”twitter” ”email” ”instagram”

jueves, 17 de octubre de 2013

AGUA MICELAR.


Bueenassssss!!! que tal lleváis los últimos días de la semana? ánimo que mañana ya es viernes!!!!:)

Hoy os traigo un post que ya os avance hace casi un mes mas o menos que realizaría, está enfocado al AGUA MICELAR de diferentes marcas.

Para quien no lo sepa el agua micelar  es un producto de limpieza para el rostro que no necesita aclarado y que retira la suciedad acumulada en la piel y la tan odiosa "grasita" (sebo) gracias a las micelas que se encuentran en su composición. Pero de aquí a un tiempo este producto se le esta dando más uso como desmaquillante. No todas las aguas micelares son tan buenas para esta última función ya que el agua micelar es un producto que suele ser bastante respetuoso con la piel y por lo tanto su composición es suave y hay ciertos productos que no retira (pero esto te lo cuento más adelante mientras te cuento las que he probado y como funcionan).



En primer lugar compré la SOLUTION MICELLAIRE PHYSIOLOGIQUE DE LA ROCHE-POSAY adquirí este agua micelar porque la marca la verdad es que me gusta bastante y su precio me parecía "razonable" para ser la marca que era.

Primero de todo que este agua micelar es la que tiene la textura más rara de las que he probado (llamadme loca) pero yo no noto que sea como las otras sino que le noto como cierta cremosidad en la textura. En cuanto a la función de la limpieza del rostro tal cual, he de decir que la cumple, los días que no salgo de casa o que he salido pero no me he echado nada de maquillaje he usado este agua micelar y he notado que retira toda la suciedad (sino toda gran parte) de mi piel, pero a la hora de desmaquillar (que yo es el uso que más le doy a las aguas micelares ahora mismo) no me convence nada...si llevas un maquillaje con apenas máscara de pestañas y todo muy neutro y en poca cantidad lo desmaquilla, ahora bien en cuento llevas prebase de sombras o  más máscara o algo de larga duración le cuesta mucho!!!. Tiene perfume pero ha de ser mas suave que el de LIERAC porque no me hace reacción. Así que la terminaré pero no creo que repita con ella, además esa textura "cremosa" no me acaba de convencer nada ya que como yo tengo la piel mixta pero con más tendencia grasa prefiero un agua micelar más ligera y refrescante.




























Yo este producto se lo recomendaría a piel secas y a las personas que apenas se maquillen.

El tamaño que yo tengo es de 200mL y el precio es de unos 12 E aprox. Yo la adquirí online en esta página web, pero también podéis adquirirla en farmacias y parafarmacias.


En segundo lugar probé la de SENSIBIO DE BIODERMA llevo ya "dos mil botes" de 100mL gastados y estoy EN CAN TA DA!!! Como me gusta este agua micelar...sencillamente es perfecta!!! Es cierto que es cara pero os aseguro que vale cada céntimo de lo que cuesta. La textura para mi es perfecta, muy ligera que es lo que yo busco, no lleva perfume cosa muy importante ya que mi piel es sensible y algunos productos con perfume no me sientan bien en la piel (me la enrojecen o me sacan granitos), además de limpiar la piel desmaquilla que da gusto!!! he desmaquillado ojos marcados, cosas incluso de larga duración!! Cierto es que un delineado por ejemplo marcado pues no lo retira a la perfección a la primera y o necesitas más cantidad de agua micelar o  hay que ayudarse de un desmaquillante bifásico pero en general es el agua micelar de las que he probado que mejor desmaquilla. Por supuesto que repetiré millones de veces más mientras mi bolsillo pueda jajajajaja

























El tamaño grande (500ml) cuesta alrededor de unos 18 euros. El tamaño que yo tengo (100mL) en mi farmacia cuesta 3,99E sino me equivoco. Seguramente cuando acabe los botes que he ido comprando estos meses compre el tamaño grande directamente.

Igual que el agua  de la roche-posay  se vende en farmacias y parafarmacias y sino recuerdo mal en la misma web anterior también la tienen.


Ahora os muestro esta mini talla de LIERAC que me vino en la última glossybox y ya llevo usándola unas dos semanas más o menos, la calidad de limpieza es muy buena y la de desmaquillar la verdad es que también (se asemeja mucho a la de bioderma) excepto en un punto que os acabo de decir hace un momento EL PERFUME. Este agua micelar de LIERAC que yo tengo (desconozco si tienen agua micelar sin perfume) a mi me hace que la piel me escueza  y se me irrite... una pena porque la calidad del agua micelar me encanta pero claro no es nada agradable que la piel se me irrite cada vez que la uso así que sino la tienen sin perfume no la compraré porque a mi piel no le va bien. La textura es muy líquida igual que la de bioderma y el olor la verdad que es agradable.
































Desconozco el precio que tiene el tamaño de venta y la cantidad que contiene.También se vende en farmacias y parafarmacias.


Actualización 27/06/2014

Para finalizar os hablo de agua micelar de carrefour HYDRA SCIENCE DE LES COSMETIQUES, muchas chicas habían hablado muy bien  y además mi mejor amiga me la había recomendado así que me lancé a comprarla. Contiene 500mL y sólo cuesta  unos 6€ entonces pues si te va bien es un chollo. Pero a mi la verdad es que me pasa exactamente lo mismo que con la de LIERAC  (y eso que la de carrefour está supuestamente indicado para pieles sensibles) me escuece al aplicármela, no tanto como el de LIERAC pero me enrojece igual la piel. Lo que he ido observando con el tiempo que la he usado (dos semanas más o menos) es que a base de "forzar" la piel con el uso continuado es como que se acostumbraba a este producto y cada vez la irritación desaparecía un poco y lo mismo pasaba con el picor. Os soy sincera y a mitad de bote la he retirado de mi rutina, la quería usar durante un " largo periodo" ya que la piel cambia mucho durante el mes pero al final he vuelto a mi favoritisima de bioderma. En cuanto a la textura es igual a la de bioderma muy ligera y en cuanto a desmaquillar tengo que decir que me ha sorprendido bastante para su bajo coste, pensé que sería peor y la verdad es que está bastante bien si bien es cierto que los productos de larga duración se le resitían algo.... Si vuestra piel  no es sensible si que os recomiendo que la probéis total no perdéis mucho dinero si no os gusta, y si os gustase  la podéis usar  combinándola con otra más cara y así os dura más la de mayor coste.





Y hasta aquí la valoración de las aguas micelares que he probado hasta el momento... quiero seguir probando algunas más caras y otras más baratas de las que ya he probado y comparar la calidad y sus precios. De momento soy muy fiel a bioderma.



Es todo por esta semana, espero  que os hayan gustado los post:) Disfrutad  mucho este fin de semana!! Nos leemos el próximo martes;)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...