”twitter” ”email” ”instagram”

lunes, 26 de enero de 2015

INSPIRACIÓN: BODAS (los estilos que más se ven ahora)


Holaaaaaaaaaaaa! ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo un post que quería haber hecho el año pasado pero lo fui dejando di prioridad a otros contenidos y se quedó en el olvido.

Cada vez esta más de moda darle a nuestra boda totalmente nuestra identidad pero hay a veces que no sabemos como enfocar esa personalidad, por eso hoy vengo con un post con fotos de diferentes bodas! Espero que os guste y os inspiréis  si estáis pensando en casaros o si alguien de vuestro entorno prepara su boda :)






BOHO. Para conseguir una boda de este estilo tienes que tener presentes las coronas de flores (para la novia y por ejemplo las damas de honor), los vestidos sencillos con estilo ibicenco y en cuanto a calzado yo optaría por botas camperas si es en invierno o por sandalias con cuña si es en verano. En cuestión de pelo los peinados trenzados, moños desenfadados dan un toque muy hippie  y para el maquillaje una piel natural y unos ojos definidos. En cuanto a la decoración las velas dan un toque bohemio, más flores, lazos de raso, guirnaldas desenfadadas....




























VINTAGE. Para conseguir una boda de este estilo utiliza vestidos  con falda midi, peinados con rizos, maquillaje pin up, zapatos "de bailar" y en cuanto a la decoración usa baúles, máquinas de escribir en el apartado que dediquéis a las firmas, puedes usar un coche antiguo para ir a la ceremonia...




























ROMÁNTICA. Estas bodas se caracterizan por ambientes floreados, en tonos pasteles con lucecitas (a modo de cortinas por ejemplo). Las novias que elijen este estilo optan por vestidos de tul, escotes corazón o barco, calzado con pedrería... En cuanto a los peinados optan por peinados trenzados pero algo más pulidos que los del estilo boho, el maquillaje suele ser muy natural y en algunos casos en tonos pasteles como el malva o el rosa en sus versiones más dulces.






























INDUSTRIAL. El sitio donde suelen realizarse este tipo de bodas son almacenes, naves industriales... el decorado es bastante simple normalmente se usan pales, elementos metálicos, guirnaldas de bombillas a modo de alumbrado... En cuanto a la novia yo la definiría como menos novia hay bodas y bodas pero por lo general son novias más atrevidas que pasan del vestido blanco y en ocasiones se visten de otros colores o pequeños detalles de su atuendo como el ramo son de colores menos habituales, no suele haber un peinado definido ni maquillaje.




























RURAL. Los enlaces con este estilo tienen unos decorados bastante naturales (cerca de viñedos por ejemplo), se usan barriles como decoración, mobiliario de madera...En cuanto a la novia yo la defino como una mezcla entre romántica y boho. Suelen llevar vestidos de tul pero con encajes (como muchos vestidos boho), son novias que suelen llevar el pelo recogido, de nuevo maquillajes naturales y algunas como suelen haber elementos rojizos (como uvas en la decoración) suelen llevar el labio en tonos vinos o rojos.









y tú que estilo elegirías  para tu enlace? cual te gusta más? mezclarías varios estilos? 


Este es un post de inspiración y de lo que he podido captar de diferentes publicaciones evidentemente puedes escoger un estilo de boda e ir vestida, maquillada o peinada como más te guste sin ser del estilo general de la boda! no hay normas, lo importante es sentirse a gusto ese día y olvidarse de la estética y disfrutar de los sentimientos.








Nada más por hoy, pronto vendré con otro nuevo post o vídeo donde os hablaré más de bodas :) Espero que os guste!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...