”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 10 de octubre de 2013

Hablemos de...CATRICE: CEJAS.



Buenassss!! Ya estoy otro día más por aquí y hoy os traigo una entrada que pertenece a la sección de "Hablemos de...CATRICE" Tenéis  dos entradas más esta y esta otra donde os hablo de mas productos de la marca. Con la entrada de hoy ya se acaba la "sección" de catrice ya que de momento no tengo ningún producto más de dicha marca, a medida que vaya probando más cosas ampliaré las entradas anteriores y os avisaré de que las he ampliado por si os interesa ;)



Así que al lío. Esta entrada se va a centrar en los productos que CATRICE ofrece para maquillar nuestras cejas así que esta entrada es complementaria a la de depilación facial (donde te explico como dar forma a tus cejas).





Catrice a día de hoy ofrece 4 productos para maquillar y fijar nuestra ceja. Yo los he ido adquiriendo todos y además llevo probando las cosas más de dos meses algunas y hasta más tiempo otras así que tengo ya una opinión formada al respecto.



-El primer producto que yo conocí fue el EYE BROW STYLIST:

Es un lápiz de cejas que en un extremo lleva un gupillón (para peinar el vello) y en el otro extremo lleva la mina con la que rellenaremos la ceja. Hay tres tonos de lápiz distintos, desde el más claro (indicado para rubias), un tono medio (indicado para castañas, mi caso) hasta el tono más oscuro (indicado para morenas), respecto a los tonos decir que es una referencia, yo os aconsejo probároslo ya que aunque seas rubia igual tu deja es más castaña y el tono "indicado" para rubias te queda claro por ejemplo así que antes de comprároslo probarlo en vuestra ceja.
Respecto al gupillón deciros que esta muy apañado quizás es un poco pequeño pero a mi me convence y bastante sobre todo para llevar en el bolso o de viaje, se puede inclinar. En cuanto al producto en sí me tiene muy sorprendida aguanta más de lo que yo pensaba para el precio que tiene y el tono que yo tengo (020 Date With Ash-ton) se ajusta muy bien al tono de mi ceja. La mina tiene la dureza idónea.





El lápiz contiene 1,6g/0.05oz, tiene una caducidad de 36 meses (punto muy a su favor teniendo en cuenta que el lápiz cunde). PRECIO: 2,99€




-En segundo lugar probe el EYE BROW SET de catrice ya que ví a makeupzone que lo sacaba en su blog.

Este set contiene dos sombras una más oscura y otra más clarita, un espejo en la tapa y en la parte inferior de la cajita unas pinzas y un "pincel" que en un extremo es un mini gupillón y en el otro es una brocha biselada.
El tono de las sombras es el único que hay de momento en el mercado. Las sombras son sedosas aunque un pelin polvorientas.Yo dependiendo de la persona o de la intensidad del maquillaje aplico una u otra o ambas mezcladas, el resultado final es menos evidente que el lápiz pero en mi caso también menos duradero, así que a veces uso un poco del lápiz y lo matizo con estas sombras así aguanta que da gusto.






El set contiene 4g/0.14OZ de producto y tiene una caducidad de 24 meses (un poco justa para lo poco que hay que usar). PRECIO:4,49€




-Un producto del que ya os hable en esta entrada era el LASH BROW DESIGNER. Es un fijador transparente tanto para cejas como pestañas. No me he molestado en usarlo en las pestañas ya que en las pestañas uso como "máscara" transparente el pro gel de KIKO ya que cuida la pestaña. Únicamente este producto lo he probado en cejas y la verdad es que mi decepción con este producto aún continua estoy deseando acabarlo para comprar el de KIKO porque no me fija nada bien la ceja y tarda en secarse. Lo único que merece la pena es el gupillón que en un lado lleva un peine de cejas lo que ayuda a definir más el vello. NO OS RECOMIENDO DICHO PRODUCTO.





El envase contiene 6mL y tiene una caducidad de 6 meses(corta en mi opinión). PRECIO: 3,49€




-Por último compré el EYEBROW FILLER que salió como novedad este año. Te lo enseñé aquí.

Se trata de un gel fijador con color.Hasta donde yo sé hay un solo tono (marrón medio), fija bastante mejor que el producto anterior, no es un producto que de mucha cobertura pero podéis mezclarlo con las sombras del set, el gupillón en mi opinión deposita más producto del necesario os aconsejo que apliquéis el producto con otro gupillón. Supuestamente lleva fibras que hace que se rellene las calvas (yo decir que no he notado la fibras). En general esta bastante bien.





El envase contiene 6,5mL , tiene una caducidad de 6 meses (corta). PRECIO:3,99€







Y hasta aquí por hoy!! Feliz semana a tod@s. Nos leemos el próximo MARTES por aquí, pero puedes leerme hasta entonces POR TWITTER E INSTAGRAM :)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...