”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 7 de noviembre de 2013

Hablemos un poco más de ESSENCE.

Hoolaaaa ya estoy un día más aquí y vengo a contaros un poco más de ESSENCE. Ya os lo avancé en la entrada "Hablemos de Essence" de que os mostraría todos los productos de maquillaje que hasta el día de hoy tengo de esta marca.

Así que al lío!






Para ojos he probado sólo dos productos:

- El famoso KAJAL PENCIL 08 TEDDY, ya os lo enseñé como mi imprescindible o gran favorito en esta entrada. Creo que hay gente que lo compara con el teddy mac, yo como no lo tengo pues no puedo deciros nada sobre este posible clon. A mi personalmente me parece que tiene el tono perfecto porque no es muy intenso ni muy claro, yo le encuentro un pequeño satinado precioso, me encanta usarlo de base para sombras, en la línea inferior de pestañas y en la waterline inferior, aunque es cierto que en esta última si no lo matizas aguanta lo mismo que un telediario... pero bueno creo que no superaba los 2€ así que no se le puede pedir demasiado. Es de lineal fijo así que podéis encontrarlo sin problemas. LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO. Contiene 1g y dura 36 meses abierto.



- Por otro lado también piqué con la prebase; ILOVESTAGE EYESHADOW BASE.  Deciros que este producto me produce amor-odio, hay días que me gusta con depende que productos y otros no, yo os diría que la probéis porque cada párpado es un mundo, el mío mas bien tira a graso entonces igual por eso no me funciona del todo bien. Yo la recomendaría más para looks "diarios" porque si empieza hacer pliegues se nota mucho menos. No es de los productos que más me gustan de la marca y no creo que repita. Así que juzgar vosotras mismas si os merece o no la pena haceros con ella. Si no recuerdo mal el precio rondaba los 4€. Que yo sepa es de lineal fijo. Contiene 4mL  y dura abierta 6 meses. Un pequeño margen de caducidad cuando trae tanta cantidad...


Para rostro he probado 4 productos:

- En primer lugar os enseño un colorete que fue el primero que compré. SILKY TOUCH BLUSH en el tono 30 SECRET IT-GIRL. Este colorete es mi salvavidas jajajaja cuando me hago un maquillaje que sé que no llevaré muchas horas y no se que colorete poner, tiro de este. Es un tono melocotón  precioso nada cantoso, a menos que te pases de cantidad. Tiene microdestellos yo diría que plateados y dorados aunque como lo tengo bastante usado apenas se distinguen ya, y no se muy bien si hay de ambos tonos o solo uno. Pigmenta bastante aceptable y dura unas 3h, eso si como no lleves base aguanta menos. Es de lineal fijo y cuesta unos 4€. Contiene 5g y dura 24 meses abierto.





















- Otro colorete que tengo de la marca pero esta vez de EDICIÓN LIMITADA es el OZ THE GREAT AND POWERFUL en el tono 01 BEWARE THE WICKED WITCH. Que yo sepa solo hay un tono pero por si acaso os lo detallo. Como os he adelantado es ED concretamente la que estaba inspirada en el mago de OZ. Igual en beautik o maquillalia tienen aun aunque lo dudo porque fue un éxito de ventas. Es un tono coral bastante intenso con muchos destellos dorados que es cierto que estos si que se aprecian y son mas evidentes que en el anterior colorete. Es un producto que cuando lo compré es cierto que le di mucho tute pero luego lo abandoné y ahora huele raro así que no se si seguiré usándolo. Si alguien lo tiene por favor que me diga si el suyo huele mal también. Es en formato crema y la verdad es que a mi no me acentuaba más el poro y me quedaba muy bonito en la piel. Dura bastante puesto ya que tiñe un poco la mejilla. Su precio creo que rondaba los 4€. Contiene 14mL y dura 12 meses abierto.



- Otro producto que os enseñé en la anterior entrada son los polvos matificantes FIX&MATE TRASLUCENT LOOSE POWDER. No tienen tono ya que son traslúcidos y si quereis saber más de ellos os dejo el link a la entrada donde os hablo de ellos. Rondan los 3-4€.



-Por último de rostro el HIGHLIGHTER POWDER de la colección OZ THE GREAT POWERFUL, que como bien dice su nombre se trata de un iluminador, aunque para mi gusto excesivamente sutil. El tono es un tono piel por lo que se integra tanto con mi tono que apenas se percibe que he intentado dar un punto de luz. Hay gente que compara este producto con los famosos polvos nico de nars, no los tengo así que solo os lo informo. Para matificar van bien aunque a mi no me aguantan demasiado alrededor de 3 h. Al principio cuando los compré creo que llevaban destellos doraditos pero de usar el producto como que se han esfumado..no se si solo sería en  la primera capa. Como os he dicho antes igual beutik o maquillalia siguen teniendo este producto aunque fue un éxito en ventas también. Os lo recomendaría porque por el precio no están mal, creo que 4€. Contienen 10g y duran abiertos 24 meses.



Para finalizar os muestro un producto de labios que como me gusta bastante lo compré en dos tonos:

-Se trata de los GEL TINT EN LOS TONOS 03 flashy apricot y 01 hot red.  Te los enseñé aquí. No estoy muy segura si eran de lineal fijo o colección, buscadlos si os interesan.Rondan los 2,50€.






Y hasta aquí es lo que os puedo decir de la marca, como muchas os disteis cuenta no es santo de mi devoción porque en comparación a catrice que ronda más o menos el rango de precios me parece bastante peor. Entonces prefiero comprar cosas de catrice que salen más buenas y la diferencia de precio apenas es notable. No se si compraré algún producto más o no porque es cierto que muchas cosas de colección son monísimas estéticamente y muchas veces habria comprados muchas de las cosas por eso pero luego no son muy buenas de calidad entonces no compensa.

Y vosotras tenéis algo de lo que os he enseñado hoy? os animareis a seguir probando esta marca? le daríais más oportunidades??

NOS LEEMOS LA SEMANA QUE VIENE :D QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA;)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...