”twitter” ”email” ”instagram”

lunes, 11 de agosto de 2014

De vuelta...

Holaaaa hace casi un mes que no escribo por aquí, se que os dije que iría actualizando pero por una cosa u otra el tiempo escaseaba y las ganas me faltaban. Para mi hacer las cosas por hacer nunca ha tenido sentido así que un retiro a tiempo es una victoria.
Muchas ya sabréis que trabajo y que en el trabajo no lo estoy teniendo fácil, acabó bastante tarde y la jefa que tengo en fin... pero bueno ahora que por fin la obra quedó atrás (porque sí lo de la obra en mi casa fue como la sagrada familia) y que más o menos voy sacando tiempo para hacer lo que más me gusta, parece que las ganas de volver al mundo blogger y youtuber han vuelto así pues aquí me tenéis, DE VUELTA. Si me seguís en IG ya lo sabréis pero por sino deciros que va ser una vuelta pero poco a poco, digamos que progresiva porque de momento no dispongo de tiempo para actualizar o subir vídeos varios días de la semana. Intentaré que cada semana tengáis algo de contenido ya sea vídeo o publicación.

Para finalizar esta introducción daros las gracias por seguir al otro lado y solo esperar que me hayáis echado de menos, yo si que he echado de menos contaros cositas la verdad!!!


MAÑANA TENDREIS NUEVO POST SOBRE UN PRODUCTO QUE HE DESCUBIERTO HACE NADA Y QUE ME TIENE ENAMORADÍSIMA Y LO MEJOR DE TODO ES ASEQUIBLE A TODOS LOS BOLSILLOS!!!!

NOS LEEMOS MAÑANA?? :)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...