueno, sobre todo si usas labiales más coloridos ya que como su piel del contorno del labio ha perdido firmeza el labial se escurre fuera del labio emborronando el contorno bien dibujado.

Cuando empecé a buscar un perfilador de este tipo no sabia muy bien porque firma o marca decantarme así que un día de los que visité sephora para comprar otros productos vi que había una oferta en productos de labios de su firma y como tengo dos labiales de allí y me gustan tantísimo me decante por comprar allí este perfilador como yo lo llamo "mágico".






Como lo define la firma:

revestimiento incoloro de larga duración y resistente al agua que impide que el labial se transfiera fuera del labio.





Características:

- es un producto de larga duración
- es waterproof (resistente al agua)
- es una cera de color prácticamente transparente
- crea una pelicula que impide que el labial se escurra por el contorno del labio o perfecciona el labio (si lo aplicas sobre el labio)
- no contiene parabenes entre sus ingredientes
- se puede usar tanto por el contorno del labio (para evitar que el labial se transfiera), como usarlo sobre el propio labio (para que el labio pierda "rugosidad" y el labial quede más perfecto y dure mucho más).
- el tono se llama: 01 incolore clear
- cantidad de producto: 0.04oz
- ronda entre los 10-12€
- de venta en cualquier sephora









Mi experiencia con el producto :


ENCANTADA! tal cual, es un producto muy fácil de aplicar (ya que es una cera ni muy cremosa ni seca) tanto antes de perfilar y rellenar el labio con el labial como después de ambos pasos. Hay veces que cuando me maquillo a mi misma no planifico tanto como voy hacerlo y los productos y se me ha podido olvidar aplicar este producto (universal lip liner) antes de usar el perfilador y el labial así que lo he aplicado posteriormente y me ha hecho exactamente el mismo efecto que aplicándolo antes, el labio ha permanecido intacto a pesar de comer y beber.

Por otro lado me encanta la pelicula que crea por donde lo aplicas  es como si hiciese un pequeño efecto tensor por la zona y es una "barrera" realmente buena ya que el labial permanece en su sitio.

No es necesario mucho producto para conseguir un buen resultado, basta con perfilar el contorno del labio una sola vez y ya se consigue la "barrera".

Aunque es prácticamente incoloro deja un sutil efecto blanquecino que opticamente hace el labio más voluminoso.

Es totalmente cierto lo de waterproof ya os digo que he bebido y comido y el labial no se ha transferido.

Aplicado por todo el labio mejora la textura de este y alarga la duración del labial que pongas posteriormente (no es la función exacta del producto pero lo probé por curiosidad y es genial!!).

Utilizado en personas con piel madura hace que el labial quede mucho más definido y no transfiere el color por lo que llamamos el código de barra.

Repetiré? Sí, cierto es que probare algunos más  para saber como van de otras marcas y comparar cual me merece más la pena comprar, pero creo que este producto siempre estará en mi maletín porque es muy bueno y no lo encuentro caro. El único pero que le encuentro por decir algo es que como es un lápiz normal hay que sacarle punta y al sacar esa punta "desperdiciamos producto".




























Y hasta aquí el post de hoy!!! espero que os guste y os resulte interesante :)

Nos leemos pronto^^

PD: te recuerdo que tengo canal de YT y allí voy subiendo vídeos próximamente publicaré el de mis 14 favoritos del 2014!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...