martes, 12 de agosto de 2014

BROW DRAMA EL GRAN LANZAMIENTO DE MAYBELLINE.


Holaaaaaaa!!!! ya estoy de nuevo por aquí, como os avanzaba ayer he encontrado un producto a un precio buenísimo que ME EN CAN TA! quereis saber cual es? pues seguid leyendo^^



En muchísimas ocasiones os he dicho que para mi dejar las cejas sin maquillar aunque el maquillaje sea casi inapreciable es un gran error porque la mirada pierde fuerza, yo adoro maquilar las cejas y a toda persona que he maquillado se las maquillo, aunque en un principio estén reacias ven el gran cambio y les llega a convencer que es "necesario".

A lo largo del tiempo que llevo maquillandome, incluso en el periodo que pase estudiando en la escuela he probado muchos productos en diferentes formatos para maquillar la ceja (sombras, lápices, ceras con color....) y además usaba algún fijador transparente para dejar fijo el bello. Pero algunas marcas ( BENEFIT, MAC Y CATRICE )  han ido sacando a la venta un producto que parecía una máscara de pestañas ya que aplicaba color y fijaba la ceja, yo probé el de catrice, de hecho os lo he nombrado algunas veces por aquí y la verdad es que es un buen producto pero podría ser aun mejor, entonces en esa búsqueda de algo aún mejor descubrí que la marca MAYBELLINE ponía a la venta en España hace un mes o dos el producto que os muestro a continuación y como es una marca que me tiene fascina la relación calidad precio no lo dudé en buscarlo por cielo y tierra, hasta que he dado con el.
























NOMBRE: BROW DRAMA
CANTIDAD DE PRODUCTO: 7, 6 mL
TIPO DE GUPILLÓN: CILÍNDRICO JUNTO CON EL OTRO EXTREMO CONVENCIONAL
COLORES: DISPONIBLE EN TRES TONOS ( dark blond (para cejas rubias) ,medium brown (cejas castañas), dark brown (cejas morenas).
CALIDAD DEL PRODUCTO: INCREÍBLE! SOMBREA PERFECTÍSIMAMENTE DA UN ASPECTO HIPER NATURAL (OJO QUE LA COBERTURA NO ES MUY ALTA, EN MI CASO CON ESTE PRODUCTO ES CASI SUFICIENTE PORQUE YO MÁS QUE PROBLEMAS DE CALVITAS ES DE FORMA DE LA CEJA) Y FIJA QUE ES GUSTAZO!!! DURA UNA JORNADA DE 8H SIN PROLEMA ALGUNO.
MARCA: MAYBELLINE NY
DURACIÓN DEL PRODUCTO UNA VEZ ABIERTO:
PRECIO: 7,99€
DONDE ENCONTRARLO: Yo lo he adquirido en DRUNI, he leído que mercadona también lo está vendiendo.


LO NECESITAIS, ES UN PRODUCTO DE 10 Y EL PRECIO ES MUY BUENO EN COMPARACIÓN A MAC O BENEFIT!!!!

Es un producto que se con seguridad que voy a repetir en cuanto lo acabé! y sin duda el catrice una vez lo gaste no volverá a casa porque cuesta un euro o dos menos y la fijación no es tan buenísima.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste, nos leemos lo antes posible ;)

Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...