”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 12 de noviembre de 2013

PRODUCTOS ACABADOS.

Holaaaaaaaaaaa!!! como llevais el comienzo de la semana?? yo ya agotadísima y eso que apenas estamos a martes...
Pediros perdón por estar tan inactiva ayer pero como cada lunes tenía el curso de maquillaje prof.  y por si no lo sabéis tengo que ir a otra ciudad etc etc.

Y ahora sí vamos con el post de hoy :)
Es la primera vez que os voy a enseñar productos que he terminado ya que no soy de guardar los envases porque no tengo espacio por casa, pero a dado la casualidad de que he acabado unos cuantos y a otros les queda nada por acabarse así que os los junto todos ya y así puedo tirar los gastados hoy y los otros en los próximos días. :D

 Voy a dividir los productos por secciones: corporal, facial y capilar.




-CORPORAL:
  • DESODORANTE LACTOVIT ORIGINAL: Lo compré porque voy cambiando muchísimo de desodorante e incluso uso dos a la vez, unos días uno y otros el otro y los voy gastando a la par. Por qué? porque soy hiper maniática con el sudor y a veces tengo la sensación de que la piel se me acostumbra al desodorante y este deja de hacer efecto, de ahí que combine dos jajajaja creo que es más cosa mía que en realidad pase pero bueno... bien dicho esto deciros que no me encanta, pero es que ningún desodorante lo hace por lo que os acabo de contar. No me escuece en la axila ni después de depilarme cosa a su favor, no me ha blanqueado la ropa, el olor es como toda la gama lactovit, contiene 250mL, no contiene alcohol ni parabenes, contiene vitaminas y proteínas de la leche, entre sus ingredientes encontramos aluminio (punto en contra) no me dí cuenta al comprarlo... y rondaba los 3€ aprox.
No creo que repita.







  • DESODORANTE DERMO HIDRATANTE de la marca DERMO RASSOUL: Me vino en una glossybox hace unos meses y os lo enseñé aqui en el blog en esta entrada. Yo no soy muy asidua a los desodorantes en roll-on básicamente porque suelen ser muy cremosos y dejan la textura impregnada en la ropa a menos que te lo eches media hora antes de vestirte (cosa imposible en mi ya que siempre tengo el tiempo justo..jajaja). Pero como quise darle la oportunidad lo he acabado gastando, empezaré diciendo QUE MANCHA LA ROPA, para mi es una cosa inaceptable!! me ha pasado que algún desodorante me  ha estropeado una camiseta en la zona de la axila o la ha amarilleado. Para gastarlo lo he usado cuando he llevado la ropa de limpiar la casa que es vieja. Es cierto que no tiene una textura tan cremosa como otros y eso si es un punto a su favor, el olor es bastante neutro. Contiene aluminio cosa que dije que me hacía no comprarlo y ahora menos aun sabiendo que mancha la ropa. En su composición no encontraremos alcohol, contiene 75mL y desconozco su precio y donde encontrarlo.
No repetiré.





  • CREMA DE DUCHA ULTRA NUTRITIVA CON EXTRACTO DE ACEITE DE ARGÁN de CARREFOR de la línea NECTAR OF NATURE: Os enseñé este gel aquí. Definitivamente este gel no me ha convencido es verdad que es algo más barato que el de mercadona de argán también, pero a parte de que no hace casi espuma (cosa que a mi me gusta que haga aunque sea malo porque contenga más jabón, sí soy masoca jajajaja) tampoco hidrata nada, lo de crema ultra nutritiva se lo han sacado los señores de carrefour de la manga porque es mentira!!!! El olor es prácticamente igual al del gel de argán de mercadona y aunque este traiga más cantidad (750mL) y cueste menos me quedo con el de mercadona. Rondaba los 2€.
No repetiré y volveré al de mercadona.

- FACIAL:
  • ESPONJA KONJAC DE DELIPLUS: No es ni mi favorita ni de las mejores que he usado pero como mercadona me pilla cerca pues de vez en cuando tiro de ella. Es bastante blandita, a mi personalmente me gusta que sean más consistentes y la uso para esparcir el limpiador en el rostro y ayudarme para aclararlo. Aguanta perfectamente 3 meses aprox. Cuando yo veo que empieza a amarillear y le salen como puntitos negros la tiro. Ronda casi los 3€
Repetiré pero no porque me encante sino por tenerla a mano para adquirirla.




  • PEELING VEGETAL de YVES ROCHER de la línea CUIDADOS DE INSTITUTO: Antes era bastante asidua a yves rocher y probaba diferentes productos y este me llamo la atención porque los gránulos exfoliantes son cereales. Me ha gustado bastante tanto la consistencia del producto que no se escurre y permite exfoliar sin problema como el olor y el resultado final. Me ha cundido mucho casi un año, aunque pone que caduca a los 6 meses a mi no me ha hecho reacción alguna. No es un exfoliante muy agresivo ya que mi piel es muy sensible pero se nota el rostro mucho más limpio después de usar este producto. Sin oferta ronda los 9€. Os hablé de él aquí. Contiene 75mL.
Repetiré pero antes quiero probar otros exfoliantes.






  • TOALLITAS DESMAQUILLANTES DISCOUNT: Me encantan, básicamente las uso más para limpiarme las manos porque cuando estoy haciendo el eyeliner primero hago pruebas en mi mano o descargo sombras o polvos en el dorso de la mano y también  me hago swatches... aunque he de decir que a veces las he usado para desmaquillar lo más gordo antes de limpiar el rostro con el agua micelar y no van nada mal!! Su olor me chifla, están impregnadas todas las toallitas desde la primera hasta la última!! alguna vez se me han quedado abiertas y no se me han secado. Son una maravilla. Rondan el € y poco. También te las enseñé aquí. Cada paquete contiene 25 toallitas.
He repetido y repetiré.


- CAPILAR:
  • CHAMPÚ CABELLOS BLANCOS DELIPLUS: Aunque sea para cabellos blancos también está indicado para cabellos con mechas rubias. Yo lo uso para mis californianas. Ya os dije que no era un hiper champú en esta entrada pero para el precio que tiene esta bastante bien. Es de color morado como podréis apreciar, ahora lo uso menos que antes (pereza...) y no sé si es cosa mía pero mi pelo se estaba poniendo algo feo de color así que desde ayer vuelve a estar en mi rutina y lo usaré dos veces a la semana. Lo dejo actuar un par de minutos y sólo lo aplico en la zona decolorada. Aporta algo de suavidad aunque nada que ver con una mascarilla. Contiene 200mL. El olor es agradable. Ronda los 2-3€.


Voy repitiendo aunque creo que me haré con un champú similar pero más bueno.


Y hasta aquí la entrada de hoy pero estad atentos porque HOY DOBLE POST SÍ SÍ!!! El blog: http://beexpressivenails.blogspot.com.es me ha nominado:the versatile blogger award
así que haré la entrada de la nominación en un ratito ;)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...